Campamentos de verano Anayet, S.L.

ANAYET S.L. se crea en los primeros meses del año 2003 por un grupo de profesionales que lleva trabajando desde principio de los años 90 en áreas de animación sociocultural, educación ambiental, formación de voluntarios y profesionales y gestión de infraestructuras juveniles colectivas. Trabajan con más de 70 colegios e institutos y cada año participan más de 3.500 chicos y chicas en sus programas. En sus actividades se reúnen calidad en los programas, un equipo de monitores titulados, una buena organización y, en la medida de lo posible, el Pirineo como campo de juego.

C/ San Marcos, 3 local. 22700 Jaca (España)
Tel: 676 488 692
E-mail: info@anayetsl.es
web: www.anayetsl.es

Seguimos preparando todo con la esperanza de que podamos realizar nuestros campamentos un verano más. Nos adaptaremos a estos nuevos tiempos y haremos lo posible por ofreceros nuevas experiencias. Estamos en el Pirineo, nuestra casa, y este es el patio de juegos que os proponemos. Montañas llenas de acción, aventura, rincones únicos, grandes momentos y amistades por crear o con las que compartir.

Nuestros campamentos se organizan en 3 franjas de edad: de 8 a 12 años, de 12 a 15 años y de 14 a 18 años y existen opciones propias para cada edad. En la mayoría de ellos, cada franja de edad tiene su campamento propio; sin más mayores o más pequeños.

En ellos os ofrecemos:

  • Una experiencia en la naturaleza con otros chicos/as de la misma edad.
  • Alojamiento en albergue; más seguridad, más comodidad.
  • Vehículo de apoyo en los campamentos.
  • Un equipo de profesionales con el 100% de titulados, que permanece 24h con el grupo.
  • Una ratio de monitores/participantes superior a la exigida.
  • Un programa activo, preparado, organizado, apoyado, probado, educativo y atractivo.
  • Una amplia experiencia.

Llena tu verano de nuevas experiencias. Garantizamos emociones.

TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CUMPLEN CON LAS DIRECTRICES DICTADAS DESDE EL GOBIERNO DE ARAGON PARA ESTA FASE DE NORMALIDAD.

  • El número de plazas se limita en cada campamento
  • Las habitaciones se ocupan al 50% de su capacidad
  • Trabajaremos en grupos reducidos
  • Existe un protocolo de actuación para cada campamento

Montañas en acción

Tipo: Campamento multiaventura
Fechas:
- Turno 1: del 17 al 25 de julio de 2020
- Turno 2: del 2 al 10 de agosto de 2020
Destino: Albergue Refugio del Águila (Candanchú)
Edades: de 12 a 15 años (nacidos de 2005 a 2008)
Tipo de alojamiento: refugio
Precio: 391 euros

Descripción

Os presentamos montañas para recorrer y disfrutar. Una aventura a tu alacance y diseñada de propio para vosotros y vosotras. Campamento exclusivo para chicos y chicas de 12 a 15 años; no hay pequeños, no hay más mayores. Contamos con la garantía y seguridad de alojarnos en un albergue, aventura garantizada, gente como tú, momentos memorables, sonrisas, locura y un montón de actividades que no te dejarán indiferente: rapel, parque de aventura, vivak, excursiones, talleres, noches estrelladas.

Déjate atrapar por esta aventura.

Actividades

Campamento Montañas en acción Anayet en Candanchú

Taller de rapel, escalada en roca, tirolina, orientación, parque de aventura y arborismo, excursión montañera, una noche de vivak, tiro con arco, talleres técnicos, pozas y un programa de tiempo libre con talleres, juegos, deportes, actividades de noche, veladas, concursos y variedad de actividades. Todo contando con un equipo de profesionales 100% titulados y un diseño exclusivo para esta edad.

Alojamiento

En Candanchu, a 1.500 m de altitud, en el Albergue "El Águila". Ya llevamos varios años realizando este campamento allí. Remodelado parcialmente entre 2019 y 2020. Habitaciones múltiples con literas, de 8 a 12 plazas, comedor, cocina, sala de actividades, terrazas, agua caliente, baños comunes, wifi. Cocinan allí, cocina casera. Un ambiente familiar.

Inscríbete aquí

Anayet S.L.

