libro

Zeta

(10 votos.) - Danos tu opinión 

  • Autor Manuel Vilas
  • Editorial: DVD
  • Año de publicación 2002
  • Número de páginas 168
  • Precio Aproximado 11 euros
  • Genero Novela
  • Colección Los Cinco Elementos

Zeta son los recuerdos y los enigmas cotidianos a los que se enfrenta una personalidad desquiciada, un narrador que habla sin reservas, sin límites de ninguna clase, y que evoca los finales de los años setenta desde un presente que se convierte en un tiempo herido.

Por Zeta deambulan un vampiro que crece un poco todos los días, un adolescente psicótico, un perro, un hombre que estuvo en Dinamarca, un escritor que dice llamarse Truman Capote, y también zapatos, colchones, pasillos o piscinas abandonadas.

 
Otras obras del mismo autor en nuestra base de datos
Opinion de los usuarios

Hay 10 opiniones acerca de Zeta. Se listan del 1 al 10:

  • Seguro que merece la pena
    Uno cualquiera (18/5/2007 14:38:00)

    Valoración: 10 0 none

    “Yo no he leído el libro, pero sólo que leer las "opiniones" de cierto personajillo que firma con 3 seudónimos seguidos creo que se trata de una obra magnífica. Generalmente, los buenos libros no gustan a los tontos. Por eso cuando un tonto descalifica algo, significa que merece la pena.”

  • Menuda leche
    Don ripioso (5/1/2007 18:43:00)

    Valoración: 1 0 none

    “ES libro es una mierda que pretende confundir el talento y la originalidad con la faciedad gratuita y una modernidad de "enfant terrible" atragantada. Un timo.”

  • Extraordinario.
    Antonio (29/6/2006 17:30:00)

    Valoración: 9 0 none

    “Extraordinario, personalísimo, rotundo... Un libro que despertó odio y pasión: ¡Vilas será siempre Vilas!”

  • capullos
    heidi (26/1/2006 20:13:00)

    Valoración: 5 0 none

    “comerme la porra”

  • me gusta
    Richi (22/1/2004 12:40:00)

    Valoración: 10 0 none

    “Pues a mi Zeta me parece un libro magnífico, estoy de acuerdo con María. Menudo flipe de libro. Normalmente lo que nos hacen leer es una mierda, pero esto de Zeta es acojonante. Yo le doy un 10. Por cierto, Lou Reed sale en este libro.”

  • De qué vais?
    María (18/1/2004 09:19:00)

    Valoración: 9 0 none

    “A mí me parece Zeta un libro especial, duro y diferente. Y muy bueno. La gente de este foro tiene mala fe y no son justos con el libro, y lo saben.”

  • NI PUTA IDEA
    Bunbury00 (16/1/2004 10:45:00)

    Valoración: 7 0 none

    “No teneis ni zorra. Se nota que perdéis el tiempo pensando en pajotes, si tu alex, todo el día haciendo roccos, y no lees el libro "en profundidad"...”

  • COMO CAGAR!!
    FRESITO (15/1/2004 21:58:00)

    Valoración: 1 0 none

    “Weno...para empezar esperen que voy al baño a devolver!!este libro es una autentica m...que coño!!ES UNA AUTENTICA MIERDA!!seguro q el autor escribió este libro cuando estaba con un pedo del 15.Como dice mi amigo Mr.Proper yo tambien estoy haciendo una biografía de Rocco y seguro que hay mas dialogo que en este penoso libro!!No entiendo como es el 5ºmejor libro de Aragón...yo utilizaría las páginas de dicho libro para limpiarme el ojal despues de fermentar ensaimadas con tropezones!!resumiendo...NO LO LEAN!!advertencia:¡ESTE LIBRO PRODUCE TRASTORNOS PSÍQUICOS Y REDUCE LA FERTILIDAD!!es mejor tener la neumonía asiática!!SALUDOS FRESITA”

  • menuda mierda -NO LEER-
    Mr Proper (15/1/2004 18:45:00)

    Valoración: 1 0 none

    “Menudo BODRIO!!!!!!! como dice mi kerido amigo (el de arriba) esto es una mierda y libros asi solo los puede acabar de leer Don Quijote. no se que estructura tiene el texto y en que estado se encontraba el autor en el momento de escribirlo:drogatas, murcielagos, putas, vergas, culos, etc. Que aunque esten de actualidad y a los jovenes les atraigan resultan desagradables al lector.yo mismo estoy escribiendo la biografia de Rocco y "relatos e historias del retrete en su estado mas receptivo".espero hacerme rico y obtener la fama absoluta.Volviendo al tema: procuren evitar este libro y sus alrededores. ah! y porque no hay en las valoraciones el 0??? creo que seria lo + conveniente. se m olvidava: esto no va a estar ni en el rincon del vago. x cierto un saludo a los kolegas q m conocen :D Uriel q t emos pillao!!”

  • Chastada de libro
    Don Limpio (12/1/2004 22:54:00)

    Valoración: 1 0 none

    “Para empezar mi valoracion esta muy por debajo del 1. Este libro no tiene ni pies ni cabeza, libros asi de malos los hace cualquiera. Si por mi fuese no lo compraria, pero el profesor de Lenguaje y Literatura nos lo ha mandado leer, y eso no es lo peor, lo malo es que le tenemos que hacer un resumen por capitulo, y son 35... Lo unico que merece la pena es el dvd y aun con todo es otra chastada igual. Le pediria al señor Vilas y a otros escritores que no se molestasen en hacer este tipo de libros, porque con el perdon de la palabra "APESTA".Eso es todo. Espero que se me haga ese favor tan grande... Un saludo: >”

Tu Opinión