Información de Zaragoza  
 

El Mesón de Jalisco

 

C/ Escoriaza y Fabro 22. 50010 Zaragoza.
(20 votos.) - Danos tu opinión

 
  • Horario Todos los días de 21 a 24 horas. Jueves, viernes y fines de semana abierto también de 14 a 16.30 horas.
  • Teléfono 976 328 653
Otros restaurantes cercanos

Wok Zaragoza

Wok Zaragoza

Santander 25
(Zaragoza)

 

Rio de la Plata

Rio de la Plata

Plaza de Roma nº1
(Zaragoza)

 

Restaurante Teruel

Ávila 37
(Zaragoza)

 

Gerardo

C/ Italia, 57
(Zaragoza)

 

La Zanahoria

Tarragona 4
(Zaragoza)

 

El Granero del Portillo

Paseo Maria Agustín 73
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 20 opiniones acerca de El Mesón de Jalisco.
Se listan del 1 al 10:

  • Pensaba que el maximo eran 5 estrellas!
    Royiko (22/6/2015 17:12:43)

    Valoración: 10

    “Le doy un 10! pensaba que solo dejaba 5 puntos! ”

  • El mejor mexicano de Zaragoza
    Royiko (22/6/2015 17:11:10)

    Valoración: 5

    “Llevo yendo un par de años al Mesón de Jalisco y os lo recomiendo totalmente. El servicio es muy familiar, cercano y agradable. Las raciones son más que generosas ( las primeras veces siempre nos aconsejó pedir menos, y en verdad no hubieramos podido con todo) y los postres son muy sabrosos, El platano frito está buenisimo. Probad y no os arrepentireis, ¡además no es caro! ^^ ”

  • No recomendable
    antonio00000 (14/10/2013 00:46:52)

    Valoración: 1

    “Comida mala y de poca calidad. Lugar excesivamente recargado, que no me parece mal, siempre y cuando este limpió, lo cual en este caso no lo está. No volveremos. ”

  • la comida es muy mala!
    foodlover (21/9/2011 15:28:59)

    Valoración: 1

    “Siendo mexicana, fue una gran decepción para mí probar la comía que ofrecían ya que la presentación, calidad y sabor eran muy malos! Los platillos que ordenamos no eran lo que debían ser...el tamal ni siquiera estaba hecho de masa de maíz, el pollo sabía muy mal, etc...No lo recomiendo! ”

  • DIOS MIO QUE CALOR!
    mapachegordos (18/7/2011 15:29:09)

    Valoración: 1

    “La del comentario de abajo debe ser la dueña... porque si no, no me lo explico… Este sábado estuve cenando con mi pareja, hacia en la calle una temperatura de unos 28-30 grados, la verdad que mucho calor. Entramos en el restaurante y tenían el aire acondicionado apagado, solo tenían unos ventiladores de techos y como estas sentado no te llegaba el aire ya que la distancia al techo es considerable, hacia un calor insoportable, y cuando digo insoportable es insoportable, entre la gente que estábamos, la comida, el picante y la sangría… no se podía estar del calor que hacia. Ademas la carta era algo escasa, pedimos un primero para compartir y dos segundos y no dieron tiempo a nada, nos sacaron el primero y al minuto los dos segundos, en media hora habíamos cenado, lo único bueno la sangría, la verdad estaba muy buena. No comimos postre ya que mi pie derecho comenzaba a derretirse del fuego que salía del suelo, decidimos ir a comer un helado a una terraza… cuando salimos por la puerta sentí un gran alivio. ”

  • SIEMPRE PERFECTO!!!!
    laracroft.zgz (2/10/2010 19:40:58)

