Gastronomía

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza (II)

Nuevas ideas para que los más pequeños se diviertan mientras los mayores disfrutamos de los mejores platos

Eva Laguna. 26/07/2017 - 12:39 h.
0 comentarios

 

Ya os mostramos en la anterior entrega unos cuantos establecimientos con zonas especiales para que los niños se diviertan mientras los mayores comemos. Aquí os damos más ideas de locales que también disponen de entretenimiento infantil y que cuidan especialmente la atención a los más pequeños, con menús especiales, monitoras y otros extras. ¡Tener hijos ya no va a ser excusa para quedarse en casa!

Casa y Tinelo

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Casa y Tinelo
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Casa y Tinelo
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Casa y Tinelo

Este establecimiento se caracteriza por el uso de productos de la más alta calidad en cada estación y por el ambiente agradable y la amabilidad de su servicio. Ofrecen una cocina honesta y sincera, sin pretensiones vacías, "para saciar el hambre y alimentar el espíritu". Tienen menú infantil y disponen de un amplio jardín con una zona de juegos para que los niños se entretengan durante la sobremesa. El restaurante está comunicado directamente con la terraza y el jardín, así que es perfecto para comer allí cuando hace buen tiempo.

El Bulebar

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. El Bulebar

Raciones, ensaladas, bocadillos y unas riquísimas pizzas tamaño bandeja de horno ideales para compartir son el principal atractivo de este restaurante. También tienen una carta con cocina de autor en la que prima el producto autóctono de calidad, y paellas y arroces para tomar o llevar

Para ir con niños es mejor reservar en la planta de arriba porque tienen una habitación acristalada de zona infantil para juegos, con pizarras para dibujar y una televisión. También tienen terraza y están situados frente a un parque.

La Marula

En este restaurante disponen de una habitación especial para los pequeños, con televisión y juegos para que estén entretenidos. Lo mejor es reservar mesa cerca de la zona de juegos, para poder controlar mejor a los niños mientras los mayores comen tapas, raciones, carta o menú. En La Marula disponen de una gran variedad de tapas y un menú con buena relación calidad-precio. El servicio es rápido y eficiente y la decoración muy cuidada, con un comedor amplio y muy acogedor.

Filantropía Café

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Filantropía Café
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Filantropía Café
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Filantropía Café

Este establecimiento cuenta con espacios diferenciados y separados para comer y con una zona con juegos, piscina de bolas, castillo hinchable y atracciones varias supervisadas por monitoras. Así que los niños pueden entretenerse mientras los mayores comen algo con más calma de la habitual, pues pueden confiar en que sus hijos se lo están pasando en grande y están vigilados. Destacan sus bocadillos y hamburguesas, el buen trato al cliente y la relación calidad-precio. Además, cuentan con opciones diferentes para vegetarianos.

La pequeña Géminis

Restaurante muy bien ambientado, cómodo, grande y con excelente cocina. Tienen una gran piscina de bolas donde los niños se lo pasan en grande y un amplio jardín donde pueden salir a jugar. El trato por parte del personal es muy bueno y destacan sus parrilladas de verduras y carnes a la brasa. Merece la pena ir hasta San Juan de Mozarrifar para comer o cenar tranquilamente y a buen precio. En verano, instalan una zona de chill out en el jardín perfecta para tomar unas copas o unos granizados después de cenar.

Harlem

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Harlem

Bocatería artesana con buena música, ambiente relajado y espacio para niños. Es un lugar para gente de 0 a 99 años, perfecto para comer, escuchar música y pasar tiempo con los niños. Disponen de una terraza interior y una amplia zona infantil con juguetes. Es un establecimiento ideal para padres amantes del rock. Destacan sus hamburguesas por su tamaño y su sabor y sus patatas fritas caseras. Buena comida y precios ajustados. De vez en cuando organizan actuaciones musicales y actividades para niños. Han sabido reconvertirse de bar de marcha a local para toda la familia.

