Autoservicio, Cocina aragonesa
Plaza del Pilar 16. Zaragoza.
Descripción:
Las Palomas ofrece una fórmula buffet de mediodía y gran buffet de tapas por la noche, bien conocida por los zaragozanos. Dentro del buffet de mediodía destacan las ensaladas, entrantes, marisco, tortilla de patata, montaditos, quesos y embutidos o la paella de marisco, fideuá a la marinera, migas con uva y huevo frito, macarrones con chistorra arroz, canelones de carne, lasaña vegetal de espinacas, guiso del día, pollo en salsa, albóndigas con tomate, pescado al Orio, pizza casera, carne y embutidos al horno, patatas fritas y fritos, entre un sinfín de platos. La degustación completa incluye postres caseros, tartas y helados. El buffet libre tiene un precio de 12,95 euros entre semana y 14,95 euros el fin de semana.
El gran buffet de tapas de la noche ofrece la mayor variedad de tapas y cazuelitas de Zaragoza a un precio de 13,95 euros de lunes a viernes y 14,95 euros los fines de semana.
Hay 3 opiniones acerca de Las Palomas.
Se listan del 1 al 3:
Valoración: 6
“muy de turistas que no saben donde ir a comer y como está tan bien situado te hace un apaño, relación calidad precio no está mal y si te gustan los buffets para comer sin control sales satisfecho, sin grandes pretensiones. ”
Valoración: 6
“Yo esperaba algo más casero y un poco más de pescado/verdura, pero bueno... cenar el sábado por 14.95€ (bebida no incluida) en la plaza del Pilar no esta nada mal. ”
Valoración: 5
“Hace poco estuve en el restaurante y muy bien, el servicio muy amable y la comida muy bien. Genial la relacion calidad- precio. Lo unico que falla es la paella...... jejeje que siempre hay alguien que se lleva las gambicas y demas y al final solo queda el arroz. ”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
17/11/2020
Bodegas Care colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama
17/11/2020
A la venta este vino solidario de Somontano a beneficio de Atades (Asociación Tutelar Aragonesa de ...
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico del Estudiante |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.