Ver agenda completaTal día como hoy en 2008:
Ver más pabellonesQué visitar: Listamos de 20 en 20 los más votados por nuestros usuarios

Evachis Evachis
opina que:

Precioso el audiovisual
“La primera planta me pareció un poco decepcionante, aunque si que había alguna escultura interesante. Pero el audiovisual de Saura me pareció impresionante, las imagénes preciosas y la música que las acompañaba muy bonita, al final se me puso la piel de gallina con la jota de Miguel Angel Berna, aunque si que tengo que decir que en mi opinión faltó un par de joteros bailando la típica jota aragonesa de toda la vida. ”

vegogre vegogre
opina que:

La España de los enchufados.
“Diaáctico, bueno, complicado para entrar,.. a no ser que seas un enchufado: dejan las dos filas últimas de butacas vacias, por sesión, para las personas "VIP". Perdiendo mas de 30 butacas que no aprovechan los sufridos visitantes; prolongando esperas. Recriminé a los organizadores y respondieron que eran las normas, en espera de visitantes con categoría. ”

marruecosnopaga marruecosnopaga
opina que:

Marruecos no paga
“Escribo aquí para poner en conocimiento público la situación tan insoportable a la que se ha llegado. Despues de acabada la Expo Zaragoza 2008, el pabellón de Marruecos sigue sin pagar a los trabajadores que en ella han participado, no solo durante la Expo, sino incluso durante el montaje. Las cifras de las que estamos son astronomicas, cerca del millon de euros, dejando a un monton de empresas españolas que trabajaron en la ruina, por no poder atender siquiera los pagos de los materiales empleados en la construcción de dicho pabellón. No es de recibo que un país extranjero venga, abuse de los de esta tierra y se vaya de rositas sin pagar, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, Ayuntamiento, Expo, DGA, Ministerio de Exteriores,(porque esta información ya se les ha transmitido), porque da vergüenza que nuestros dirigentes solo les preocupe que el recinto quede disponible para las fiestas del Pilar, y los pabellones vacios y listos para venderlos en Navidades. ”

pmbrea pmbrea
opina que:

Lo mejor el decorado
“El decorado me a encantado, pero los peces .... si ya se que es acuarium fluvial, pero si metes un sirulo de tres metros no da la misma imajen. Yo lo comparo con el zoo, donde tienes animales que te impresionan por su tamaño. Y el zoo chico donde hay animales que te impresionan por no haberlos visto nunca ( caso de pequeños que no han visto la vida rural ), como la gallina, el conejo, el cerdo. Me parece algo nuevo para la ciudad, que tendran que mejorar poco a poco. ”

Alcalaíno Alcalaíno
opina que:

Pabellón original...
“...por el tema de las barquitas, si no pues estaría dentro del montón. Está bien pero no creo que mereciera la pena tanto tiempo de espera como había que hacer los últimos días... ”

springmoon springmoon
opina que:

gente amable
“Lo he visitado dos veces, con 20 minutos de espera cada vez. La segunda fue porque llevé a mis padres que querían conocer el país que fue mi hogar, y mi padre salió entusiasmado de la amabilidad de todo el personal del pabellón, tanto japoneses como españoles. Qué pena que no repartan pins más que a los empleados. ”

smhm smhm
opina que:

Merece la Pena
“Recomiendo especialmente visitar al pabellón de Corea. Lo que más destaco del pabellón es su personal. Me explicaron amablemente el significado de la fachada de su pabellón: El alfabeto coreano, con sus símbolos y como se pronuncian. Por dentro no se queda corto, merece la pena la espera de 10 minutos para ver su película en 3D con gafas especiales,la película toca el corazón de los espectadores.Recomendado para todos los públicos y en especial a los niños. Los productos coreanos de su tienda de recuerdos son típicos del país y también promocionan su Expo Universal del 2012 que tratará sobre el océano! Es muy interesante.Visitarlo! ”

pilar de zaragoza pilar de zaragoza
opina que:

por encima de la media
“Es agradable, han conseguido un buen ambiente y sin ser excepcional es interesante. las fuentes como hilo conductor de la historia (y hablar de historia en Turquía es hablar de cambios, idas y venidas). La zona de descanso se agradece; hay muy pocas en la Expo y me parece inteligente y misericordioso pensar en el visitante. ”

gatuso gatuso
opina que:

Expectacular
“Con poco presupuesto tambien se pueden hacer grandes cosas y sorprender ”

raquelf raquelf
opina que:

Podremos verlo algún día los de la noche?
“Es una pena que cuando entramos a las 20h los del pase nocturno, siempre esté la fila cerrada. Me gustaría que buscaran una alternativa para que todo el mundo tuviera la oportunidad de poder verlo. Además pediría a la organización de la Expo que se dignara a contestar todas las quejas recibidas por escrito. ”

eescorih eescorih
opina que:

No te lo pierdas
“Tus hijos agradecerán este divertido viaje de una gota en 3D. Muy interesante. Acceso ágil. ”

monopas monopas
opina que:

No está mal.
“Independientemente del tema IKEA a mi me gustó la representacion del pabellón simulando los bosques nevados de abedules. A parte del alce, por lo demás poca cosa. ”

pilar de zaragoza pilar de zaragoza
opina que:

Agua por un tubo
“Cumple con su objetivo pues es un espectáculo ... espectacular. No le niego su mérito pero me gustaría saber que la idea principal es propia y no la copiaron de Sabrina (versión con Harrison Ford, escena de reportaje de moda mientras Sabrina está en París) y tengo dos quejas: que se utilice tana agua para transmitirnos que escasea -ya sé que la reciclan pero no me consuela- y que pongan la música tan fuerte; ¿es necesario aturdir al espectador para conmoverlo? No entro en el mensaje porque me resultó confuso pero igual es que mi mente no da para más. ”

carlidis carlidis
opina que:

madre , que cervezaaaaaaaaa
“Baloncesto y buena cerveza..que mas se puede pedir.. un 9 ”

monopas monopas
opina que:

Ideal para niños, y no tan niños.
“Creativo, divertido, diferente, ideal para los niños y los que quieran ser niños... Ah... y hay que esperar hasta el final para ver todos los efectos son 4 o 5 diferentes... ”

Alcalaíno Alcalaíno
opina que:

No lo entiendo....
“No entiendo cómo este pabellón ha podido tener un premio, era aburridísimo, aparte de que para ser visitado por un minusválido era complicado, bueno, más que para el minusválido para la persona que tenía que empujar la silla cuesta arriba. ”

pilar de zaragoza pilar de zaragoza
opina que:

¡Qué poderío!
“Piezas de arte excepcionales, el tema del agua en su dimensión ritual y trascendental, bien distribuido aprovechando el poco espacio y...¡la cuadratura del círculo!: una capilla que encierra la esencia del mensaje cristiano pero que sigue la estética de la exposición. Dos recomendaciones finales: no te pierdas el pez de cristal de roca tallado en una sola pieza y -si te ha gustado el tapiz- ve al pabellón de la CAI. Santa Sede: El mejor Pabellón de una multinacional. ”

Manguel Manguel
opina que:

Agua y chocolate
“La exposición en sí no es gran cosa, pero tiene tres cosas buenas: puedes sentarte en unos divertidos silloncitos de agua, hay una máquina de agua fresca gratuita, y en el bar de la salida hay unos postres de chocolate que, aunque algo caros, están deliciosos. ¡No dejéis de probar las fresas recubiertas con chocolate! ”

eescorih eescorih
opina que:

Excelente audiovisual
“Quizá no sea de los más vistosos, pero su contenido es original y da que pensar. No os lo perdáis. ”

asdrubalin asdrubalin
opina que:

Muy flojito
“Después de ver lo que han hecho con los Juegos Olímpicos el pabellón chino resulta muy decepcionante. Además de unos contenidos pobremente desarrollados, el pabellón se les está cayendo a cachos: monitores y artilugios que no funcionan, paneles con textos caídos... la impresión es un poco desastrosa. Espero que no les pase lo mismo con la Villa Olímpica... Eso sí, en el Todo a 100 de la salida me compré un florero de bambú. ”

    1 2 3 4 5 ... Siguiente » Última

En Zaragoza...

Consulta las guias de RedAragon para estar al tanto de todo lo que sucede en la ciudad durante la Expo 2008.

   
Buscador de eventos
 
Rellena el formulario y pulsa en [Buscar].
Clave: (ej. Jazz)
Enlaces Expo

Aquí te mostramos una lista de enlaces de interés acerca de la Expo de Zaragoza 2008.

En RedAragon

Top búsquedas

Enlaces recomendados

Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón | Gran Enciclopedia Aragonesa | El Periódico del Estudiante | Territorio Golf

Contacto - Ayuda - Aviso Legal - Publicidad - RSS
© Copyright 1998-2008. Diseño Web: DiCom Medios, S.L.

NTT Corporación Publicitaria de Medios