Antón Castro vuelve a la editorial Xordica para publicar Fotografías veladas décimo libro de narrativa de este autor, que en esta ocasión realiza un compendio de 19 relatos divididos en tres tiempos. Distintos paisajes aragoneses se encentran fotografiados por la pluma de Castro en este libro de fantasmas, de sueños y de fotografías.
Los textos de Fotografías veladas han sido escritos en distintas épocas entre 1990 y 2007, recogidos y seleccionados entre los aparecidos en prensa, su blog antoncastro.blogia.com y los descartes de su anterior publicación Golpes de mar.
2016
2009
2006
2002
2001
1995/2011
Todavía no hay opiniones sobre Fotografías veladas.
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar es necesario estar registrado
Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de Fotografías veladas.
(0 opiniones recibidas)
Actividades en el Día del Libro: firmas de autores en casetas.
¿Te interesa la cultura que se hace en Aragón? Apúntate a nuestro boletín y recibirás todas las novedades cada semana. Pulsa aquí
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.