Guía de Zaragoza  
 

Cocina japonesa, Autoservicio

Sakura I

 

Fernando el Católico 51 . Zaragoza.
(13 votos.) - Danos tu opinión

 

Descripción:
El veterano Sakura de Fernando el Católico se ha renovado y ofrece un buffet libre con rueda de sushi y plancha.

Otros restaurantes cercanos

La traviessa

C/ Andrés Piquer, 18
(Zaragoza)

 

Dehesa Santa María

Dehesa Santa María

Fernando El Católico 46
(Zaragoza)

 

Pepito Ternera

Pepito Ternera

Calle Andres Piquer 8
(Zaragoza)

 

Sakura V

Luis Vives 6
(Zaragoza)

 

El Organillo

El Organillo

C/ Bruno Solano, 2
(Zaragoza)

 

Coco & Bibi

Coco & Bibi

Andrés Piquer, 8
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 13 opiniones acerca de Sakura I.
Se listan del 1 al 10:

  • la cocina Japonesa
    Ennis (12/12/2013 19:21:24)

    Valoración: 5 0 none

    “como gran amante de la cocina japonesa es un placer para los sentidos ir a cenar a Sakura. ”

  • alogan
    Calidad-precio
    logan (11/8/2010 16:29:05)

    Valoración: 8 0 none

    “En la formula actual de buffet libre la relacion calidad precio es imbatible: por 10 euros tienes una barra con todo tipo de entrantes, ensaladas, rueda de sushi y plancha, con carnes y mariscos que te cocinan delante tuyo. Eso si, el que quiera ponerse morado de sushi o sashimi de atun mejor que coma de menu, en la rueda no suele aparecer (o la gente lo coge enseguida). ”

  • NUEVO SAKURA EN SECTOR ALFONSO
    Vivant 65 (3/8/2010 03:05:05)

    Valoración: 7 0 none

    “Con este serán 7 los Sakura que hay en la ciudad. En la céntrica calle Alfonso se abre un nuevo restaurante. Tiene barra de sushi con preparación en vivo, al igual que el ya clásico teppan-yaki (plancha gigante). Buena relación calidad-precio y variedad de productos tanto cocinados como para plancha. Buena climatización. Servicio atento y local agradable y céntrico. Sistema buffet libre para toda la comida. Bebida aparte. Vinos con precio moderado. ”

  • NUEVO BUFFET LIBRE
    Vivant 65 (16/12/2009 04:19:48)

    Valoración: 7 0 none

    “El Sakura de Fdo. El Católico ha reabierto con agradable decoración, amplitud y un buffet libre que incluye rueda de sushi muy completa, además de ensaladas, platos calientes, rebozados y plancha teppan yaki. Un local muy agradable con sillas comodísimas y una atención esmerada a pesar de estar casi lleno. Muy recomendable para disfrutar del sushi y sashimi. Incluso agradable sake a disposición del cliente. Buena relación calidad-precio. ”

  • Me encanta!!
    Petunia (23/1/2008 13:18:01)

    Valoración: 9 0 none

    “Es un sitio en el que me gustaria ir todas las semanas a comer, ya que me vuelve loca el sushi, el maki sushi....y todos esos nombres japoneses, eso si, mejor en tatami que con todo el mundo, como los jefazos... el problema es que es bastante caro, pero para mi merece la pena y para darse un lujo de vez en cuando lo recomiendo. Lo descubri por mi padre que lleva a amigos a comer alli, y nos invito en un cumpleaños. El problema es que la atención es buenisima pero hay veces que aunque llames al timbre desde el tatami tardan bastante en venir. RECOMENDACIÓN: PROBAR EL SAQUE!!”

  • Excelente servicio y mejor comida
    Sergio (6/4/2006 18:13:42)

    Valoración: 9 0 none

    “Excelente ambiente y mejor servicio, inmejorable. Aconsejo a todo el mundo que reserven tatami, te da mas intimidad y mayor tranquilidad. La comida es excelente. Cualquier cosa que pidais os encantara. Yo recomendaría las empanadillas de gambas al vapor, la tempura variada de verduras, los pinchos de codorniz o los de salmon, y sobretodo el funamuri sushi, espectacularmente presentado sobre un barco de madera. Para la gente primeriza tienen unos excelentes menus de degustación, donde se prueba un poquito de todo. El unico inconveniente es el precio, que es un poco elevado, pero claro, lo bueno hay que pagarlo. Probarlo, no os decepcionara.”

