Guía de Calatayud  
 

Cocina aragonesa

Valdeherrera

 

Autovía de Aragón Km 231. Calatayud. (Zaragoza)
(9 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos (1)

Comentario del experto:
En la salida de la autovía del Monasterio de Piedra, se encuentra el establecimiento Valdeherrera. Más allá de un restaurante tradicional con sus salones de banquetes, Valdeherrera combina una sabrosa oferta. Aquí es posible tomar un café en una amplia y bien decorada cafetería o bien celebrar un banquete por todo lo alto en unas instalaciones de ensueño, pasando por un almuerzo de grupo o una cena íntima. Y es que, tal y como explican los responsables de este establecimiento, "nuestros cocineros han conseguido aunar la necesaria eficacia para quienes viajan apresurados con la elegancia culinaria para los más relajados".

Resulta aconsejable dejarse aconsejar por las sugerencias del chef. Entre estas propuestas no faltarán platos de cocina aragonesa, catalana, vasca, mediterránea y de autor, platos cuidados en su presentación, composición y calidad. Hablamos de setas de temporada, verduras frescas en su punto, ajoarrieros, platos de cuchara como alubias, sopas y marmitakos, arroces, pescados frescos, carnes nobles, cordero, casquería...

Muy presentes están los productos de la tierra bilbilitana y, en especial, la caza, todo un festival de guisos entre los que destaca la becada, la perdiz roja, la liebre, la cerceta, el rabo de buey, los jarretes o la manita de cerdo deshuesada y rellena de hongos. En postres destaca una repostería casera, bizcochos fluidos de chocolate, tartas de moka, queso y frambuesa, nata y yema tostada, tiramisú, Sacher, canutillos rellenos de crema cubiertos de chocolate caliente, etc.

El restaurante ofrece varios salones en los que degustar estos platos en un ambiente agradable y elegante. El salón Valdeherrera, con una capacidad para 350 cubiertos, y el salón Calatayud, para 250 comensales, se combinan para ofrecer un escenario distinguido en los que un banquete de boda o de empresa se convierte en un acontecimiento inolvidable. El Salón Calatayud cuenta además con preciosas vistas al jardín y su cascada, donde el cocktail de bienvenida acoge a los invitados en un cuidado entorno natural. Todo ello combinado con una amplia bodega que cuenta con las imprescindibles referencias de la Denominación de Origen Calatayud.

Juan Barbacil

Opinion de los usuarios

Hay 9 opiniones acerca de Valdeherrera.
Se listan del 1 al 9:

  • Falta un dato importante
    Antonio A. (12/6/2005 10:25:05)

    Valoración: 5 0 none

    “Muy bien los datos y elogios. Pero sería de desear conocer el Menú diario y su precio.Gracias.”

  • Excelente
    Rodrigo (8/6/2005 10:50:18)

    Valoración: 10 0 none

    “Excelente carta, bodega y menus de dia. El trato es muy bueno y la relación calidad-precio es impresionante. Muy recomendable”

  • maravillado por este restaurante
    pablo (25/3/2005 01:49:56)

    Valoración: 9 0 none

    “Me habian hablado muy bien de este restaurante varias veces, y la verdad que la primera vez que fui a comer me quede encantado por la cocina y el trato y atencion de los empleados,una carta muy variada y un menu atractivo a unos precios asequibles.He repetido varias veces y seguire haciendolo”

  • De lo mejorcito en restaurantes de carretera
    Jesus (18/3/2005 20:27:28)

    Valoración: 9 0 none

    “Una comida estupenda, y un sitio bastante acogedor. La merluza rellena de salmon muy buena y ole que postres mas buenos.”

  • Restaurante encantador
    Raquel (8/2/2005 16:52:17)

    Valoración: 7 0 none

    “Muy variada su carta. La terrina de foie casera es verdaderamente casera, probadla. Buena conjunción de cocina aragonesa y de vanguardia. Trato esmerado por parte del p”

  • extraordinario
    Eva (8/2/2005 16:46:23)

    Valoración: 10 0 none

    “Máxima eficiencia y para un parador de carretera una buena carta, con platos exquisitos. Un buen lugar para celebraciones familiares, donde la buena comida no está reñida con el precio que se paga.”

  • Merece la pena
    Antonio (8/2/2005 16:44:50)

    Valoración: 8 0 none

    “Me recomendaron éste lugar y no me ha defraudado en absoluto. Un servicio atento, eficaz y cordial.Increible milhojas de solomillo al foie. Repetiré.”

  • Curioso sitio
    Lorenzo (1/12/2004 21:14:56)

    Valoración: 7 0 none

    “Para ser un parador de carretera, dan un buen menú diario, con un servicio eficiente y rapido. Ideal. Si vaís al Monasterio de Piedra, comer en este sitio, ya que los restaurantes del entorno del monasterio son typical touristy.”

  • Bastante bien
    Manuel (23/9/2004 21:03:30)

    Valoración: 4 0 none

    “Pse por Calatayud de camino a Madrid y me sorprendio el exterior de este restaurante, todo muy bien ciudado.No me engaño menú del día perfecto y a un precio normal.Esmerada atención.Para repetir.”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Aragón, alimentos nobles

07/10/2020

El Gobierno de Aragón impulsa este otoño una potente campaña de apoyo a los productos agroalimentarios ...

 

Gastronomía

Apoyo al sector de la hostelería aragonesa

08/09/2020

La nueva colección del Vino de las Piedras llega a 37 restaurantes de las tres provincias

 

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

Los bares de Zaragoza ponen en marcha un sistema de "bonos prepago"

 
 
Guía de Calatayud
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".