Guía de Huesca  
 

Tapas, Cervecería

Café Apolo Bar

 

Alcoraz, 2 . 22002 Huesca.
(8 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos (1)

Descripción:
Antonio Arazo dirige junto a sus hermanos el Bar Cafetería Apolo, germen del restaurante A. Arazo con el que comparte local.

Otros restaurantes cercanos

Granja Anita

Plaza Navarra, 5
(Huesca)

 

Taberna Lillas Pastia

Taberna Lillas Pastia

Plaza Navarra, 4.
(Huesca)

 

Apolo de A. Arazo

Apolo de A. Arazo

C/ Alcoraz, 2
(Huesca)

 

Ya vendrás, ya

Alcoraz 2
(Huesca)

 

Café del Arte

Plaza de Navarra 4
(Huesca)

 

Telepizza (Huesca)

Pza Concepción Arenal 3
(Huesca)

 
Opinion de los usuarios

Hay 8 opiniones acerca de Café Apolo Bar.
Se listan del 1 al 8:

  • INFUMABLE Y DECADENTE
    airuna (31/10/2011 18:55:13)

    Valoración: 1 0 none

    “- De entrante: una tacita de crema de espinacas de lo más modesto. (Quién me iba a decir que eso sería lo mas decente de la noche) - De primero: Una horrible fritanga de verduras rebozadas del mediodía, empapadas en aceite de la freidora, recalentadas, pastosas y mal olientes, con pretensiones de ser bautizada como Tempura del Caradura. - De segundo: y aquí es cuando ya uno se mosquea… Una cazuela de arroz con brócoli, higadillos de pollo, setas, caracoles y pelos retorcidos!! Sin duda Arroz de Halloween. ¿Pero qué clase cocinero es capaz de poner semejante mejunje sin encomendarse a nadie? Caracoles…. De las once personas que fuimos a cenar solo una se comió un plato entero, cinco picaron un poco de arroz y setas y cinco mas ni siquiera lo quisimos probar. Si no eres caracolófago no puedes ni ver un plato con caracoles. Eso se pregunta primero, me parece a mi. Porque los caracoles, las setas, el brócoli y el hígado no gusta a todo el mundo. Si la organización de un Festival te manda a once personas a cenar un menú cerrado dónde no se puede elegir es mejor hacer unos macarrones con queso y una longaniza… y quedas bien con todos y nadie se ofende y se marcha con un trozo de pan en la tripa. - De postre: Pera, manzana y plátano. Punto! Ni un flan, ni un heladito para quitarse el mal sabor de boca, ni un triste yogurt!!! Solo una persona se pidió una pera. Que pena. - Eso sí los cafés quisieron cobrarlos a parte… cosa que no pudimos permitir. En fin… la peor cena de mi vida con diferencia, es sitio decadente, las camareras ni fu ni fa y el encargadillo… muy justito de lúces. ”

  • ENGAÑO Y CALIDAD NEFASTA
    de_huesca (16/8/2011 14:43:13)

    Valoración: 1 0 none

    “El pasado sábado en el restaurante "Apolo" de Huesca con tanta fama que lleva dicho local nos quedamos sorprendidos con el servicio que nos ofrecieron tan nefasto.Quería darles una pequeña introducción respecto a la cena tan mala que pasamos en mucho tiempo.Todos sabemos que para estas fechas de fiestas de San Lorenzo, ir a cenar es algo complicado ya que está todo saturado y más si vas un grupo grande.Nuestra noche empezó siendo como cualquier otra, reservamos mesa para 14 siendo que habíamos hablado de un menú que tenia bastante buen precio 27euros/persona. A lo largo de la cena fueron sacando entrantes hasta que los propios camareros empezaron a sacar cosas que no salían reflejadas en el menú que ya previamente habiamos acordado.Para terminar sacaron unos codillos que para nada nos podíamos creer que tuvieran la vergüenza de sacarnos esa carne que además parecía que estaba recalentada de hace 3 dias, y con un olor muy fuerte. Por ultimo, el señor camarero nos ofreció tres tipos de variedades de helados,ya que pensábamos que entraba con dicho menú citado anteriormente. Nuestra sorpresa llegó cuando pedimos la cuenta y en vez de ser 14 menús incluidos bebida y postres,nos dimos cuenta que no era menú que decía que habiamos pedido de la carta, cuando en ningún momento se nos dejó elegir nada ni tampoco se nos mostró la carta ni de comida ni de precios. Es decir, que el dueño de este local nos estafó y engañó con un importe de 520, 50 euros. Vergonzoso e impensable dado que se había acordado menú de 27 euros por persona y no nos dejó escoger en nada. También quiero destacar que tuvimos un tiempo de espera desde las 22.30 h de la noche hasta las 2 de la madrugada. Nos tenían ubicados fuera del comedor al estar completo el mismo, y la profesionalidad de los camareros y del dueño, especialmente, fue nula. Sin educación de no responder a las peticiones de sus clientes, y sacando platos que él quería y en una presentación del plato pésima. Solo queria informar a todas las personas que lean este comentario para que no se dejen engañar por este restaurante que dice tener el mismo nivel que "El Flor", "Las Torres", "El Lilias Pastia", etc... y no es así pues en los hechos me remito que parece increíble que pueda dar este servicio de hostelería tratándose de un restaurante céntrico de Huesca y cuya gastronomía oscense siempre tiene buen nombre. El restaurante Apolo tiene una calidad nefasta y un servicio pésimo. ”

