libro

El signo de Salomón

(4 votos.) - Danos tu opinión 

  • Autor Marisa Azuara
  • Editorial: Amares
  • Año de publicación 2005
  • Número de páginas 396
  • Precio Aproximado 18€
  • Genero Novela

Marisa Azuara se hunde en esa sopa de mitos que alumbra el nacimiento del cristianismo y que tanto rendimiento dan a la novela histórica actual: Jesús de Galilea, la Virgen María, la Magdalena, Judas Iscariote, la herejía cátara, los Templarios, el Camino de Santiago, Leonardo Da Vinci, el Arca de la Alianza, la jerarquía católica, el nazismo y la Atlántida se mezclan en la investigación llevada a cabo por el francés Tritan D'Anjou y el cabalista judío Ichoyakim para develar el secreto del símbolo de Salomón.

 
Otras obras del mismo autor en nuestra base de datos
Opinion de los usuarios

Hay 4 opiniones acerca de El signo de Salomón. Se listan del 1 al 4:

  • Conferencia
    Jorge (12/7/2006 10:38:00)

    Valoración: 10 0 none

    “Más que opinar sobre tu Obra,que merece todo mi respeto, prefiero referirme a tu "conferencia" que tuvo lugar el día 11 de Julio en la ciudad de Huesca del presente año 2006. El título era "Historia, arte y leyenda de María Magdalena en los Pirineos". El título se quedó corto, pués tu exposición no fué solo brillante, sino, además extensa y bien ilustrada de intencionalidad formadora que sin duda enriqueció a los que tuvimos el honor de escucharte. Te felicito por tu extensa, aguda e inteligente charla y te deseo la misma felicidad que tuve la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo. Recibe un abrazo fraternal.”

  • Contradictorio
    Flora (24/4/2006 14:06:00)

    Valoración: 4 0 none

    “He leído una entrevista que le hizo la revista Mas Allá a Marisa Azuara sobre su libro, todo lo que nos sirva para salir de la ignorancia en la que hemos estado esta muy bien, pero se están escribiendo tantas historias contradictorias que pienso que ha muchísima gente mas que luz, será un caso lo que se forme en su mente. Que cada uno tenga una idea clara de lo que siente dentro de si y sea consecuente con todos los posibles aclaramientos” que están surgiendo Un saludo ”

  • MAS
    marian (21/12/2005 15:37:00)

    Valoración: 10 0 none

    “Mas como tu harian falta para ir "hundiendo" las mentiras que la humanidad ha ido arrastrando a lo largo de los siglos. Nadie tiene la llave de la verdad pero creo que va llegando la hora de ir encendiendo pequeñas luces, luces que como las estrellas nos guien. Gracias por tu libro, gracias por encender una estrella en mi camino.”

  • Gracias por lo de se hunde
    Marisa Azuara (3/12/2005 02:36:00)

    Valoración: 5 0 none

    “Gracias por lo de "se hunde" (¿tal vez quieres decir se zambulle?), espero que los lectores que sí se han molestado en leer la novela me saquen a flote. De todas formas, para tu información, me temo que lo que de verdad se hunden con esta obra son muchos mitos caducos con los que llevan años intentando manipularnos. Y hay unos cuantos que nos quedan a todos muy cerca. Un saludo.”

Tu Opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar es necesario estar registrado

Tu opinión

Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de El signo de Salomón.
(4 opiniones recibidas)

Día del Libro 2018
Feria del Libro 2017
Buscador

Boletín Semanal

¿Te interesa la cultura que se hace en Aragón? Apúntate a nuestro boletín y recibirás todas las novedades cada semana. Pulsa aquí

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".