Economía-comunicaciones

Continúan aumentando las conexiones aéreas de Aragón

(Carlos Tomás)
16/02/2010 - 0:00 h.
0 comentarios

El aeropuerto de Huesca batió su record de pasajeros el fin de semana pasado mientras que Zaragoza conectará con Bucarest y Cluj Napoca (Rumania) en unos meses

No paran de crecer los destinos a los que se pueden viajar desde los aeropuertos aragoneses. Dos nuevas conexiones con Rumania entrarán en funcionamiento en el mes de junio para las que ya se pueden sacar los billetes. Por su parte, Pyrenair ha iniciado sus vuelos para traer esquiadores de Palma y Valencia a Huesca.

Nos alegran estas noticias, aunque no acabamos de comprender que sea necesario unir por aire Valencia con Huesca, cuando existe una línea de tren que de estar en condiciones y no parcheada, podría traer el mismo número de esquiadores valencianos, o más, diariamente. De estar bien las vías, el Canfranero podría unir Valencia y Jaca en tres horas. Si sumamos el tiempo de espera en el aeropuerto de Manises, más el vuelo más el traslado desde el Aeropuerto de Huesca a los alojamientos cerca de las pistas, el avión es más o menos tan rápido como el tren. Estamos encantados de aumentar el número de esquiadores valencianos, pero pedimos que se aplique la lógica. Por tren, podrían venir a esquiar muchos más valencianos y turolenses.

En cualquier caso, sea por tierra o aire, celebramos que cada vez más gente disfrute del esquí y que Aragón esté mejor comunicada.

Imagen:www.pirineodigital.com

Comentarios

Todavía no hay comentarios en Continúan aumentando las conexiones aéreas de Aragón.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

Sugerencia para el fin de semana: San Valentín en La AlqueríaSugerencia para el fin de semana: Laguna de Villarquemado y las Bodas de Isabel de Segura en Teruel

Secciones
Últimas entradas
Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".