  • Decepción
    Xenia (31/10/2010 12:22:33)

    Valoración: 7 0 none

    “Cuando decides salir a cenar te cuesta hasta que das con el sitio,y cuando lo consigues estás contento hasta que te decepcionan. Esa fué nuestra experiencia en este rtte. En la carta ponía menú especial setas,pero era menú degustación. Un plato en el centro a repartir para 6,así todos los platos,siendo el único con más cantidad la carne,pero tampoco pa echar cohetes. Y el helado de boletus puagg,estaba asqueroso,parecía avecrem en dulce.De 6 a 3 nos les disgustó,y 3 lo dejamos,ya que si pediamos otro postre igual nos lo cobraban. Nosotros no volvemos y tampoco lo voy a recomendar. Y el sitio era poco acogedor y le faltaba limpieza. Un saludo a los lectores ”

  • Que grande eres antonio!
    supersika (12/10/2007 21:58:01)

    Valoración: 10 0 none

    “creo que en el restaurante arazo me deleite mas k nunca con sus jornadas de setas.Todo fue exquisito,comenzamon con una croquetas de gallina trufada y empanadillas de gulas y boletus,para continuar con una setas del bosque en tempura,robellones con bacalao con alioli de almendra y un maravilloso jabali guisado con setas,para terminar con el no menos apetitoso helado de setas.Fue todo exkisito,manteniendo el tiempo necesario entre plato y plato para poder degustarlos como se debia.Yo como estudiante de cocina no dude en decirselo a antonio,por favor dejame trabajar contigo,eres un artista.Os lo recomiendo d everdad,cocina creativa con todo su sabor.”

  • Una cocina tradicional
    Blanca (3/3/2006 20:02:11)

    Valoración: 10 0 none

    “Todo me pareció excelente, de gran calidad y con un servicio agradable y digno de un restaurante de esta categoría.”

  • nada
    pedro (28/12/2005 17:19:36)

    Valoración: 5 0 none

    “no me gusto nada de nada, ni la comida ni el sitio”

  • sorprendido
    Manuel Borrego (8/3/2005 12:23:50)

    Valoración: 10 0 none

    “ Me sorprendi la primera vez que cene en Huesca,¡que cocina!, cabe destacar que al ser de Pamplona y tener una buena restauración fue mi sorpresa saborear tan buena cocina, he vuelto varias veces, Antonio me manda noticias de las Jornadas programadas y seguire visitandoles cuando pase o vaya a Huesca.”

  • Olga
    Albert (21/6/2004 18:40:38)

    Valoración: 6 0 none

    “Una camarera guapisima, divertida y eficiente”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Vinos con cara en Marengo

02/08/2019

El televisivo Navascués o la periodista Elisabeth G. Iborra forman parte de una carta ‘emocional’ ...

 

Gastronomía

Restaurantes Bib Gourmand en Aragón

01/07/2019

Las sugerencias de la Guía de Michelín componen un maravilloso viaje gastronómico por la comunidad

 

Gastronomía

Los vinos de Cariñena afrontan su acción promocional más ambiciosa

30/05/2019

Durante el mes de junio la DO celebra el Festival de las Piedras con unas jornadas en restaurantes ...

 
 
Guía de Huesca
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.