Gastronomía

Las Bacanales de Gayarre abren el pórtico navideño

El local ofrece su versión de la culinaria de lujo.

B. C.. RedAragon. 11/12/2009 - 0:00 h.
0 comentarios

 

Un año más, el restaurante Gayarre, en la carretera del aeropuerto, pone en marcha sus célebres Bacanales. Durante tres días, del 16 al 18 de diciembre, el restaurante ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar sin límites de la gastronomía con mayúsculas, a través de un menú muy especial en el cual Manuel Berbegal y su equipo de profesionales ofrecen su particular versión de la culinaria de lujo.

Durante estos tres días, Gayarre pondrá el "babero" a todos los que se acerquen hasta sus mesas para que no se manchen las camisas y blusas, como lo viene haciendo desde el comienzo de estas jornadas que se han convertido en todo un referente y un importante hito en el calendario prefestivo. Las Bacanales y su imagen, centrada en la espectacular torre de mariscos, son ya para muchos zaragozanos el tradicional pórtico navideño.

Homenaje a los clientes

Las Bacanales son una excusa perfecta para saltarse las normas y disfrutar de un ambiente transgresor en el que se aparca el colesterol y los regímenes alimenticios para lanzarse a un desenfreno gastronómico que no dejará indiferente a nadie. Se trata, como dice el director y propietario de Gayarre, Manuel Berbegal, "de dar un toque de color y de fiesta al comienzo de la Navidad. Es un pequeño homenaje a nuestros clientes, a los que damos prioridad a la hora de las reservas, por su fidelidad, pues el precio está muy ajustado".

El menú de las Bacanales se compone de Ibéricos de Guijuelo, croquetitas del chef, huevos de gallina estrellados, la gran torre de mariscos cocidos y a la parrilla (bogavante, cigalas, centollo, langostinos, nécoras gambas, patas de araña, ostras, almejas, cañaillas y bígaros), lechazo de Aranda asado al horno con ensalada verde, tulipa con helado de melocotón y turrón, café y bebidas (Blanco Parés Baltá, Tinto Inédito y licores). El precio es de 93 euros más IVA. Una buena ocasión para disfrutar de lo más rico en un escenario excepcional y con servicio habitual de todo un clásico de la gastronomía zaragozana y aragonesa. No se lo pierda.

Más noticias de Gastronomía

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Las Bacanales de Gayarre abren el pórtico navideño.

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestro boletín de gastronomía y recibirlo todas las semanas por correo electrónico.

Destacamos

Restaurantes

La guía de restaurantes más completa de Aragón. En cada ficha además podrás consultar las opiniones de los usuarios.

Recetas

Guía de recetas de nuestra comunidad y de nuestros usuarios. Puedes buscarlos por tipo, texto... y enviarnos tus recetas.

Archivo
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".