Guía de Zaragoza  
 

Cocina japonesa

Wok Zaragoza

 

Santander 25. 50010 Zaragoza.
(8 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos (4)

Descripción:
Restaurante japonés especializado en la cocina con sartén wok. Interesante novedad en la oferta gastronómica de la ciudad, sus menús "wok" permiten a los comensales confeccionar sus propios platos, seleccionando los ingredientes y salsa.
El restaurante dispone de mesa de Teppanyaki, todo un espectáculo visual y culinario.

Comentario del experto:

En la calle Santander se encuentra este restaurante que ocupa un amplísimo local de unos 400 metros, con capacidad para 120 comensales. El concepto de este restaurante es original y nuevo en Zaragoza. Se trata de un buffet libre en el que el cliente puede tomar todo lo que desea de los ingredientes, productos y alimentos cocinados que se ofrecen en un amplio mostrador repleto de sugerencias. En el buffet figuran todo tipo de ingredientes frescos --todo tipo de verduras troceadas, algas, setas, carnes, pescados…--, que el cliente puede seleccionar para confeccionarse su propio wok, que preparan al momento, cociendo primero ligeramente todos los ingredientes para luego pasarlos al wok, donde se saltean junto a la salsa que previamente selecciona asimismo el comensal entre nueve propuestas: agridulce (zanahoria, apio, tomate y limón, recomendada para carne de cerdo y pescado), japonesa (salsa de soja, sésamo, jenjibre y yu lu, recomendada para carne de cerdo y pollo), de ostras (jenjibre, extracto de ostras y soja, recomendada para ternera y verdura), wok (cebolla, salsa de sésamo, salsa de marisco, muo shi y soja japonesa, recomendada para carne y mariscos), curry (ajo, coco, salsa al curry, especias, recomendada para carne y mariscos), thailandesa (jenjibre, frutas tropicales, tomate, limón, mantequilla, recomendada para carne), malasia (cebolla, ajo, pimiento, limón y salsa zhu jou) y ajo (sal, pimienta, aceite, sésamo y ajo).

En el mismo mostrador donde se preparan al momento los woks personalizados, también se preparan a la plancha todo tipo de ingredientes, situados en el buffet: pinchitos de pollo, de setas, de ternera, de gambas, langostinos y otros pescados y carnes, además de las verduras. Así, la plancha y el wok son las estrellas de este restaurante, aunque también existen otras propuestas cocinadas o preparadas, listas para tomar, como las sopas, el sushi japonés, los rollitos vietnamitas, el sate indonesio, patatas y alistas de pollo thailandesas, entre otros.

Además, en el apartado de postres, destacan frutas frescas y originales, helados y flanes. Lo único que se echa en falta en el buffet es un cartel con el nombre de los ingredientes, ya que ofrecen numerosos productos interesantes pero desconocidos para el gran público.
Una interesantes propuesta para aquellos que deseen probar cosas nuevas y exóticas a unos precios más que interesantes.

Juan Barbacil

Otros restaurantes cercanos

Restaurante Teruel

Ávila 37
(Zaragoza)

 

La Zanahoria

Tarragona 4
(Zaragoza)

 

Rio de la Plata

Rio de la Plata

Plaza de Roma, 1
(Zaragoza)

 

Berlanga

Martín Cortés 20
(Zaragoza)

 

El Mesón de Jalisco

C/ Escoriaza y Fabro 22
(Zaragoza)

 

Tokyo

Avda Valencia 9
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 8 opiniones acerca de Wok Zaragoza.
Se listan del 1 al 8:

  • wok
    adr141207 (1/11/2013 10:07:24)

    Valoración: 5 0 none

    “Simplemente genial ”

  • aegroj
    sale muy bien...
    egroj (2/11/2009 09:05:32)

    Valoración: 7 0 none

    “Hay mucha gent que va los domingos a ponerse morada de mariscos a la plancha, puesto que tienen bastante variedad de ellos, lo que hace que si lo tuyo es marisquear, éste autoservicio-libre es la opción más barata de Zaragoza. Lo demás también está bueno! Una única nota negativa sería la imposibilidad de aparcar por la zona. Tarea de chinos! ”

  • Yo soy asiduo
    jesduce (12/6/2009 14:45:15)

    Valoración: 9 0 none

    “Mucha variedad de comida oriental, tanto de los típicos fritos, arroces, tallarines, como sushi, pinchos y platos wok. La calidad de la misma es muy buena para ser un buffet. El trato es amable, aunque al ser un autoservicio, a veces se forman pequeños barullos frente a las fuentes de comida. Única pega que se le puede poner es la cola que se forma en la plancha, que a veces es muy lenta, y que el precio por persona a poco que te tomes una botella de vino suba ya a 20€. Aún así, la relación precio-calidad es muy buena. ”

  • Buena Alternativa
    Arles (3/10/2008 19:43:00)

    Valoración: 8 0 none

    “He leido las opiniones y siendo que he provado varios woks, destacar de este la calidad de la comida siendo a mi entender su principal baza. En cuanto al servicio por supuesto varia dependiendo de la cantidad de gente, pero por lo general es el mas calido que he recibido. Otros aspectos pues pueden ser discutibles, por ahora creo que es el mejor. ”

  • Perfecto
    susi2008 (29/8/2008 14:17:11)

    Valoración: 9 0 none

    “Fui el otro dia con gente y mb. Nos explicaron como iba todo. Servicio rápido a la hora de cocinarte los productos que has escogido, porlo menos entre semana, y calidad precio mb. Recomendable 100%. volveré seguro. ”

  • excelente
    Arual1812 (2/6/2007 15:32:27)

    Valoración: 9 0 none

    “Una opción más que recomendable para disfrutar de la cocina oriental. Una atención muy buena, pues nada más entrar a nosotros nos comentaron lo que era cada plato. El sushi te lo pueden servir ellos en un plato muy bien presentado. Muy buena la selección de aperitivos (fritos), y los ingredientes para preparar al wok. Un sitio amplio y muy recomendable para celebraciones dado que es muy amplio. Repetiré.”

  • no esta mal
    cristinacamara (15/4/2007 04:29:10)

    Valoración: 6 0 none

    “No está mal si buscas algo barato, pero es un self service, así que es como el del centro comercial Augusta, pero con algo menos de variedad y peor servicio, al menos los sabados. El local está muy bien, muy bonito.”

  • muy bien
    lsaudade (12/4/2007 12:18:40)

    Valoración: 9 0 none

    “he estado ya varias veces y cada vez me sorprenden con algo nuevo. Buenos materiales de calidad y local muy agradable. Personal amable y atento. Muy recomendable”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

Los bares de Zaragoza ponen en marcha un sistema de "bonos prepago"

 

Gastronomía

Absinthium y Cancook, nuevos Soles de la guía Repsol

06/03/2020

La comunidad aragonesa suma 10 restaurantes con Sol: tres en Huesca, uno en Teruel y seis en Zaragoza ...

 

Gastronomía

Concurso de recetas contra el desperdicio alimentario

06/03/2020

Iniciativa del Circular Society Labs de la Universidad de Zaragoza

 
 
Guía de Zaragoza
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".