Guía de Zaragoza  
 

Cocina casera, Cocina aragonesa

Casa Pascualillo

 

C/ Libertad 5-7 (el Tubo). 50003 Zaragoza.
(12 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos (3)

Descripción:
Situado en pleno Tubo zaragozano, acaba de celebrar sus 75 años de vida, en los que ha visto remodelar sus espacios, pero nunca abandonar sus esencias. De hecho mantiene un comedor en la bodega que data del siglo XVI. Esencias que son sustancialmente, la cocina popular y las tapas clásicas, desde sus talentos (sesos rebozados) hasta las cigalas de huerta (ajos tiernos fritos). Con varios comedores, algunos de ellos privados, centro de reunión de artistas y gente conocida, su fuerte son los guisos tradicionales, como las legumbres, verduras, cocido madrileño, chipirones en su tinta, paletilla de Ternasco de Aragón asado con patatas, manitas de cordero o cerdo o su recordado estofado de toro.

Otros restaurantes cercanos

Meli del Tubo

Meli del Tubo

Libertad, 12
(Zaragoza)

 

La Tasca de Pablo

La Tasca de Pablo

C/ Libertad 3
(Zaragoza)

 

La Miguería

La Miguería

Estébanes, 4
(Zaragoza)

 

El Champi

El Champi

Libertad, 16
(Zaragoza)

 

El Hormiguero Azul

El Hormiguero Azul

Estébanes, 8
(Zaragoza)

 

Casa Hermógenes

Casa Hermógenes

Libertad 14
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 12 opiniones acerca de Casa Pascualillo.
Se listan del 1 al 10:

  • Desde pequeña
    lunatika (5/12/2010 18:49:58)

    Valoración: 8 0 none

    “Mi madre nos llevaba desde pequeños a comer los mejores ajos tiernos a la plancha que he probado nunca. He seguido yendo siempre y la comida nunca decepciona. Buena, fresca, y bien hecha, además de sencilla. Gracias Casa Pascualillo ”

  • Cocina de toda la vida
    eburos (9/4/2010 11:05:33)

    Valoración: 8 0 none

    “Por lo visto no hacen falta tantas desestructuraciones y zarandajas en la gastronomía para que un restaurante tenga éxito y salgas satisfecho. La cocina es muy sencilla, y creo que ese es el secreto para que tengan el restaurante siempre lleno. Un pero: quizás los precios son un poco altos pero la sensación es que queda compensado con la calidad. ”

  • Execelente comida, trato personalizado
    Teresa7 (10/11/2009 12:57:18)

    Valoración: 9 0 none

    “Fui a este restaurante por recomendación y me ha encantado. Probe los chipirones rellenos y son los mejores que he probado en mucho tiempo. Toda la comida excelente destacar el ternasco de aragón , sus sesos, asi como sus manitas de cordero. El trato y servicio fue maravilloso, super personalizado y muy amables!! Nos gustó tanto que volvimos a cenar!! ”

  • alogan
    Un clasico que no defrauda
    logan (6/12/2008 21:23:34)

    Valoración: 7 0 none

    “No entiendo alguno de los comentarios negativos. Hace poco estuvimos un grupo en sabado, y pese a estar casi lleno el servicio fue rapido y atento. La materia prima es de calidad y los precios no son desorbitados. ”

  • gran decepcion, maltrato al cliente
    fnavarro (1/3/2008 18:27:48)

    Valoración: 7 0 none

    “Fui por recomendación. Llevé a mis padres, que vinieron a visitarme a Zaragoza. Por desgracia, el trato humano que recibimos lejos de ser cálido y simpático, fue frio y vejatorio. El camarero que nos tomó nota, no sólo no nos ayudó, sinó que nos maltrató con su indiferencia y poco respeto personal. Por mi impresión, si no eres cliente habitual y los prejuicios del camarero le inducen a pensar que eres forastero (no es el caso, pero da igual), te maltratan. Por tanto, mi recomendación es visitar otro lugar de trato más amable; no merecen el prestigio que, a todas luces, proviene del pasado. Por lo demás, platos ricos pero algo escasos. Si no pides entrante, primero y segundo, acabarás comiendo más pan que otra cosa, que por cierto fue lo que acabamos haciendo, pese a pedir todos los platos. Por otra parte, no te ponen copa para agua, ni plato auxiliar para entrantes compartidos; tienes que pedirlo y con algo de incomodidad te lo traen; siento ser tan”

  • FALTA DE RESPETO Y MALA ATENCIÓN
    ZARAGOZANOS (13/1/2008 14:21:32)

