Guía de Zaragoza  
 

Cocina asturiana

Portal Asturiano

 

Fernando el Católico 17. Zaragoza.
(4 votos.) - Danos tu opinión

 
  • Horario Cierra domingos noche y lunes.
  • Teléfono 976 351 930

Descripción:
Rest. Sidrería

Otros restaurantes cercanos

La Iberoteca

La Iberoteca

Fernando el Católico nº23
(Zaragoza)

 

Los Espumosos (Universidad)

C/ Fernando el Católico, 18
(Zaragoza)

 

Subway Fernando el Católico

Fernando el Católico, 18
(Zaragoza)

 

Turkuaz Döner Kebab

Paseo de Fernando el Católico, 20
(Zaragoza)

 

Turkuaz Izmir

Pº Fernando El Católico, 20
(Zaragoza)

 

King Döner Kebab

Pº Fernando el Católico, 27
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 4 opiniones acerca de Portal Asturiano.
Se listan del 1 al 4:

  • aegroj
    Es caro... muy caro.
    egroj (29/5/2007 21:44:38)

    Valoración: 5 0 none

    “La verdad es que comer, se come bastante bien, si obviamos la pesadez de los camareros recomendando lo que no has pedido que te dijesen y soportando que se metan contigo porque no has pedido fabada ¡qué pecado!. Lo peor de todo es el precio: hasta un café cobran 1.75 euros más iva!!! resumiendo: no es un sitio emocionante y dudo que volvamos puesto que no nos queda un recuerdo positivo...”

  • Bien
    FERNANDO (20/11/2005 03:54:20)

    Valoración: 8 0 none

    “La comida muy buena. De primero entrantes a discreción (tostada de cabrales, chorizo a la sidra, cogollos con anchoas y pimiento, chipirones y fabada) y un segundo a elegir por persona. A todos nos ha gustado la comida. La divergencia ha surgido a la hora de pagar; 35 euros por cabeza (con cafés y sin licores) a muchos les ha parecido exagerado. No a mí, que seguro que volveré. El trato, muy agradable.”

  • 17/09/2005
    Alex (22/9/2005 02:42:36)

    Valoración: 9 0 none

    “Ciertamente creo que es uno de los mejores sitios para comer en Zaragoza. Fuimos a cenar por la despedida de soltero de mi hermano y no sólo el trato fue exquisito, sino que la calidad es extraordinaria. Realmente es uno de los pocos sitios en Zaragoza los que pagas por lo que estas comiendo.”

  • No merece la pena
    Homer Simpson (19/2/2005 21:26:00)

    Valoración: 4 0 none

    “Nada mas entrar tiene una larga barra a la derecha y al fondo a la izquierda esta el salon, que es mas bien pequeño. Hicimos la reserva para las once menos cuarto, despues del futbol, llegamos puntuales y lo primero que hicieron nada mas llegar fue "recriminarnos" porque habiamos ido tres mesas a la misma hora despues del partido. Ante lo cual pienso que si no van a poder atender que no hagan la reserva y listo. Como nos dijeron que habria que esperar algo, pedimos unas sidras en la barra, pero no nos hicieron ni caso (supongo que estarian ocupados con las otras mesas) y tras un cuarto de hora nos dijeron que podiamos sentarnos. Una vez en la mesa, pedimos unas botellas de vino pero tambien nos dijeron que hasta que no nos dieran la carta no podian servirnos. Y total, entre que pedimos y nos sirvieron empezamos a cenar casi a las doce (teniendo la reserva para las once). A la hora de pedir, el camarero recomendo que pidieramos todos una especie de degustacion, pero algunos querian tomar solo fabada de primero, entonces el camarero nos "amenazo" que si cada uno pedia una cosa tardaria mucho mas. Insistimos en pedir cada uno lo que queria (algunos fabada y otros degustacion) y tras aclararse el camarero (tampoco era tan dificil lo que queriamos) nos trajeron los platos. La fabada esta buena y te explican como se come correctamente (troceando el chorizo, la morcilla y el tocino y luego mezclandolo con las judias) haciendo esto el camarero con cada fabada. Los chorizos a la sidra estan bastante buenos, las tostadas de cabrales y los cogollos con anchoa son normalitos. De segundos platos, pese a ser sidreria no tienen chuleton, era principalmente entrecot solo o con salsa de cabrales, y cordero tanto asado como chuletas. Yo comi el entrecot y la verdad la carne no me termino de gustar, no estaba muy bien. De postres si que tenian bastante variedad, y destaco el sorbete de limon con orujo que esta bastante bueno. Esto que he nombrado mas el cafe y sin copas, costo la friolera cifra de 35 euros por persona. Carisimo para lo que se comio, y no tuvieron el detalle de sacar un misero chupito de orujo o de algun licor como en otros restaurantes. Tengo que destacar el detalle que casi al final del segundo, y ya que no nos habian sacado las sidras pedidas al principio pedi una botella de sidra. El camarero no queria sacarla porque decia que despues del vino no esta buena, lo que veo bien que te informe, pero yo insisti y tuve que hacerlo mucho para que finalmente la sacase (por cierto que cobraron 5,50 euros). Yo creo que queria que nos fueramos cuanto antes. En definitiva, la comida es normalita, solo sobresale alguna cosa puntual, el servicio mediocre y el precio excesivamente caro para lo que se come. Tambien pienso que el camarero debe informar y sugerir, NUNCA tratar de imponer su criterio al del cliente. Seguro que hay algun otro restaurante asturiano al que si merezca la pena ir.”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

Los bares de Zaragoza ponen en marcha un sistema de "bonos prepago"

 

Gastronomía

Absinthium y Cancook, nuevos Soles de la guía Repsol

06/03/2020

La comunidad aragonesa suma 10 restaurantes con Sol: tres en Huesca, uno en Teruel y seis en Zaragoza ...

 

Gastronomía

Concurso de recetas contra el desperdicio alimentario

06/03/2020

Iniciativa del Circular Society Labs de la Universidad de Zaragoza

 
 
Guía de Zaragoza
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".