Gastronomía

Sobre los blogs de gastronomía

Juan Barbacil. RedAragon. 31/01/2008 - 0:00 h.
0 comentarios

 

Está claro que los blogs de gastronomía cada vez tienen más fuerza entre los aficionados y los profesionales de la materia en cuestión. Cuando este comentario aparezca ya habrá pasado Madrid Fusión y allí se habrá hablado sobre la influencia de este nuevo tipo de comunicación.

La fortaleza de Internet es incuestionable en un ámbito cada vez mayor de la población en general y de la culinaria en particular. Y por este motivo nos parece interesante citar alguno de los más visitados. br>
El del diario ABC lo lleva Carlos Maribona y se llama "Salsa de chiles" y en él podemos encontrar comentarios relacionados con la cocina, los cocineros y los restaurantes en España.

No se pueden perder uno de los mejores desde nuestro punto de vista por lo que supone de reflexivo y crítico como es http://observaciongastronomica.blogspot.com en el que Philippe Regol da lo mejor de sí mismo. Está muy entretenido y con un formato algo diferente el de madridfusion.net

Curioso resulta el pingüe gourmet, que puede encontrarse en la dirección: www.lacoctelera.com/gourmet

En www.apicius.es se da cuenta de las cuestiones más innovadoras del asunto culinario y gastronómico, al tiempo que, lógicamente, dan toda la información sobre su influyente revista del mismo nombre.
Por su parte el curioso y moderno blog glotonia.blogspot.com/ que está hecho por David de Jorge y H. Etxeberría en un tono transgresor y muy actual aborda igualmente temas relacionados con la gastronomía desde una óptica diferente. En www.vipgourmet.com/pages/home, Miguel Sen da su opinión entre la reflexión madura y la crítica.

Por supuesto que en la web de Madrid Fusión hay un blog en el que entre Ignacio Medina y el propio José Carlos Capel sacan a colación distintas cuestiones de actualidad gastronómica. Tampoco hay que perderse el www.forumgastronomic.com en el que además de informar sobre el Foro Santiago y el Foro de Girona, aborda un montón más de asuntos relativos a la mesa, los productos y el calendario gastronómico.

Uno de los últimos que ha saltado a la palestra es el impetuoso y con vocación de liderazgo que es: www.7canibales.com en el que se aborda, opina y critica el asunto de las comiditas y sus protagonistas.

Más noticias de Gastronomía

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Sobre los blogs de gastronomía.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestro boletín de gastronomía y recibirlo todas las semanas por correo electrónico.

Destacamos

Restaurantes

La guía de restaurantes más completa de Aragón. En cada ficha además podrás consultar las opiniones de los usuarios.

Recetas

Guía de recetas de nuestra comunidad y de nuestros usuarios. Puedes buscarlos por tipo, texto... y enviarnos tus recetas.

Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".