  • alimentos enfermos
    jesus (31/3/2006 23:59:06)

    Valoración: 1 0 none

    “No se q pasa q siempre me borran el mensaje de este foro. fuimos a comer 4 personas y 3 personas comimos bogavante y al dia siguiente teniamos gastroenteritis. Igual el bogavante no estaba en mal estado sino que el pescador tenia gastroenteritis estronudo y nos la pego. lo digo asi cn gracia a ver si de una vez no me borran el mensaje el cual yo creo que es de bastante gravedad. O una de dos o el bogavante estab en mal estado o 3 personas q solo quedamos para cenar cogimos en 3 sitios distintos el mismo dia gastroenteritis que casualidad que el 4º que no comio no padeceria la enfermedad. si me vuelven a borrar el mensaje agradeceria que me pusieran otro cn una explicacion. GRACIAS: NO VOLVERE EN LA VIDA”

  • Sí falta sinceridad
    Maria (12/4/2005 13:34:00)

    Valoración: 8 0 none

    “En cualquier restaurante que se precie los camareros aconsejan al cliente y más cuando la comida es desconocida. No he vuelto ni pienso volver. Eso sí, probaré otros japoneses. Un saludo”

  • CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR
    yanko (31/3/2005 02:12:22)

    Valoración: 2 0 none

    “Visité Sakura ya hace bastantes años y la verdad es que me fascinó,tanto por los platos-todos ellos deliciosos-,como por la atención. Pero desafortunadamente, volví hace poco con unos amigos.La visita se puede resumir como una tomadura de pelo:tempura incomestible, saben como nadie destrozar un bogavante, nattoo del peor restaurante chino, maki-sushi del carrefour...Lo mejor las gominolas de la cesta que tienen a la salida.Es una pena que el éxito destroce de tal modo un restaurante.”

  • Excelente en todos los aspectos
    Carlos (7/11/2004 00:02:22)

    Valoración: 9 0 none

    “Hace ya tiempo que visito este restaurante de forma más o menos asidua y debo decir que lo recomiendo enérgicamente. Soy un amante de la cocina japonesa, y habiendo visitado la mayor parte de los restaurantes japoneses de Zaragoza devo decir que, junto con el Tokio, éste es el mejor de todos. Especialmente bueno es el Sushi Funamori, un surtido de Niguiri Susi y Maki Sushi servido en un barco de madera, así como las empanadillas de gambas al vapor, y de postre el postre de la casa, una especie de bolitas de pasta de arroz rellenas de cacahuete y rebozadas en cacahuete picado, o el sakura mochi, un pastelillo de pasta de arroz relleno de cereza que se acompaña con una tacita de té verde. El servicio es excelente, aunque en este sentido hay que decir que conviene elegir un dia de la semana distinto del sábado por la noche, ya que suele estar hasta los topes, y lógicamente los camareros/as van más rápido y dedican menos tiempo a la ceremonia de servir la comida, que habitualmente es muy cuidadosa y detallista. Finalmente decir que no estoy de acuerdo con las acusaciones de falta de sinceridad en el servicio. Si uno no pregunta al camarero éste no tiene por qué decir nada al respecto de la elección del cliente, lo cual es doblemente cierto en el caso de camareros japoneses. El primer día que yo fui pregunté si la ración de Susi funamori era muy grande, y me dijeron que sí, que si la pedías más valía tener hambre, así que pedimos una para dos. También debo decir, no obstante, que en sucesivas visitas al restaurante pedimos siempre una por cabeza, porque nos resulta tan delicioso que si pedimos menos nos quedamos con ganas de más...”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Vinos con cara en Marengo

02/08/2019

El televisivo Navascués o la periodista Elisabeth G. Iborra forman parte de una carta ‘emocional’ ...

 

Gastronomía

Restaurantes Bib Gourmand en Aragón

01/07/2019

Las sugerencias de la Guía de Michelín componen un maravilloso viaje gastronómico por la comunidad

 

Gastronomía

Los vinos de Cariñena afrontan su acción promocional más ambiciosa

30/05/2019

Durante el mes de junio la DO celebra el Festival de las Piedras con unas jornadas en restaurantes ...

 
 
Guía de Zaragoza
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.