C/ San Marcos, 3 local. 22700 Jaca (España)
Tel: 676 488 692
E-mail: info@anayetsl.es
web: www.anayetsl.es


Montañas de Aventura

Tipo: campamento multiaventura
Fechas:
- Turno 1: del 14 al 20 de julio de 2020
- Turno 2: del 26 julio al 1 de agosto de 2020
Destino: albergue de Villanúa (Huesca)
Edades: De 12 a 15 años (nacidos de 2005 a 2008)
Tipo de alojamiento: Albergue
Precio: 342 euros (incluye traslados desde Zaragoza y Huesca y ropa de cama)

Descripción

Proponemos una aventura propia para chicos y chicas de ESO. Específicamente para vosotros y vosotras. Un albergue, 7 días y una gran aventura por delante. Villanúa nos ofrece una "montaña asequible", mejor clima y... posibilidades como el tiro con arco, el parque de tirolinas o una noche de vivak. Contaremos con un excepcional albergue en el que alojarnos y vivir estos días, un programa que combina aventura con momentos vivos, deportivos, creativos, divertidos, especiales. Nuevas amistades, grandes días, mejor gente.

Dale la chispa a tu verano con unas dosis de esta aventura.

Actividades

Campamento Montañas de Aventura Anayet en Villanúa

Parque de aventura, tiro con arco, laser-tag, carrara de aventura, taller de orientación, excursión montañera, una noche de vivak, pozas y un programa de tiempo libre con talleres, juegos, deportes, actividades de noche, veladas, concursos y variedad de actividades. Todo contando con un equipo de profesionales 100% titulados y un diseño exclusivo para esta edad. Incluye ropa de cama y traslados desde Zaragoza y Huesca.

Alojamiento

En Villanúa, en medio del valle del Aragón, equidistante de Jaca y Francia, se encuentra Villanúa. Una población montañera con servicios (alimentación, médico, farmacia, etc.), activa en verano e invierno, pero tranquila. Allí, el albergue de Villanúa gestiona el edificio Collararadeta (turno 1) y Collarada (turno 2). Ambos han sido diseñados para grupos, cuenta con cocina propia, menús elaborados para la actividad, dormitorios con literas, habitaciones con baño (en el primero todas) o comunes. Salas de actividad y espacio exterior propio. Cuenta con wi-fi y proporcionan ropa de cama.

Inscríbete aquí

Anayet S.L.

C/ San Marcos, 3 local. 22700 Jaca (España)
Tel: 676 488 692
E-mail: info@anayetsl.es
web: www.anayetsl.es


Aventura X-treme

Tipo: Campamento multiaventura juvenil
Fechas:
- Turno 1: del 12 al 20 de julio de 2020 (9 días)
- Turno 2: del 22 al 28 de julio de 2020 (7 días)
Destino: Hotel "El Mesón" de Castiello de Jaca
Edades: De 14 a 18 años
Tipo de alojamiento: Hotel
Precio:
- Turno 1 (9 días) 452 euros
- Turno 2 (7 días) 352 euros. El precio incluye traslados desde Zaragoza y seguro de accidentes.

Descripción

Una Aventura para disfrutarla en toda regla. El toque diferenciador de este campamento es... que cada día tiene una propuesta aventura para disfrutar de nuestras montañas. Movernos mucho, ser pocos, disfrutar al máximo, sentir esa emoción que se dispara, la boca abierta ante paisajes increíbles, las estrellas sobre tu cabeza, el agua que nos espera inquieta y emocionarte, no poder parar de reir, vivir unos días con tus futuras amistades para siempre o desear que... sea un poquito más largo. Apto para cualquiera, solo necesitas saber nadar y echarle ganas.

Es el momento de tu mejor aventura.

Actividades

Campamento Aventura X-treme Anayet en Castiello de Jaca

Talleres de técnicas básicas, 2 barrancos, vía ferrata, rapeles vertiginosos, una ascensión, un vivak, escalada, paint ball (versión 9 días), orientación, talleres, veladas, momentos de charrada bajo las estrellas, juegos de noche, algún momento loco, grandes paisajes y un equipo 100 % titulado, experimentado y consciente de la seguridad. Incluye todos los traslados desde Zaragoza y Huesca y ropa de cama y toallas.

Alojamiento

Castiello de Jaca se encuentra a escasos kilómetros de Jaca, en el Valle del Aragón. Clima excelente y situación de primera para movernos a este y otros valles. El Hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y alguna cuádruple; todas con baño propio. Es un hotel familiar, de los que te hacen sentir que estas en casa. Un gran comedor, salas para actividades, cafetería, terraza y jardín exterior, wi-fi; más de lo que necesitamos. Buena comida, mejor atención y ganas de que vayamos.

