Información de Epila  
 

Cocina aragonesa, Cocina internacional

Doña Manuela

 

Carretera de Muel s/n. 50290 Epila. (Zaragoza)
(5 votos.) - Danos tu opinión

 
  • Horario Cierra domingos.
  • Precio menú 8 euros y carta entre 30 y 35 euros.
  • Teléfono 976 817122
Galería de fotos (1)

Comentario del experto:
El restaurante Doña Manuela cumplirá dos años en diciembre. La apuesta del restaurador local Manuel Martínez Casas, cuyo nombre está asociado a un mesón asador en Épila desde hace 15 años, celebrará su segundo aniversario con buena salud. Y es que a pesar de su juventud, el local ha destacado por su oferta y versatilidad. Todos los días, en el comedor de la carretera de Muel, el protagonista es el menú del día (8 euros), que integra sabrosas propuestas para que el comensal recupere fuerzas y se prepare para continuar con la jornada laboral. Entre los primeros platos, se pueden encontrar judías con oreja, ensalada aragonesa, espagueti carbonara o puerros a la vinagreta. Para seguir, se puede elegir entre salchichas frescas con tomate, conejo a la parrilla con ajóleo, churrasco a la parrilla con patatas panadera o emperador al vino blanco. Entre los postres, todos de rigurosa elaboración artesanal, se cuentan natillas, puding de coco, flan de limón, milhojas, arroz con leche, cuajada, puding de bizcocho, mousse de yogur o manzanas asadas.

Mientras más de un centenar de personas apuestan por el menú, en un espacio que ronda los 500 metros, unos pocos disfrutan en un ambiente más reducido de las propuestas de la carta, en la que figuran como entrantes espárragos gratinados al horno, escalibada de bacalao y confitura de tomate al romero, terrina de foie sobre cama caramelizada de melocotón al Pedro Ximénez o la ensalada templada de codornices estofadas al jerez con vinagreta de eneldo. En pescados, destacan el lenguado al cava, el rodaballo al horno con patatas panadera y salsa orio o la lubina al orio de frambuesas y esencia de ajos tiernos. Solomillo a la parrilla con foie fresco o las costillitas de cordero lechal de la zona a la parrilla con sus patatas son algunas de las propuestas en carne. El precio medio de la carta es de 35 euros.

Los sábados, el comedor se transforma para acoger un buffet en el cual se pueden degustar las mejores especialidades (18 euros). Además, el local acoge todo tipo de celebraciones. Con capacidad para 250 personas, el Doña Manuela celebra bodas, comuniones, cumpleaños, reuniones de empresa y otros eventos.

Juan Barbacil

Opinion de los usuarios

Hay 5 opiniones acerca de Doña Manuela.
Se listan del 1 al 5:

  • MENU MAS BIEN DE 10 EUROS
    Rodrigo Roldan (29/8/2016 19:04:15)

    Valoración: 2 0 none

    “He vivido en Valencia, CLM, Andalucía, Murcia, Canarias y hasta en EEUU. Ahora estoy en Aragón y esta CA es un asco para comer. Hace poco tuve que parar en un pueblo llamado Epila a echar algo al estómago antes de seguir currando. Menu 10 euros, que ni regalado, oiga De primero "ensalada alemana". Es una ensalada fría como el hielo (el plato recien sacado del frigorífico) con la lechuga que se nota que ya lleva un tiempo ahí y regado todo con mostaza PRIMA para parar un tren. Había un tomate cherry cortado en varios cuadrados. Y salchicha frankfrurt sin cocinar. De segundo "huevos al salmorrejo". Ni puta idea. Me explican que preparan los huevos con panceta, chistorra y varias movidas y lo meten al horno. Suena bien. Resultado: ni una clara con su huevo. La clara a medio hacer (como puede ser esto?) y chistorras que sabían a queso de lo pasadas que estaban. Todo quedaba en una masa blanquecina espesa que no se sabía bien si era del aceite, del huevo, o de algo que no saben ni ellos. Postre "pudin de frambuesa". Con decir que venía burbujeando por abajo, no se cómo, ya os imaginaréis el panorama. Por la parte de arriba conservaba una forma amorfa, pero conforme bajabas, se iba llenando de agujeros y por uno de ellos (solo uno) salían burbujas a un ritmo constante. He vivido en muchos sitios y he tenido que comer muchas cosas. Entre mis amigos, siempre soy el que se mete con la gente por lo "delicados" que son algunos. Pero esta experiencia me garantizó 4 días de cagarrela. Por cierto el bar de llama La Manuela. Ah, te atienden unas rumanas más agrias que el vinagre, como si te perdonaran la vida por servirte su blasfema bazofia vomitada por satanás. ”