Pizzería da Claudio

La Pizzeria Da Claudio del centro de Zaragoza cuenta con un horno de leña típico del sur de Italia. La masa de la pizza sigue la antigua fórmula italiana conservando su sabor tradicional y su textura autentica de una pizza italiana. En su carta encontramos una gran variedad de pizzas y especialidades italianas, pero también algún plato español. Además, destacan sus deliciosos postres. Disponen de una zona especial para niños con juegos y sistema de video vigilancia para que los padres puedan comer tranquilamente sin niños, pero sin perderlos de vista.

La Mafia se sienta a la mesa 

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. La Mafia se sienta a la mesa
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. La Mafia se sienta a la mesa

Restaurante italiano que cuenta con menú infantil especial para los más pequeños, que podrán disfrutar además en la zona infantil, con juegos y monitoras para vigilarlos. Destacan sus pizzas de masa fina y crujiente, la amplia variedad de pastas y sus entrantes y risottos. Su última incorporación son unas deliciosas albóndigas con salsa, pero también tienen carnes y pescados. Los platos son perfectos para compartir y a los niños les encantan también los postres.

Davia

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Davia
Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Davia

Establecimiento céntrico muy cómodo para familias con niños. Comida abundante, buen servicio y zona infantil. Destacan sus tapas, las hamburguesas y la materia prima de calidad que siempre utilizan. Tiene una pequeña terraza, pero para ir con niños es mejor comer en el interior. Desde la mesa, el cliente puede vigilar a los niños, que cuentan con un pequeño tobogán, una casita, futbolín y otros juegos. Cuenta con una decoración llamativa y muy moderna.

Bodegas Care

En esta bodega de Cariñena acaban de incorporar un servicio llamado Mini Club Care para disfrutar los domingos con toda la familia. Incluye visita a la bodega, menú infantil (con mosto) y dos horas de ludoteca donde una monitora les enseñan curiosidades sobre el vino y las bodegas. También funciona los sábados previa reserva. Los padres, por su parte, pueden ver la bodega, catar tres vinos con tres tapas, y comer en el restaurante, con vistas al viñedo. Un plan muy diferente y que puede realizarse con niños que, además de pasarlo bien, aprenderán muchas cosas nuevas.

Muerde la pasta

Restaurantes para comer con niños en Zaragoza. Muerde la pasta

El buffet de Muerde la Pasta ofrece una gran variedad de recetas de la típica gastronomía italiana: risottos y gnocchis, pastas, pizzas dulces y saladas, ensaladas, guarniciones, pescados, carnes, menú especial para los niños y una amplia zona de postres y bebidas. Los pequeños, además de disfrutar con la comida, pueden jugar en una zona especial para ellos con mucha diversión y piscina de bolas incluida.

- Eva Laguna (Zaragoza, 1981) es periodista y community manager. Durante los últimos diez años se ha dedicado, sobre todo, a la información gastronómica y de ocio y sigue descubriendo los mejores lugares de nuestra Comunidad.

-  Otros artículos de Eva Laguna en RedAragon:

Más noticias de Gastronomía

 
 
Comentarios

Todavía no hay comentarios en Restaurantes para comer con niños en Zaragoza (II).

Tu comentario

Regístrate para comentar, o Entra si ya estás registrado/a

¿Quieres recibir estas noticias por email?

Puedes suscribirte a nuestro boletín de gastronomía y recibirlo todas las semanas por correo electrónico.

Destacamos

Restaurantes

La guía de restaurantes más completa de Aragón. En cada ficha además podrás consultar las opiniones de los usuarios.

Recetas

Guía de recetas de nuestra comunidad y de nuestros usuarios. Puedes buscarlos por tipo, texto... y enviarnos tus recetas.

Archivo
 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Salón del Cómic Zaragoza

Salón del Cómic

La Multiusos del Auditorio acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el Salón del Cómic de Zaragoza
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 14 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de diciembre
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
25 Experiencias Turísticas en Aragón

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón