Guía de Zaragoza  
 

Cocina vasca, Sidrería

Sidrería La Kupela

 

Calle de Santiago 23. Zaragoza.
(5 votos.) - Danos tu opinión

 
  • Horario De 12:00h. a 17:00h. y de 20:00h a 00:00h. Los lunes y los domingos por la tarde cerrado.
  • Precio Menú degustación 30 euros. Carta 40-50 euros.
  • Teléfono 976 399 407
  • Web http://www.sidrerialakupela.es/
Galería de fotos (1)

Descripción:
Este restaurante ofrece en su carta carnes, pescados y productos de temporada. Sus especialidades son el pescado a la brasa (que traen a diario desde San Sebastián) y el chuletón. También disponen de varios menús, así como de tapas y raciones que se pueden tomar en la barra. El local está decorado al estilo vasco y posee una cuba donde los clientes pueden escanciar ellos mismos la sidra.

Otros restaurantes cercanos

La Temporada

C/ Santiago, 26
(Zaragoza)

 

Sawadika

Sawadika

Santiago, 25
(Zaragoza)

 

Arrocería El Rincón de Luis

Arrocería El Rincón de Luis

Santiago 30-32
(Zaragoza)

 

Noodles Pad Thai

Noodles Pad Thai

Santiago, 25
(Zaragoza)

 

Dovela

Santiago 25
(Zaragoza)

 

La Lola

La Lola

C/ Bayeu 4
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 5 opiniones acerca de Sidrería La Kupela.
Se listan del 1 al 5:

  • Bastante mal
    FJGA (10/12/2010 00:36:42)

    Valoración: 4 0 none

    “Sabado 3 dic 22h,servicio por parte de los camareros bien, a su defecto por el Jefe de Comedor,muy pesimo.Sacaron anillas de calamar rebozadas diciendo que era chipiron de anzuelo que estaba en la carta y es lo que se pidio, no somos tontos señores y ademas ,si no hay se dice,se cambia el plato,pero no se cobra,lo que no has servido.Sitio para no volver,a ese precio Zaragoza tiene mejores establecimientos ”

  • SABLAZO !!!
    JavierB (1/3/2009 02:04:49)

    Valoración: 4 0 none

    “Acabamos de volver de cenar en este restaurante, la verdad que nada que objetar acerca de las instalaciones, servicio del personal, calidad de la comida…. Vimos la carta de precios al comenzar pero dejamos claro que íbamos a compartir y ajustaran las raciones, ningún problema por parte del maitre, el se encargaba. Desconozco si el maitre tenia una mala noche o quisieron hacer la noche con nosotros pero desde luego que veo mas que exagerado cobrarte 7 euros por un coulant de chocolate que era del tamaño de un miniflan, 60 euros por un chuleton que la mitad era hueso y desperdicio o 14 euros por 12 esmirriados espárragos con un poco de foie por encima, por ejemplo. Nos llevamos la ingrata sorpresa una vez que pedimos la cuenta porque consideramos que la relación calidad-cantidad-precio era mala, así lo trasmitimos al camarero. Ni siquiera nos invitaron a los chupitos de después del café con lo que nos habíamos gastado. Conclusión: una cosa es aceptar los precios de la carta y otra que no respondan a la cantidad que deberían conllevar y que estas pagando. Yo no repito ni lo recomiendo por esa relación calidad-cantidad-precio, solo volvería si estuviera invitado… ”

  • UNA BUENA EXPERIENCIA
    marfebe (28/2/2009 17:35:40)

    Valoración: 9 0 none

    “Tengo buena experiencia de este magnífico restaurante. Ya he estado en varias ocasiones porque su cocina es natural y sus productos de primera calidad, algo que hoy en día parece difícil de encontrar. La carne es de lo mejor que he comido, y los pescados son salvajes por lo que no siempre hay de todos. Te ofrecen lo mejor del mercado del momento. El servicio correcto y el local estupendo. ”

  • ESPERABA AL MAS
    MARI CARMEN (28/11/2005 14:20:50)

    Valoración: 6 0 none

    “de lo que hay en la carta, a lo que te pueden ofrecer dista un poco. el precio de canes y pescados lo marcan por kilo.el chuleton estaba exquisito. las setas con foa no se apreciaba visualmente lo que era y poca cantidad.la carta de vinos floja. de todos los pescados que habia sol se podian solicitar dos para una persona dorada ó lubina, de los otros 4 de la carta para una racion no podía ser. la tortilla de bacalao exquisita, el compañero que queria pescado no le quedó otro remedio que conformarse con unos chipirones rebozados de segundo, con lo cual tubimos que darle parte de chuleton y solomillo de los demas, nos quedamos con hambre, no corresnponde on el precio, caro para lo que te ofrecen, iba dispuesto a pagar caro pero quedarme bien y fue un fracaso total. solo lo salva el chuleton”

  • Buena aproximación
    Jose Javier Azagra (21/3/2005 16:50:05)

    Valoración: 7 0 none

    “ Buena aproximación a lo que es una sidrería vasca, pero no llega a ser como tal. Lo mismo que una jota no "sabe" igual en Donosti que en Aragón, las sidrerías no son lo mismo fuera del País Vasco. Buen servicio y la comida bien preparada, merece la pena conocer el local y cenar aqui puede ser un buen capricho, de esos que no te importa lo que te pueda costar.”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

Los bares de Zaragoza ponen en marcha un sistema de "bonos prepago"

 

Gastronomía

Absinthium y Cancook, nuevos Soles de la guía Repsol

06/03/2020

La comunidad aragonesa suma 10 restaurantes con Sol: tres en Huesca, uno en Teruel y seis en Zaragoza ...

 

Gastronomía

Concurso de recetas contra el desperdicio alimentario

06/03/2020

Iniciativa del Circular Society Labs de la Universidad de Zaragoza

 
 
Guía de Zaragoza
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".