Cómo montar tu tienda virtual

Como en la vida real cada tienda es un mundo. Los particulares interesados en montar su propia tienda virtual, partan o no de un negocio ya existente, encontrarán en internet un mar de soluciones por el que no resulta sencillo navegar.

De hecho, la principal barrera de entrada al comercio en internet suele ser el desconocimiento de la tecnología. Cubrir todas esas posibilidades excede con mucho las intenciones de este artículo en el que sí trataremos de exponer algunas cuestiones básicas que todo usuario interesado debería tener en cuenta al plantearse esta aventura. De paso trataremos de revisar las principales opciones existentes en el mercado.

Hosting y servicios tecnológicos

La primera pregunta que deberíamos contestar es con qué intención montamos la tienda. Esa cuestión determinará tanto nuestro presupuesto y recursos dedicados como la tecnología empleada en su funcionamiento.

Más información...

SEO y marketing en tiendas virtuales

Aquí se trata de atraer compradores a la tienda, un proceso en que caben numerosas estrategias, tanto en el mundo real en forma de publicidad tradicional o en el mundo virtual. Hablaremos brevemente de las principales opciones que nos ofrece internet.

Más información...

La legislación del comercio electrónico

Repasamos los aspectos legales específicamente relacionados con el comercio electrónico marcados por la legislación española.

Más información...

Comercio electrónico en Aragón

Este especial es patrocinable. Para más información, pulse aquí.