Inscríbete aquí

Anayet S.L.

C/ San Marcos, 3 local. 22700 Jaca (España)
Tel: 676 488 692
E-mail: info@anayetsl.es
web: www.anayetsl.es


* Novedad: Pirineo en familia

Tipo: Campamento de vacaciones para familias
Fechas:
- Turno 1: del 20 al 20 de julio de 2020 (Villanúa)
- Turno 2: del 27 julio al 1 de agosto de 2020 (Castiello)
- Turno 3: del 3 al 8 agosto de 2020 (Villanúa)
- Turno 2: del 10 al 14 de agosto de 2020 (Castiello)
Destino: Albergue de Villanúa / Hotel "El Mesón" de Castiello de Jaca
Edades: desde 8 años
Tipo de alojamiento: Hotel familiar y albergue en habitación familiar
Precio: Adultos: 380 euros / Infantil hasta 12 años: 320 euros

Descripción

Pirineo en familia

Os proponemos unas vacaciones diferentes. En Pirineos, con poca gente, por parajes menos transitados, con actividades aventureras, gastronómicas, culturales, divertidas y con tus hijos e hijas. Si vivisteis un campamento, os encantará revivir la experiencia y compartirla con vuestros con ellos y ellas; si no lo has vivido nunca, es toda una experiencia que suele generar lazos duraderos. También es un modo distinto de relacionarse en familia, de comunicaros y estrechar lazos. Nuestra propuesta se realiza en dos alojamientos del valle del Aragón, siendo un grupo reducido (no más de 5-6 familias), en ellos contareis con habitaciones para cada familia, con su baño propio y los traslados se realizan con vuestros propio vehículos.

El grupo cuenta con uno o más monitores con el grupo, que está durante el día con vosotros, os acompaña a las actividades, realiza algunas de ellas y, además, os propone actividades de ocio educativo para los chicos/as o para todos. Momentos activos con momentos de relax. Vente a descubrir la cara amable de nuestro Pirineo.

Actividades

Seis días que van a dar para mucho. Actividades más culturales o tranquilas se mezclan con la intensidad de la aventura "todos públicos". Momentos para disfrutar juntos y momentos más para los chicos y más para los padres. Disfrutar de una comida aragonesa, descubrir unas cuevas, descender un barranco juntos, un rafting familiar, dos rutas sencillas, descubrir Jaca jugando, pozas cristalinas para bañarse, descubrir el "Canfranero" o un parque de tirolinas, se mezclan con juegos de equipo, talleres creativos, concursos familiares y, casi seguro, mucho, mucho buen humor.

Alojamiento

Hotel "El Mesón". Castiello de Jaca se encuentra a escasos kilómetros de Jaca, en el Valle del Aragón. Clima excelente y situación de primera para movernos a este y otros valles. El Hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y alguna cuádruple; todas con baño propio. Es un hotel familiar, de los que te hacen sentir que estas en casa. Un gran comedor, salas para actividades, cafetería, terraza y jardín exterior, wi-fi; más de lo que necesitamos. Buena comida, mejor atención y ganas de que vayamos.

Albergue de Villanúa. En medio del valle del Aragón, equidistante de Jaca y Francia, Villanúa es una población montañera con todos los servicios, activa en verano e invierno pero tranquila. El albergue de Villanúa (edificio Collararadeta) ha sido diseñado para grupos. Dispone de cocina propia, menús elaborados para la actividad, dormitorios con literas, habitaciones con baño o comunes. Salas de actividad y espacio exterior propio. Cuenta con wi-fi y proporcionan ropa de cama.

Inscríbete aquí

Anayet S.L.

C/ San Marcos, 3 local. 22700 Jaca (España)
Tel: 676 488 692
E-mail: info@anayetsl.es
web: www.anayetsl.es


* Novedad: Colonia urbana en Villanúa

Tipo: Colonia sin pernocta
Fechas:
- Turno 1: del 6 al 10 de julio de 2020
- Turno 2: del 13 al 17 de julio de 2020 (con inglés)
- Turno 3: del 20 al 24 de julio de 2020
- Turno 4: del 27 al 31 de julio de 2020 (con inglés)
- Turno 5: 3 al 7 de agosto de 2020
- Turno 6: 10 al 14 de agosto de 2020 (con inglés)
- Turno 7: 17 al 21 de agosto de 2020
Destino: Villanúa
Edades: de 6 a 12 años
Horario: de 10 a 14 horas. Opciones de comida, horario de tarde y servicio de madrugadores.
Precio: desde 94 euros/semana

