Guía de Zaragoza  
 

Cocina japonesa

Kokura

 

Julián Sanz Ibañez 3-5. 50017 Zaragoza.
(13 votos.) - Danos tu opinión

 

Descripción:
Restaurante asiático con Teppanyakki.

Otros restaurantes cercanos

Estrella de Plata

Avda Madrid 231
(Zaragoza)

 

Lizarrán (calle Rioja)

Rioja 33
(Zaragoza)

 

Doña Croqueta

Doña Croqueta

San Rafael, 31
(Zaragoza)

 

Wok directo

C/ Rioja, 9
(Zaragoza)

 

Pinocho Gastro Tapas

Pinocho Gastro Tapas

Calle San Rafael, 27
(Zaragoza)

 

La Brasa de Andrés

Avda. de Madrid, 164
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 13 opiniones acerca de Kokura.
Se listan del 1 al 10:

  • Original y calidad
    barrapan36 (17/3/2015 11:14:32)

    Valoración: 10 0 none

    “Estuve cenando el sabado por la noche y la verdad que nos gusto mucho.Buffet libre haciendolo al instante lo que pides, la mayor parte en la plancha teppanyaki delante tuyo. Buen servicio y major precio. ”

  • desastre total
    tolofy (15/2/2015 10:54:06)

    Valoración: 3 0 none

    “Resumo la cena de san valentín de ayer, sentados alrededor de una plancha grande( que usaron bien poco), con mucha mas gente, bien apretadicos... Llegamos a las 21:30 (habíamos reservado), nos atienden enseguida, nos dan una carta de buffet con 60 cosas, elijes todo lo que quieres, y supuestamente te lo van sacando todo, digo supuestamente porque se olvidaron mil cosas y creo que hasta nos trajeron cosas de otras personas...hubo gente que se fue sin cenar porque después de una hora solo les habían sacado la bebida...solo había dos camareros para todo el restaurante, no se acordaban ni de que habías pedido, en la plancha vino el japones dos veces pero se olvidaron un montón de cosas, en fin un KAOS!!! Estabamos todo el mundo flipando! No lo recomiendo para nada, salimos de allí a las 00:30, es decir 3horas para cenar y a medias! ”

  • Actualización al 2012
    choben alberto (5/2/2012 12:05:54)

    Valoración: 2 0 none

    “Fuimos anoche a cenar. Para empezar tardaron la de Dios es Cristo en servirnos y luego entre plato y plato. La camarera se disculpaba, pero el cocinero era un chico joven bastante borde. La comida está salada. Se olvidaron de la sopa miso y del sushi del menú y nos la trajeron al final, el sushi nos lo substituyeron por dos gambas rebozadas porque nos les quedaba más arroz. Por cierto, tiran bastante comida mientras cocinan. Salvo laborables al mediodía, el menú mínimo son 21€. Lo mejor es el show del cocinero mientras cocina, pero a mí no me compensa. ”

  • no era japonés, es chino
    homeopath (26/9/2007 13:22:15)

    Valoración: 1 0 none

    “primer lugar, cuando entré en este restaurante, ya pude ver que era chino. la comida no era japonés pero me parecía que intentaba un tipo de la comida japonesa, lo peor es que los camareros no hacian nada, hablando con sus compañeros hasta que les llamaramos. la ropa era rarísima, nadie entiende japonés, solo hablan chino, es decir era un restaurante chino, ¡no tiene nada que ver!”

  • SE VUELVE A REPETIR
    jorgeargon (6/4/2007 11:02:10)

    Valoración: 1 0 none

    “Ya es la segunda vez, que reservando mesa con antelación, nos quedamos sin cenar porque va pasando gente según llegan. Peor no puede estar organizado. LAMENTABLE.”

  • Va empeorando
    esgape (25/1/2007 19:16:51)

    Valoración: 7 0 none

    “Las últimas veces no lo he disfrutado. El cocinero no era muy bueno. Además molesta muchísimo el tener que cambiarte después de cenar al reservado, donde hace muchísimo frio y es zona de fumadores. Te encorren con la comida, sólo para poder cumplir con sus dos/tres o los turnos que quieran. Deberían establecer los turnos con hora fija, darte el postre también en tu sitio. Si sigue así dejaremos de ir, porque pagar más de 40 euros por cabeza para que no te dejen cenar tranquilo, no merece la pena.”

  • Fui a la hora de comer.......y todo perfecto
    serus77 (15/12/2006 18:20:26)

    Valoración: 8 0 none

    “Fui el miercoles pasado a comer, la primera vez que iba allí y me sorprendio tanto el trato como las habilidades del cocinero y lo exquisito de la comida, sobretodo el arroz y el solomillo. Es cierto que no estamos muy acostumbrados a compartir mesa con extraños, por eso hay que ir preparado para compartir mesa con mas personas. Y si a todo esto le añades una excelente compañía (la mia era inmejorable), pues disfrutas de la comida mucho mas.”

  • Es imposible pillar mesa
    carlota75 (8/12/2006 14:07:11)

    Valoración: 5 0 none

    “Solo he estado una vez y fue al principio, estuvo bien y me reí bastante. El otro día hize una reserva para 15 personas para las 11:00 y cuando llegamos aun no habían entrado los de las 10:00.Habia 50 personas esperando. Hubieramos entrado a la 1:00 de la madrugada. Que verguenza pase, fue horrible. No volvere a ir”

  • bueno....
    lablet (27/8/2006 18:46:22)

    Valoración: 6 0 none

    “Era sabado por la noche y aunque habia mucha gente entramos enseguida y sin reserva.Degustamos varios platos delante de una plancha gigante y fue divertido. solo dos pegas:no tenian pan(ni español ni japones ni nada)y ademas cuando estabamos terminando el ultimo plato nos dijeron los camareros que nos teniamos que levantar y pasar a otra zona de mesas normales, imagino q para pasar al siguiente grupo a la plancha, cosa que me parece logica pero podian haber esperado a q terminaramos de comer!!!!”

  • Fatal servicio
    Inti (22/4/2006 12:42:50)

    Valoración: 5 0 none

    “Nos hicieron esperar unos 50 minutos, tras los cuales nos levantamos y nos fuimos. No volvimos tras eso, así que no sabemos qué tal está la comida. De todas formas, me parece una horterada que te tengas que poner el kimono, típico para impresionar al españolito medio que sale creyendo que son japoneses (son chinos). Te dejan esperando en mesas sin preparar y sin luz, tras un biombo que te separa de la zona de la plancha. Muy cutre. Modales japoneses, cero pelotero.”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Aragón, alimentos nobles

07/10/2020

El Gobierno de Aragón impulsa este otoño una potente campaña de apoyo a los productos agroalimentarios ...

 

Gastronomía

Apoyo al sector de la hostelería aragonesa

08/09/2020

La nueva colección del Vino de las Piedras llega a 37 restaurantes de las tres provincias

 

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

Los bares de Zaragoza ponen en marcha un sistema de "bonos prepago"

 
 
Guía de Zaragoza
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".