    Valoración: 5 0 none

    “He estado en este restaurante-tapeo en 4 ocasiones. Yo siempre he ido para tapear. Como siempre he hecho y como ya me indicaron la primera vez que fui, para tapear solo están las mesas que están en frente de la barra, las de dentro son para comer de carta, porque al decir siempre que no iba de carta nunca me han pasado dentro (claro no iba a hacer tanto gasto ¿?). En las mesas de tapeo no hace falta reservar, el primero que llega se va sentando, el cliente tiene que estar atento,esto es lo que siempre me han dicho. Pues eso hicimos nosotros. Cual es mi sorpresa , que después de esperar unos 45 minutos, el dueño pasó a 2 clientes que iban detrás de nosotros. Yo reclamé y me dijo que ellos ya eran mayores, que ya no veían a la gente, que tampoco sabían si queríamos tomar algo (vamos que el que no quiera pasar frío que entre en este restaurante, que si no pide nada, tampoco le diran nada). Se excusó que no nos habían visto, se rieron, pero literalmente lo digo, a carcajada, una falta de respeto increíble. A nosotros incluso el camerero nos dijo de tomar algo mientras esperábamos, o sea que nos vieron. De todas maneras, no es la primera vez que me hablan mal de este sitio, el trato que dan los dueños no debe gustar a la clientela, de la clientela y del propio personal me han llegado comentarios de mala educación. Siempre he visto mala organización en este aspecto, pero la falta de respeto es ya el colmo, ya que además tampoco es que sea barato este sitio. Lamentablemente las 3 personas que estábamos allí no volveremos a ir. Me da verguenza que un sitio de mi ciudad tenga tan mala atención con la gente, que pensarán los que vengan de fuera.”

  • Mal servicio
    juan (16/4/2006 17:57:46)

    Valoración: 8 0 none

    “Hemos estado esta Semana Santa con unos amigos que vinieron de Málaga y hemos sentido vergüenza ajena. El servico deprimente. Entramos a cenar a las 9,45 y salimos a las 12,45. Les solicitabas algo y parece que pasaban. Hasta la cuenta al pedirla nos dijo una señorita que si podía nos la traía. Si hay mal rollo entre el personal y la dirección no tenemos porqué pagarlo los clientes.”

  • exquisito
    manuel (11/1/2006 01:37:38)

    Valoración: 10 0 none

    “comida fantastica y mejor aun la atencion”

  • AGRADECIMIENTO
    ANTONIO (30/9/2005 19:04:59)

    Valoración: 9 0 none

    “SIEMPRE QUE HEMOS IDO A ESTA CASA , HEMOS SIDO ATENDIDOS DE UNA MANERA EXTRAORDINARIA POR GUILLERMO, QUE ADEMAS DE DARNOS UNA COMIDA EXCELENTE NOS HA DISPENSADO UN TRATO DE AMISTAD ELOGIABLE. SOMOS COMO EL ADMIRADORES DE NUESTRO PAISANO CURRO ROMERO Y TENEMOS EN SEVILLA AMIGOS COMUNES. EL PRECIO ES RAZONABLE”

  • EXCELENTE
    IRENEJESUS (19/5/2005 15:52:36)

    Valoración: 9 0 none

    “SOMOS ANDALUCES,LO ENCONTRAMOS POR CASUALIDAD, IBAMOS HAMBRIENTOS Y TODOS LOS BARES COMPLETOS, HASTA QUE EL PROPIETARIO DE OTRO BAR DEL TUBO NOS LO RECOMENDO Y NOS LLEVO A SU PUERTA. NO HEMOS PROBADO NUNCA UNAS CIGALAS DE LA HUERTA,MORCILLA, MIGAS, Y DEMAS... TAN BUENAS COMO AQUI, Y DE PASCUALILLO NI CONTARTE, NOS CONTO GRAN PARTE DE LA HISTORIA DE ZARAGOZA EN UN RATO, MUY AMABLE EL COLEGA; SE LO RECOMENDAMOS A CUALQUIERA QUE TENGA BUEN GUSTO POR EL TAPEO Y EL BUEN TRATO CON EL CLIENTE. SALUDOS GUILLERMO Y GRACIAS POR TODO.”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Vino de la Amistad 2019 de Atades

12/11/2019

El Vino de la Amistad 2019 que Atades (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual) ...

 

Gastronomía

Casa Pedro, segundo en el Mundial de Tapas

08/11/2019

Los cocineros Luis Antonio Carcas y Toño Rodríguez, de los restaurantes zaragozanos Casa Pedro y ...

 

Gastronomía

Un 'crac' en la Liga de la Tortilla

08/11/2019

El restaurante de Pol Ballester ganó la quinta edición de esta competición culinaria en la final ...

 
 
Guía de Zaragoza
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 35 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Octubre y noviembre nos traen Escena Zuera, los festivales de Jazz y de Cine de Zaragoza, Rasmia! de poesía...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.