Guía de Albeta  
 

Cocina española

El Portal del Moncayo

 

Carretera N-122 Km 61.5. 50549 Albeta. (Zaragoza)
(8 votos.) - Danos tu opinión

 
Opinion de los usuarios

Hay 8 opiniones acerca de El Portal del Moncayo.
Se listan del 1 al 8:

  • HOJAS DE RECLAMACIONES POCAS
    arantxafontane (14/2/2010 13:35:57)

    Valoración: 5 0 none

    “SAN VALENTIN EL COMEDOR HELADO CON ABRIGO CENANDO LA MUSICA DE FONDO ENSORDECEDORA PASAR AL SERVICIO ESO ERA IR AL POLO NORTE, IR A BAILAR A LA BODEGA SEGIMOS ESTANDO EN EL POLO NORTE.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE ”

  • CLASISMO O TONTERIA
    OSANZAS (2/10/2006 11:29:41)

    Valoración: 5 0 none

    “QUE SEPAN LOS LECTORES QUE EN ESTE RESTAURANTE TODAVIA EXISTE LA DISTINCION POR CLASES Y SE SEPARAN A LOS QUE SUPUESTAMENTE TIENEN DINERO, DE LA "PLEBE". ME EXPLICO: EN EL MISMO SALON TIENEN ESTOS SEÑORES UNAS MESAS PEQUEÑAS, CON UNA MANTEL DE PAPEL, UNA SERVILLETA DE PAPEL, UNA VAJILLA DE LAS "TODO A 1€", ETC ETC...PARA LOS QUE COMEN DE MENÚ Y TODO LO CONTRARIO, ES DECIR, SERVILLETAS DE TELA PLATOS BUENOS, VAJILLA BUENA Y MEJOR TRATO EN GENERAL PARA LOS "SEÑORES" QUE PIDEN A LA CARTA. LO PEOR DE TODO ES QUE NO DUDAN EN QUITARTE TODO EL SUPUESTO LUJO SI EN EL ULTIMO MOMENTO CAMBIAS DE CARTA A MENÚ, ESO SI, SIN NINGUN TIPO DE REPARO POR SU PARTE, DE MANERA NATURAL. !!!!SENCILLAMENTE VERGONZOSO!!!”

  • horrible
    pilarsquero (2/10/2006 11:11:18)

    Valoración: 3 0 none

    “Llegamos al restaurante el domingo día 1 de octubre 2006, teníamos reserva desde hacia una semana aproximadamente, cuando llame para hacer la reserva dije que éramos 4 adultos y 2 niños me hablaron del menú infantil y me dijeron que si los adultos pediríamos carta, a lo cual dije que si, pues desconocía y no me dijeron nada de que existiera un “menú especial de fin de semana”. Cuando llegamos al comedor dije el nombre de la reserva y nos pasaron al salón en una zona separa con mamparas del resto del comedor y empecé a notar diferencias, nuestro mantel era de tela, teníamos dos copas por comensal, bajo platos enormes con su servilleta de tela, florero, cubitera para el vino…, nos trajeron las cartas y en ella estaba también el menú especial de fin de semana y el menú infantil, pedimos 4 menús de fin de semana y dos infantiles y entonces cambio el decorado de nuestra mesa, me imagino que les dio vergüenza hacernos levantar de esa zona del comedor, pero no tuvieron ningún reparo en quitarnos las servilletas de tela (ya las teníamos puestas) el bajo plato, las copas, y no nos quitaron el florero porque no se debieron de dar cuenta, y llegaron con las servilletas de papel las copas de medio pelo, tardaron en servirnos un montón de tiempo dado que era todo de menú y se supone que ya tenían las cosas preparadas de antemano, tuvimos que levantarnos a pagar porque se olvidaron de nosotros por completo. Cuando voy aun concesionario de coches a los vendedores les da igual que compre un coche de alta gama que un utilitario de segunda mano el trato suele ser exquisito siempre, porque todo el dinero venga de quien venga es bueno, y allí nos hicieron sentir como el la época mas negra del caciquismo los adinerados aparte del resto de los mortales, que no nos esperen que no volvemos por allí ni locos.”

  • genial!!
    anonimo (14/6/2005 22:12:11)

    Valoración: 10 0 none

    “Yo he estado el sabado 11 de junio de 2005 de boda y el servicio, las habitaciones y la comida de primera, los jardines muy bonitos y las habitaciones muy buenas y bonitas. Os lo recomiendo. recomendacion: comer nuestro tiramisu y lubina con langostinos y espinacas”

  • sorprendente, genial, estupendo
    maria pilar (6/6/2005 01:20:37)

    Valoración: 5 0 none

    “Hemos estado 5 o 6 veces, las habitaciones son acogedoras, agradables, limpias; la cocina es moderna, y muy bien presentada, es una maravilla en un sitio que no se espera, en los bajos se puede tomar una copa, en su taberna. Un lugar que va a mas, se lo merece, yo soy un coincidente del lugar, y opino libremente. Adelante!”

  • EXCELENTE
    ESTER (3/5/2005 17:23:57)

    Valoración: 10 0 none

    “ yo me casé allí. Los salones son espectaculares como todas las instalaciones. el servicio genial, además despues del banquete nos montaron una fiesta a nuestra medida. si te vas a casar no lo dudes y hazlo allí.”

  • Genial
    Bego (22/4/2005 20:28:58)

    Valoración: 8 0 none

    “La comida estuvo genial tanto los entremeses cómo el pescado y la carne, el postre aunque un poco simple (profiteroles con chocolate caliente) pero he de decir que dentro del precio muy bien. Las vistas buenísimas y a nosotros nos tocó una buena camarera. Es recomendable al menos lo que yo probé y más aún en relación calidad-precio. NOTA: la ternera rellena muy rica y fina.”

  • Muy bien
    Clara (12/4/2005 11:30:20)

    Valoración: 8 0 none

    “Aunque no suelen gustarme los restaurantes con comedores tan grandes, este es bastante acogedor. Tuvimos mala suerte con el servicio, el camarero que nos tocó a nosotros no estaba muy puesto y además tenia pocas ganas de trabajar. Su pereza nos costó el aperitivo - nos quedamos sin probarlo!!! La comida estuvo muy bien, la ensalada con ventresca, jamón y queso idiazabal está de muerte! Los segundos también muy bien, sobre todo el solomillo. Nos decepcionó un poco que no tengan carta de vino para poder elegir con tranquilidad lo que quieres tomar. ”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Vinos con cara en Marengo

02/08/2019

El televisivo Navascués o la periodista Elisabeth G. Iborra forman parte de una carta ‘emocional’ ...

 

Gastronomía

Restaurantes Bib Gourmand en Aragón

01/07/2019

Las sugerencias de la Guía de Michelín componen un maravilloso viaje gastronómico por la comunidad

 

Gastronomía

Los vinos de Cariñena afrontan su acción promocional más ambiciosa

30/05/2019

Durante el mes de junio la DO celebra el Festival de las Piedras con unas jornadas en restaurantes ...

 
 
Guía de Albeta
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 33 de la revista RedAragon con la agenda cultural de septiembre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

En septiembre los festivales llegan a Zaragoza: EIFOLK, Psych Fest, FIZ, Asalto...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.