Gastronomía

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza (I)

Todos estos restaurantes disponen de amplias salas o jardines con juegos, algunos de ellos han hecho incluso de los niños su principal cliente

Redaragon. 18/04/2017 - 17:41 h.
0 comentarios

 

"¿Quedamos para cenar?" "Me gustaría, pero ¿qué hacemos con los niños?" Esta conversación es habitual entre amigos con hijos, que ven difícil salir a comer fuera con los más pequeños, que se aburren en un restaurante y no permiten que los padres coman tranquilos. Por eso os hemos preparado una lista con establecimientos en los que podréis disfrutar de una excelente comida con tranquilidad mientras los niños se divierten en zonas reservadas para ellos. Todos estos restaurantes disponen de amplias salas o jardines con juegos, algunos de ellos incluso han hecho de los niños su cliente principal. Sabemos que se nos han quedado algunos en el tintero: los dejaremos para una segunda entrega.

Bocados

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Bocados
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Bocados

En este establecimiento puedes pedir menús infantiles que incluyen entradas para el parque infantil Balambambú que está anexo. Unas monitoras vigilan las instalaciones, que están compuestas por un castillo hinchable, una estructura de juegos, un campo de mini-fútbol y una zona exclusiva para peques de hasta 3 años. Para comer apuestan por propuestas sencillas y pensadas para compartir: tablas de curados, ibéricos y salchichas, así como parrilladas de pescado, carne o verduras. Diversión garantizada para los niños y buena comida para los padres justo al lado del Parque del Agua.

La Cuna del Cierzo

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. La Cuna del Cierzo
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. La Cuna del Cierzo

Junto a Grancasa, en el Actur, uno de los principales atractivos de La Cuna del Cierzo es su ludoteca. Es un local muy grande, con una zona de restaurante para los papás y una amplia zona llena de juguetes y entretenimiento para niños de 3 a 9 años. Preparan cocina al más puro estilo aragonés, brasas, ensaladas, verduras de la huerta y ricos bocadillos. Disponen de menús especiales para grupos y eventos y cuentan con parking privado.

El Bosque

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. El Bosque

Uno de los restaurantes más frecuentados de Valdespartera. Amplio local dividido en barra con mesas, una pequeña piscina de bolas para menores de tres años y un gran rincón acristalado donde se erige una gran atracción salida del tronco de un árbol frondoso. Tres niveles acolchados completos de obstáculos donde los pequeños se divierten a lo grande y donde al final, se lanzan en tobogán para caer en una gran piscina de bolas. En esta zona hay una monitora para que los padres puedan comer tranquilos. Los fines de semana ofrecen menú del día, tapas y bocadillos.

Dídola

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Dídola

Original local en el que los libros son los protagonistas y donde organizan actividades para que los niños se entretengan mientras los mayores degustan sus deliciosos bocadillos, tostadas y ensaladas. Es un lugar muy tranquilo y luminoso para los padres y los niños cuentan con su espacio de juegos y lectura. También tienen terraza y destaca su bollería y repostería casera. Es conocida su "Limorada", una limonada morada hecha por ellos mismos.

Jena

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Jena
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Jena

Veterano restaurante de excelente cocina que dispone de amplias instalaciones y una gran terraza. Está situado junto al JenaPark, un parque infantil donde los niños pueden jugar mientras los mayores disfrutan de la comida o de la sobremesa porque hay monitores que los supervisan e incluso pueden comer allí mismo, pues tienen menús infantiles para ello. Si son menores de 3 años, deben ir acompañados de un adulto.

Mesón Rosales

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Mesón Rosales
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Mesón Rosales

En el barrio de Rosales del Canal, este restaurante ofrece menú, bocadillos, tapas y raciones. Su cocina destaca por la elaboración de exquisitos platos a partir de carnes y productos exóticos como el huevo de avestruz, la ternera japonesa o la paletilla de cabrita confitada con romero. Además disponen de menús diarios con una relación calidad-precio muy interesante. Cuentan con una zona de juegos infantil ideal para los peques, con piscina de bolas y colchonetas.

Terraza Pinares de Venecia

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Terraza Pinares de Venecia

Situado junto al Parque de Atracciones, es un restaurante al aire libre perfecto para ir con niños porque pueden correr por los jardines y además dispone de una zona de juegos. La comida es sencilla pero muy buena, a base de ensaladas, embutidos artesanos, hamburguesas y carnes de Aragón y con especial atención a los menús infantiles. Servicio esmerado y buena relación calidad-precio. En verano es un lugar muy fresquito porque siempre corre algo de aire. Después de cenar también se puede tomar una copa.

Asador La Junquera

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Asador La Junquera
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Asador La Junquera

Espacio multiocio espectacular con grandes espacios donde encontramos un restaurante en el que se pueden tomar menús de cocina española y bocadillos, una gran terraza y un asador que se puede alquilar para hacerse la comida uno mismo. Los niños pueden divertirse al aire libre en los jardines y en verano tienen una zona especial para ellos en la parte de arriba del local. Además, disponen de menús infantiles.

Fezia

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Fezia
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Fezia

Fezia es un local ideado para ir en familia o con grupos de niños. Mientras los padres disfrutan de la cena, los niños vivirán una experiencia increíble acompañados por monitoras. Son 900 metros cuadrados para el juego en varias áreas, siempre con el antiguo Egipto como tema central. Los niños conocerán jugando el interior de una pirámide egipcia, aprenderán nociones de historia antigua mientras se divierten, excavarán en busca de restos arqueológicos en el desierto, asistirán a cuentacuentos y teatro de calle en el bazar...

- Eva Laguna (Zaragoza, 1981) es periodista y community manager. Durante los últimos diez años se ha dedicado, sobre todo, a la información gastronómica y de ocio y sigue descubriendo los mejores lugares de nuestra comunidad.

- Otros artículos de Eva Laguna en RedAragon:

¿Conoces estos locales? ¿Quieres sugerirnos algún otro? Puedes dejarnos un comentario:

Más noticias de Gastronomía

Gastronomía

 

Gastronomía

 

Gastronomía

 
 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Restaurantes para comer con niños en Zaragoza (I).

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestro boletín de gastronomía y recibirlo todas las semanas por correo electrónico.

Destacamos

Restaurantes

La guía de restaurantes más completa de Aragón. En cada ficha además podrás consultar las opiniones de los usuarios.

Recetas

Guía de recetas de nuestra comunidad y de nuestros usuarios. Puedes buscarlos por tipo, texto... y enviarnos tus recetas.

Archivo
 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

Agosto nos trae: Alcañiz, Daroca, Clásicos en la Frontera, Camino de Santiago, Puerta al Mediterráneo, Borja...
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 10 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto de 2017
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Campamentos de Verano 2017

Campamentos de Verano 2017

Directorio de colonias y campamentos de verano para niños. Propuestas tanto en la comunidad aragonesa como en España y Europa
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón