disco

Param All Star

(12 votos.) - Danos tu opinión 

Frutas y Verduras sabe lo que cuesta hacerse un hueco en el panorama musical tras doce años sobre los escenarios. En este momento llega con Param All Star, un disco contundente con el que han conseguido su sonido más ecléctico sin perder su esencia rockera.

En Param All Star, tercera producción del grupo zaragozano, Frutas y Verduras ha contado con la colaboración de artistas como Javier Ibarra (Kase O) y Ambar Martiatu. Javier Ibarra interviene en el tema El niño que quiere volar, "un rock con ritmo de rap al estilo de NdNo", explica Vilardell, batería del grupo. El disco incluye, además, el vídeo musical en 3D (el primero en España) del tema que da título al disco, grabado por Pablo Aragüés.

 
Otras obras del mismo autor en nuestra base de datos
Opinion de los usuarios

Hay 12 opiniones acerca de Param All Star. Se listan del 1 al 10:

  • FRUTAS Y VERDURAS LOS MEJORES
    vilma fiona (24/6/2009 16:59:33)

    Valoración: 10 0 none

    “Aun no habeis escuchado a los FRUTAS Y VERDURAS? y a que estais esperando, no sabeis lo que os estais perdiendo. Son buenisimos el disco está genial pero como vayais a uno de sus conciertos no os querrais perder ninguno mas. En serio vete ahora mismo a la FNAC o al CORTE INGLES compra el disco y luego me cuentas que tal esa experienza frutera. ”

  • PARAM ALL STAR ES UN DISCO MUY COMPLETO!!!!!
    MARIO GOMEZ (13/6/2009 12:35:21)

    Valoración: 10 0 none

    “La verdad es que el nuevo disco de Frutas y Verduras, es un disco muy completo, ameno y variado, de los que tienes ganas de escuchar una y otra vez!!!! Lo mismo tocan un tema de rock de lo mas cañero, como te cantan una cancion intimista, de las que te pone la carne de gallina, si hasta se atreven con el rap, estos chicos son unos fenomenos!!!!! Ojala el gran publico se de cuenta tambien!!!! La espera ha merecido la pena!!!!! Espero y deseo que Param All Star lleve a los Frutas y Verduras a obtener el reconocimiento que se merecen y no solo en Aragon, donde ya son muy queridos, si no tambien en toda España!!!!!! Esa gran familia que son Legion Frutera y todos los seguidores de Frutas y Verduras, estamos de enhorabuena!!!!! ”

  • Ultimo disco FRUTAS Y VERDURAS
    Mon_bcn (12/6/2009 12:12:41)

    Valoración: 10 0 none

    “10 SOBRE 10, Esta es la puntuación que les doy que que se merecen. Un disco para oir y escuchar, sus letras son magnificas, todas con mensaje. poesia a ritmo de Rock. Con este disco Frutas y Verduras demuestran que merecen estar en lo mas alto. y si no es asi hasta ahora,todos sabemos por lo que es. Los p.... padrinos. Enhorabuena Frutas y Verduras. Besos ”

  • En 3D... ALUCINANTES!!!
    mana_de_colores (12/6/2009 10:48:02)

    Valoración: 10 0 none

    “Ya sabíais vosotros que los FRUTEROS picamos alto... es así... nos habeis acostumbrado mal... pero no nos habeis defraudado, PEAZO DISCO... MADREMIAAAAAA QUE PASADA!!!! genial tanto la letra como la música. El video en 3D fantástico, me encantó. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias también a Pablo Aragües. Besos. ”

  • Fruta fresca y de calidad
    cantaire (11/6/2009 19:21:13)

    Valoración: 10 0 none

    “ Una velada maravillosa la de anoche. Estos chicos son una ¡PASADA!. El disco es buenísimo tanto en la letra como en la música. ¿Que todavía no tienes Param All Star? ¡Pero a qué estás esperando! ¡ FANTÁSTICO ! ”

  • Atiende que disco!
    Karonte G (11/6/2009 12:56:41)

    Valoración: 10 0 none

    “Hostión de disco! ... lo mejor que he oído en años ROCK AND ROLL!!!! ... me bajo al MAYMO. ”

  • IMPRESIONANTESSSSS FRUTAS Y VERDURAS 2