Guía de Cuarte de Huerva  
 

Cocina de mercado, Cocina casera

Don Fidel

 

Calle Zapata del Río, 1-3. 50410 Cuarte de Huerva. (Zaragoza)
(3 votos.) - Danos tu opinión

 

Descripción:
Restaurante asociado al hotel Fon Fidel. Cocina casera y tradicional. También disponen de zona de bar donde sirven tapas y raciones.

Otros restaurantes cercanos

Chef Emilio

Chef Emilio

Carretera de Valencia km. 6,2
(Cuarte de Huerva)

 

El Portón

El Portón

Carretera Valencia Km 7,5 (Pol. Ind. Venta)
(Cuarte de Huerva)

 

Restaurante Alejandre

Polígono El Alcoz, 26. Ctra. Valencia, 116 Dp, nave 26
(Cuarte de Huerva)

 

Los Rosales

Ctra. Valencia, 104. Nave 31-D
(Cuarte de Huerva)

 

Dalai Valdespartera

Dalai Valdespartera

Avda. Casablanca, 30
(Zaragoza)

 

Los Faisanes

Avenida San José 22
(Cuarte de Huerva)

 
Opinion de los usuarios

Hay 3 opiniones acerca de Don Fidel.
Se listan del 1 al 3:

  • aegroj
    penoso, decepcionante, triste, desegradable...
    egroj (21/2/2021 13:53:03)

    Valoración: 1 0 none

    “Y podía seguir con adjetivos calificativos del mismo tipo. Y he de decir que hablo con total conocimiento de causa, puesto que soy un cliente super asiduo desde hace muchos años, y he visto ya varias direcciones, pero ninguna tan decepcionante como ésta. Se han cargado todo lo que buenamente había hecho la anterior direccion, y me explico: Ëste, señores de la dirección, es un restaurante de poligono currante, y quiero hacer incapié en que incluso los fines de semana sigue siento un bar de pueblo, de currantes, de familias con niños para ir a comer y pasarlo bien. Es inútil poner en la carta cosas como chuletones a 90 y 120 euros el kilo, por muy buena que sea esa carne, no va a haber ni Dios que la pida, que no estamos en el centro... Y todos los anteriores camareros que habia antes, que eran una maravilla, de atención y de saber hacer, se los han cargado a TODOS, no queda ni uno, que me supongo se habrán ido espantados, por unas cosas u otras... Y los agradables menus que había para dos personas, que estaban muy bien, que podías comerte unas costillas o una parrillada de marisco, o una parrilada de carne, a un precio módico, han sido sustituidos por una carta de restaurante de lujo, que no pega en absoluto, y espanta a la clientela por sus precios descarados. Si a esto unimos el decidido tono de impertinencia del su encargadillo, y la nula amabilidad de los camareros que se van incorporando, tenemos el coctel perfecto para hacer que los clientes desaparezcan... lo cual es una pena, despues de tantos años, y después de tantisimo dinero que me he dejado allí, después de tantisimas visitas entre semana, los domingos, los sabados noche... en fin, una pena de dirección... ”

  • aegroj
    Constantemente al alza!
    egroj (4/6/2017 10:45:44)

    Valoración: 9 0 none

    “No cabe duda de que el señor ese tan serio que va por el restaurante-hotel se lo está currando de lo lindo, haciendo que un establecimiento que estaba prácticamente muerto va a ser un referente de lo que se debe hacer en la hosteleria. Es muy agradable el ir allí a comer o cenar, se aparca de cine, y el precio es super ajustado. Ahora bien, ésté no sería un justo comentario si no hiciera alusión destacada a la tropa de camareros que muy sabiamente ha contratado éste hombre: Se desviven por agradar y servir más que correctamente a todo el mundo, a pesar de que la mayoria de las veces están muy pocos para tanta gente. Espero que les pague super bien, pues se lo merecen!!!! ”

  • comida decepcion
    relly (6/1/2016 20:47:23)

    Valoración: 1 0 none

    “hoy he vuelto a ir despues de mucho tiempo al restaurante. la verdad lo bueno es que no se aproveharon del dia de reyes para cobrarte mas o eso creo. me pedi un arroz caldoso con bogavante de primero, lo de caldoso bien lo de bogavante algun trozo habia pero de sabor solo a pimenton y muy soso ademas el arroz no daba buena sensacion en boca. de segundo me pedi entrecot al punto con salsa de foie. no sabia que la salsa se podia pedir aparte porque si no lo hago, ademas de que mi trozo no es que fuese la mejor parte no estaba bien echo eso si un kilo de salsa que debia ser foigras, de foie no tenia nada. me jode que pongan una cosa que no lleva. El menu de ni;os 12 euros para unos macarrones mal echos y 3 trozos de costillas socarradas y por eso dura. Eso si el roscon estaba muy bueno y el trato de las PERSONAS que nos atendieron impecable. ”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

El proyecto solidario 'Over the Rainbow' de Grandes Vinos consigue 71.286 euros

22/01/2021

Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus

 

Gastronomía

Huesca suma dos nuevas Estrellas Michelín

15/12/2020

Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...

 

Gastronomía

Care Solidarity Rosé 2020

17/11/2020

Bodegas Care colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama

 
 
Guía de Cuarte de Huerva
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".