Estébanes, 6. 50003 Zaragoza.
Descripción:
Uno de los locales más conocidos del Tubo zaragozano, su especialidad son las croquetas y los fritos hechos al momento, pero sirven todo tipo de raciones y cazuelas para hacer una cómida informal y desenfadada.
Este establecimiento está incluido en nuestra ruta de tapas por el tubo
Hay 3 opiniones acerca de Doña Casta.
Se listan del 1 al 3:
Valoración: 1
“Salimos dolorosamente estafados, humillados, con un sentimiento de haber sido los mas tontos del mundo por ir a ese sitio. CARISIMO Y RACIONES DE UNO PARA CUATRO. Llevense bocadillo si van ahí, y la visa cargada. ”
Valoración: 7
“Habíamos estado tomando tapas, muy bien. Pero comer en el resturante es otra cosa, epecialmente el servicio. La camarera con mala cara desde el principio al final, y estábamos solo los de nuestra mesa. (no me extraña con ese servicio tan desagradable). No había varios vinos de la carta. Finalmente no tenían ni fruta natural ni menta-poleo, obligando a tomar manzanilla. Carete”
Valoración: 10
“He ido desde hace casi un año una media de una o dos veces al mes. A mi entender, la sensacion que tengo es de que he ido poco. Es de esos lugares que ya he asumido como "habituales" sin darme cuenta, e "imprescindible". A) Servicio: En 1 año he visto rotar gente en la barra, es hosteleria, y es demasiado usual, pero una chica se ha mantenido, y creo que se llama Raquel, es facilmente reconocible, pues es una chica muy agradable de cara, morenita. No puedo por mas que decir que es la profesionalidad a su maxima expresion en un sector tan poco cualificado estadisticamente. Simpatia, rapidez, agudeza, don de gente, Y MEMORIA, pardiez!. El ultimo dia habia dos chicas nuevas, voluntariosas pero nuevas, y ella, y era sabado noche. Dio lo mismo pues estaba esta chica al control. El problema que tiene este lugar es que debido a su calidad general, llama mucha clientela, y todos vamos el mismo dia, a la misma hora, y todos queremos que nos atiendan ipso-facto. Si sabes tomartelo con filosofia, esperar tu turno con educacion, y agradecer el interes que si que ponen las personas en barra, saldras con la recompensa que supone cenar-tapear aqui. B) Producto: Tienen una carta rica en tapas, originales, y han ganado algun premio por alguna de ellas. Algo comprensible al problarlas. A reseñar: El pulpo, los huevos rotos con foie (o con angulas, novedad), las croquetas... Tienen buen surtido de vinos. Y de precios, hay combinaciones tapa+vino, etc. Calidad producto, aparentemente excepcional. Relacion precio-calidad: Muy ajustada. Te pueden atender en planta calle, dentro o fuera (ahora para el veranito tienen unas minibarras en la fachada donde comer dos), o en la planta inferior, mas en plan restaurante. En sabado,noche, hora punta, tardo en perdir unos 5 minutos, me sirven en unos 7... 10 maximo. Para el follon que se suele montar creo que es razonable. 2 personas, suelo salir a 20... euros.”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
17/11/2020
Bodegas Care colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.