Descripción

Colonia urbana en Villanúa

Primera edición de nuestras COLONIAS URBANAS en Villanua, realizadas en colaboración con el Albergue de Villanúa y el Ayuntamiento de Villanúa. Contando con espacios del Albergue y otros recintos municipales, proponemos 7 fantásticas semanas en las que contacto con la naturaleza, educación en valores, convivencia, trabajar las emociones, creatividad y mucho más se reúnen para una actividad de ocio, educativa, lúdica y que facilita la socialización de los participantes.

Cada semana cuenta con un tema diferenciado, que pasa de la ciencia a los viajes o de las tradiciones al mundo del cómic. De manera alterna, además, el programa se realiza en inglés. En todos los turnos contamos con un día de piscina y dos actividades especiales según el turno como tiro con arco, minikarts eléctricos, parque de aventura, cuevas o canoas...

Con horarios desde las 9 de la mañana (servicio de madrugadores) y hasta las 17 horas, ofrece múltiples posibilidades para la conciliación familiar y laboral. 1 monitor con un máximo de 10 participantes. Plazas limitadas en cada turno.

Actividades

Cada semana cuenta con un tema diferenciado. Es posible inscribirse a mas de una semana. Los diferentes temas permiten no repetir actividades a lo largo de las semanas. Las propuestas que hemos planificado son:

  • El enigma del laboratorio de Villanúa (semanas 1 y 5). Ciencia, diversión y emociones. A lo largo de esta semana, ambientada en la ciencia, deberemos resolver un misterioso e intrigante caso. Incluye: Las pozas del río, excursión , juegos de emociones, mini-karts eléctricos, parque de aventura del Juncaral, piscina y talleres, concursos y juegos varios.
  • Traveling with the West Indies Company (semanas 2 y 6). Descubriendo exóticos países de influencia inglesa. Semana de inmersión lingüística en la que nos adentraremos en los escritos del antiguo diario de los viajeros británicos por China, la India y otros recónditos lugares. Incluye: orientación, juegos sensoriales, carrera de aventura, tirop con arco, canoas, piscina y juegos, talleres y otras actividades de animación. Turnos 2 y 6.
  • Juego de montañas (semanas 3 y 7). Naturaleza y tradiciones del Pirineo. En esta semana conoceremos el entorno natural que rodea Villanúa, transformándonos en exploradores y peleando contra la contaminación de nuestro entorno. Incluye: Juego de orientación, talleres naturaleza, actividades educación ambiental, profesiones que todavía se conservan en el Pirineo, cueva de las Güixas, piscina y más talleres, juegos vario y otros.
  • Be your own comic (semana 4). Conviértete en el personaje de tu historieta. Semana de inmersión lingüística en inglés en la que viajaremos del papel a la realidad. Una historia de villanos y héroes. Incluye actividades como mini-karts eléctricos, parque de aventura del Juncaral, talleres de supoerpoderes circenses, o creativos, piscina, grandes juegos y momentos memorables.
Instalaciones

Nuestra base operativa para recepciones y recogidas será el albergue de villanúa. Allí contaremos con espacios para guardar las cosas y servirá como punto para algunas de las actividades. También son ellos los que nos dan de comer en la opción con comida. Además el ayuntamiento de Villanúa nos facilita otros espacios para la realización de actividades adicionales o en los días de mal tiempo.

Inscríbete aquí

ANAYET S.L. se crea en los primeros meses del año 2003 por un grupo de profesionales que lleva trabajando desde principio de los años 90 en áreas de animación sociocultural, educación ambiental, formación de voluntarios y profesionales y gestión de infraestructuras juveniles colectivas. Trabajan con grupos de escolares durante todo el año y buscan su hueco en el mercado especializándose en el trabajo con grupos y las actividades de montaña. En sus actividades se reúnen calidad en los programas, un equipo de monitores titulados, una buena organización y, en la medida de lo posible, el Pirineo como campo de juego.

C/ San Marcos, 3 local. 22700 Jaca (España)
Tel: 676 488 692
E-mail: info@anayetsl.es
web: www.anayetsl.es

Inscripciones

¿Quieres más información
de Anayet, S.L.?
¡Contacta con ellos!
Localización Refugio El Aguila

Albergue de Villanúa

Hotel "El Mesón" de Castiello

 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".