Información de Zaragoza  
Lo mejor

Casa Pedro

 

C/ Cadena 6 . 50001 Zaragoza.
(6 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos (1)

Descripción:
Desde que la regentan los hermanos Luis y David Carcas, cocineros, Casa Pedro ha combinado las funciones de bar, en la planta baja, y restaurante, con varios comedores. Y con tan exitosa trayectoria (ha obtenido diferentes premios provinciales y autonómicos en los concursos de tapas) que recientemente ha remodelado la planta baja, configurándola como gastrobar. Las tapas se preparan al momento, por lo que no se ven sobre el mostrador. Respecto al restaurante, además de sus clásicos caracoles a la antigua, de los mejores de Zaragoza, practica una cocina de base tradicional, hábilmente actualizada, respetando sabores y texturas, pero con sorpresas en las combinaciones y la presentación.

Otros restaurantes cercanos

La Platería Taberna

La Platería Taberna

Antonio Agustin, 1 (esquina con calle Cadena)
(Zaragoza)

 

La Cachimba Siria

La Cadena 5-7
(Zaragoza)

 

El Rincón Criollo

El Rincón Criollo

Antonio Agustín, 3
(Zaragoza)

 

Restaurante Pizzería Buonapasta

Cadena 15-17
(Zaragoza)

 

Casa Terrero

Casa Terrero

C/ La Cadena, 5
(Zaragoza)

 

Doña Rebeca

La Cadena 20
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 6 opiniones acerca de Casa Pedro .
Se listan del 1 al 6:

  • PARA NO VOLVER!!!
    Rosario P (14/3/2016 18:56:08)

    Valoración: 2

    “Cenamos la noche del pasado sábado, cuatro personas, a las 10 en punto nos sentabamos a la mesa en un pequeño comedor, pedimos una racion de sus famosos canelones y otra de caracoles a la antigua para compartir y continuar con cuatro segundos: solomillo, jarretes,bacalao y pez mantequilla. … Nos prometiamos una fantástica cena pero resulto un desastre….lo único bueno que puedo decir es que tanto el producto como la cocina no decepcionan, pero imposible disfrutar si despues de una hora en la mesa solo habiamos tomado los entrates, a las 11 teniamos la mesa despejada a la espera de los segundos, pasados 45 minutos y apurada la botella de vino, nos sentíamos ignorados por no decir abandonados, cuando nos sirven los platos de carne, esperamos unos minutos….y no llegaban los otros dos, visto lo visto decidimos compartirlos mientras llegaban, tardaron casi 10 minutos…. Ni una disculpa, ni explicación….. el servicio además de ser lento es seco, nada amable . No tomamos postres…solo cafes …esperamos un tiempo prudencial la aparición de algún camarero…. pero nada, mi hermana salio del comedor para solicitar la cuenta, con gesto seco dejaron la caja de la cuenta y volvimos a ser olvidados….llovia ya sobre mojado, asi que hartos de esperar incluso para pagar nos pusimos los abrigos y bajamos a pagar….. Debe ser lo habitual. .. ya que no se sorprendió….ni el que parece ser el dueño o encargado ni los camareros y saturados ya de un servicio tan poco profesional, mi pareja comento nuestro malestar…. Lo esperado hubiera sido alguna disculpa o explicación, pero todo lo contrario, nos tuvimos que oir por parte de un joven con uniforme de cocinero por toda explicación que habia muchas cenas y que la cocina tenia sus retrasos…que cuando vas al banco también esperas y no te quejas…todo en un tono insolente, apoyados sus comentarios por el silencio del dueño /encargado? Nos fuimos indignados y yo que tengo sobrada experiencia en el sector con verguenza ajena….de que unos clientes sean tratados asi… Si aceptan un consejo no vayan, una buena cocina no justifica nunca un mal servicio y mucho menos la mala educación. ”

  • PENOSO
    pepe351 (12/5/2014 10:32:56)

    Valoración: 5

    “Estuvimos recientemente para poder disfrutar de su nueva zona de tapas. Nos colocamos en la entrada junto a las escaleras. Estaba a mitad de ocupación el local. Estuvimos 15 minutos esperando a que nos atendieran. Ni siquiera un "buenas noches, enseguida les atiendo". Estaba el propietario y un camarero y nos vieron perfectamente, pero ni se dignaron. Me parece de una malísima educación que traten a un posible cliente de esas maneras. No pienso volver en mi vida. Mucho gastrobar y muy poca clase. Entramos con la idea de probar para luego organizar una comida de unas 30 personas. Ya nos pueden estar esperando. ”

  • las tapas impresionantes
    galusgalus (4/4/2013 22:08:33)

    Valoración: 10

    “”

  • Muy recomendable - Valoración
    Truki (22/7/2011 08:24:15)

    Valoración: 8

    “Hola de nuevo, me olvidé de la valoración. ”

  • Muy Recomendable
    Truki (22/7/2011 08:22:37)

    Valoración: 5

    “Probamos el menú degustacion y como dice el anterior comentario totalmente recomendable, muy buena relacion calidad-cantidad-precio, el trato muy bueno y con rapidez pero sin agobiar, muy agradecido!!!!!!!!, volveremos otro dia para probar sus tapas. ”

  • Se puede recomendar y volver
    rsmdl (15/6/2008 20:11:22)

    Valoración: 8

    “Anoche después de cenar en este restaurante familiar, salimos con la agradable sensación de haber acertado. Buena relación calidad/precio. Menú degustación (35 € + IVA, café...) con aperitivo, 4 platos y dos postres. Innovador sin serlo en demasía. Trato amable y acogedor. Servicio rápido y sin esperas. Sin duda se puede recomendar y volver. Eva y Rubén ”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Tonino Valiente (Tatau Bistró): "No viviríamos si pensáramos constantemente en que podemos perder la Estrella Michelín"

21/06/2017

Badalonés, se enamoró de una oscense y se trasladó a vivir a Huesca, donde logró la tercera estrella ...

 

Gastronomía

Las cerezas se visten de fiesta

16/06/2017

Las localidades de Bolea, El Frasno y Aniñón celebran jornadas dedicadas a esta fruta

 

Gastronomía

El helado más emblemático de Zaragoza

16/06/2017

Con más de 70 años de historia, los Helados Italianos de Independencia son un clásico de la oferta ...

 
 
Guía de Zaragoza
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

Próximas citas: BFoto, Imaginaria Binéfar, Cine de Huesca, Slap! Festival...
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 9 de la revista RedAragon con la agenda cultural del mes de junio de 2017
Campamentos de Verano 2017

Campamentos de Verano 2017

Directorio de colonias y campamentos de verano para niños. Propuestas tanto en la comunidad aragonesa como en España y Europa
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Carreras populares

Carreras populares

Calendario de andadas y carreras populares y solidarias.
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.