    Valoración: 10

    “Soy clienta continua de este fantastico restaurante. Mi pareja y yo vamos al menos una vez cada mes. Llevo yendo a este restaurante desde que lo conoci, hace ya 4 años, y siempre ha sido todo perfecto: Comida, lugar, atencion. Es verdad que es algo apretadito, pero esta todo tan decoradisimo (para algunos sera cargante) que lo hace muy especial. A mi en particular la decoracion me encanta, porque siempre que voy descubro un trocito de pared que nunca habia mirado aun, y siempre veo cosas nuevas: sombreros mexicanos, fotografias, posters, revolveres, carteles, etc,etc, y un larguiiiiisimo etcetera. La comida para mi es fantastica, es mi comida mexicana preferida. Siempre te sirven mucha cantidad, y a un precio muy economico. Y para los que crean que la comida puede ser picante, estais equivocados, en el meson de Jalisco siempre te ponen la comida super suave, y A PARTE, te dan un cuenquito con una salsa picante. Asi que si te gusta picante se la pones, y sino pues no se la pones. Los ingredientes y la mezcla de sabores siempre fantasticas: arroces, ensalada, carnes, pollo, quesos, mmmmmmmmm una maravilla al paladar. En cuanto al servicio para mi es fantastico. Rosario es una mujer muy amable, y a menos que la pilles un dia atareadisima, de normal te intenta prestar toda la atencion posible, pero es evidente, que si el local esta a rebosar la mujer no pueda estar con cada cliente a todas horas. Yo sinceramente, aunque a veces me tarden en atender mas que otras no me importa, porque siempre obtengo lo mismo: comida buenisima, muy buen precio, ambiente acogedor y muy amable y un sitio la mar de bonito, asi que la espera merece la pena. Y JAMAS he tenido que esperar mas de 15 minutos, eso ha sido lo maximo. Por otra parte tambien vamos de vez en cuando con nuestros amigos, y siempre genial. Cuando Rosario nos ve haciendonos fotos siempre nos trae cosas para hacer fotos mas divertidas: jarras super raras, sombreros mexicanos, revolveres, etc. Todo un detalle por parte de la mujer. NIÑOS: Tambien hemos ido mis suegros y mis cuñados, con su hijo de 1 año y fue fantastico. En ningun nomento nos dijeron nada de que el niño no tocara nada, ya estaban sus padres para vigilar que eso no pasase. Es mas, la mujer y las camareras siempre que venian le decian cualquier tontada al crio para hacerle reir, asi que ese comentario de que le contesto de malas maneras al niño que tocaba el cuadro primero que no me lo creo, seguro que si fue asi, pongo la mano en el fuego que se lo mereceria, primero porque los padres no le vigilarian como debiesen, y segundo porque quiza estaba a punto de tirar el cuadro, y podria verse lastimado, el mismo, los padres o cualquier otra persona del local. En cuanto a ala comida al niño simplemente le dimos la comida mas suave, como el arroz y el pollo, aunque tambien comio cosas mas fuertes, como los aros de cebolla o el choriqueso! Vamos, para ir con tu pareja, la familia o los amigos este sitio es sencillamente PERFECTO! ”

  • no vayaís con niños
    gabrielote (8/11/2009 19:19:25)

    Valoración: 5

    “No puedo valorar la comida porque nos fuimos del local sin comer pero el servicio un cero. Ibamos con un carrito con un niño de 14 meses, y en los apenas quince minutos que permanecimos sentados la señora de muy malas maneras nos dijo que el niño no tocarà ningún cuadro que lo iba a romper, y nos propuso que nos cambiaramos de mesa para que no tocará nada. Así que nos levantamos y nos fuimos del local. Las cosas se pueden decir con educación, así que si teneís niños no os recominedo este local ¿por si rompen algo!. ”

  • Comida casera
    babyab (17/9/2009 05:18:01)

    Valoración: 7

    “Establecimiento agradable y acogedor. Te atiende una señora mejicana muy amable...nos recomendó unos platillos muy buenos. La unica pega no tienen mucho vino para elegir pero al fin y al cabo es un mejicano y lo que realmente debe tener bueno y tiene son unos margaritas excelentes. De precio esta muy bien...35 euros la pareja. ”

  • El mejor mejicano de Zaragoza
    jesduce (12/6/2009 15:21:44)

    Valoración: 9

    “Lo dicho. Comida mejicana casera de verdad, y a muy buena relación precio calidad. El trato es muy amable. Eso sí, hay que ir con reserva fijo, porque siempre está lleno. Única pega, que son relativamente lentos sirviendo, pero hay que tener paciencia. ”

  • Está bien
    Valent (13/4/2008 02:47:16)

    Valoración: 7

    “EStuve en otro mejicano, y este en comparación con aquel es gloria bendita, por lo menos cantidad, calidad (aunque ya sabemos que la comida mejicana de por aquí sabe toda un poco igual), pero no está mal. He leído otros comentarios y la cosa ha cambiado mucho, ahora si que hay postres caseros, y la velocidad, aunque nos han tardado casi media hora en tomar la nota, traer la bebida o pedir los cafés, luego la comida ha venido incluso demasiado rápida, un plato detrás de otro sin parar, no daba tiempo a comer y por supuesto ni a saborear, muy precipitado todo. Calidad-cantidad-precio no es barato pero tampoco caro. ”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Agenda de gastronomía: de caracoles y recreaciones

23/06/2017

Arroz & Vino en Entresabores - Vini-Tapping! en Yáñez - Noche en blanco - Feria de la cerveza artesana ...

 

Gastronomía

Tonino Valiente (Tatau Bistró): "No viviríamos si pensáramos constantemente en que podemos perder la Estrella Michelín"

21/06/2017

Badalonés, se enamoró de una oscense y se trasladó a vivir a Huesca, donde logró la tercera estrella ...

 

Gastronomía

Las cerezas se visten de fiesta

16/06/2017

Las localidades de Bolea, El Frasno y Aniñón celebran jornadas dedicadas a esta fruta

 
 
Guía de Zaragoza
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

Próximas citas: BFoto, Trayectos, Quema de Artistas, PolifoniK, Poborina Folk...
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 9 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de junio de 2017
Campamentos de Verano 2017

Campamentos de Verano 2017

Directorio de colonias y campamentos de verano para niños. Propuestas tanto en la comunidad aragonesa como en España y Europa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Carreras populares

Carreras populares

Calendario de andadas y carreras populares y solidarias.
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.