  • fabuloso restaurante
    epilense6 (21/6/2008 14:15:31)

    Valoración: 10 0 none

    “yo creo que como cualquier persona tiene derecho al menos a tener un dia de libertad ya que llevando toda una semana trabajando tiene ese derecho. yo he visitado ese restaurante varias veces y en este restaurante te tratan genial , tienen limpieza que eso es muy importante.un saludo y animo a todo el mundo a que visite este gran restaurante ”

  • PRECIOSO
    ANDREA (18/8/2005 13:50:50)

    Valoración: 9 0 none

    “ME QUEDE ASOMBRADA CON ESTE RESTAURANTE ES PRECIOSO AMPLITUD ESTUVE EN UNA BODA DE UNOS AMIGOS Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A MUCHOS RESTAURANTES DE ZARAGOZA QUE PENA QUE LA GENTE DEL PUEBLO NO LES DE LA OPORTUNIDAD QUE SE MERECEN EL TRATO CON LOS CAMAREROS LA ATENCION QUE PRESTAN EN LOS PLATOS, LA VAJILLA, ES TODO SOBRE TODO LA LIMPIEZA, YO LO RECOMIENDO SI NO ESTUVIERA CASADA MI BODA LA CELEBRARIA ALLI.”

  • opinion sobre el restaurante
    bilbilitano (16/8/2005 22:48:42)

    Valoración: 9 0 none

    “Bueno, en primer lugar, comentar la originalidad del local, con instalaciones muy modernas y domotizadas con tecnologias de ahorro de energia y rentabilidad con sensores en los lavavos con la luz, agua, etc. Analizando de fuera a adentro cabe recordar el mas que amplio aparcamiento que rodea el restaurante y los exteriores del local, rusticos y con un toque de modernidad. Ya dentro una gran barra acoge a todos los usuarios que se pueden acomodar en las sillas y mesas colocadas en el rodeo de la barra. El pequeño salon de la carta, tan acogedor como serio y despampanante reune a los paladares mas esquisitos con una gran variedad de platos de lo mas sobrosos. en otro salon, que como ya se ha nombrado acoge a mas de un centenar de personas, holgadamente colocadas, subrayando que con el buen servicio y el silencio con una suave música de fondo den cabida a distintas celebraciones e incluso el menu de el dia que a pesar de su buen precio, el cliente deguste dos platos y un postre, que con los cuales, he de asegurar que quedara totalmente satisfecho.Yo lo he visitado un par de veces, y es un lugar que no decepciona en absoluto, de todas formas, compruebelo ustedes... y opinen! un saludo!”

  • Opinion sobre el mismo
    Epilero (3/8/2005 22:38:09)

    Valoración: 8 0 none

    “Las instalciones son comfortables, buen clima en el interior, amplio parkin para los clientes, el comedor es muy amplio, ordenado, con un servicio bastante aceptable sobre todo las camareras. El propietario ha conseguido montar un restaurante en condiciones en Epila y la comarca.Solo le falta una cosa abrir los domingos...”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

II Jornadas Tenedores Cerveceros

20/11/2018

Cervezas Ambar estimula la creatividad de los restaurantes de Zaragoza. Servirán sus menús de la ...

 

Gastronomía

Vino de la Amistad 2018 de Atades

14/11/2018

El Vino de la Amistad 2018 que Atades (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual) ...

 

Gastronomía

XVII Concurso de Tapas de Huesca 2018

13/11/2018

Huesca capital y la comarca de La Hoya de Huesca celebran su concurso de tapas los fines de semana ...

 
 
Guía de Epila
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 24 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

#diciembremesdelcomic

#diciembremesdelcomic

Actividades por el Salón del Cómic de Zaragoza

25 Experiencias Turísticas en Aragón en 2017

Experiencias Turísticas en Aragón

25 originales experiencias para disfrutar de otra manera de los paisajes y patrimonio de la comunidad aragonesa.

Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.