disco

17/50

 

En 1997, Pedro Botero se separó oficialmente. Desde entonces han hecho apariciones puntuales para conciertos o festivales. Hasta ahora. En 2015, y tras comprobar el éxito con el que se recibió su álbum recopilatorio, la banda, formada en Casetas en 1973, anunció su regreso con nuevo disco, el primero después de 23 años. Este regreso se produce con una nueva formación: Rubén Bartolomé a la voz y la guitarra, el bajista Nano Péres (que vuelve al grupo tras grabar los tres primeros discos), Cesarito Royo (de Iron Maños) a la guitarra, y Alejandro Duarte (Napalm Storm) como batería. Bartolomé, alma mater del grupo es el único miembro que ha permanecido en la formación desde los inicios.

17/50 es el título de su nuevo álbum. 17 son los años con los que Rubén Bartolomé cogió las riendas de Pedro Botero y 50 son los años con los que ahora las sostiene. ¿Qué quieren transmitir con 17/50? "La alegría que es retornar a la música, la alegría que supone tocar música con un proyecto serio de girar por España". Canciones duras y heavies como Castigo o Pedro Botero, el deje melódico y pegadizo del single Todo me da lo mismo, la revisión acústica de la clásica Hechicera y el homenaje a Zaragoza Ponte a cantar. En total 12 temas en los que se percibe el sonido metalico y característico de toda su trayectoria y en el que tratan algunos temas de actualidad como la violencia de género en Esposa o esclava.

 
Opinion de los usuarios

Todavía no hay opiniones sobre 17/50 .

Tu Opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar es necesario estar registrado

Tu opinión

Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de 17/50 .
(0 opiniones recibidas)

Día del Libro 2018
Feria del Libro 2017
Buscador

Boletín Semanal

¿Te interesa la cultura que se hace en Aragón? Apúntate a nuestro boletín y recibirás todas las novedades cada semana. Pulsa aquí

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".