Gastronomía

Aragón a la carta

Hasta el 8 de enero, en los mejores restaurantes de nuestra comunidad, se celebra una nueva edición de "Aragón a la carta", una iniciativa impulsada y tutelada por el Gobierno de Aragón para promocionar los mejores productos de nuestra despensa

Juan Barbacil. RedAragon. 14/12/2006 - 0:00 h.
0 comentarios

 

Un año más, en esta ocasión en versión navideña, durante estas fechas llega una nueva edición de Aragón a la carta, una iniciativa impulsada y tutelada por el Gobierno de Aragón en la que un buen número de restaurantes ofrecen lo mejor y más tradicional de la despensa aragonesa y de su cocina a todos sus clientes. La acción, que se prolongará hasta el 8 de enero, tiene un claro y doble objetivo, incrementar el consumo de Alimentos de Aragón con Denominación de Origen, Denominación Específica, C de Calidad Alimentaria y Agricultura Ecológica e incentivar a todos los establecimientos de restauración participantes para que los productos de la comunidad autónoma estén, si cabe, más presentes en todas sus cartas.

Aragón a la carta se puso en marcha en 2004 con la firma de un convenio entre el Gobierno de Aragón y la Federación Horeca de restaurantes. Un acuerdo por el que un nutrido grupo de establecimientos de todo Aragón pusieron en marcha esta propuesta promocional de nuestros mejores y más emblemáticos productos. En su momento se hicieron hasta cuatro números del Almanaque Culinario coincidiendo con las estaciones del año, del que se repartieron 30.000 ejemplares a través de distintas oficinas de turismo. También se hizo publicidad en los medios de comunicación, se instalaron placas en las puertas de los locales participantes y se entregaron los diplomas acreditativos. Displays para las mesas, un número de boletín dando cuenta de la firma y papelería específica para los menús complementaron esta acción promocional impulsada por el Ejecutivo autónomo, hasta la fecha sin precedentes.

Más noticias de Gastronomía

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Aragón a la carta.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestro boletín de gastronomía y recibirlo todas las semanas por correo electrónico.

Destacamos

Restaurantes

La guía de restaurantes más completa de Aragón. En cada ficha además podrás consultar las opiniones de los usuarios.

Recetas

Guía de recetas de nuestra comunidad y de nuestros usuarios. Puedes buscarlos por tipo, texto... y enviarnos tus recetas.

Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".