Guía de Zaragoza  
 

Cocina de mercado

Como Como

 

Santiago, 12. Zaragoza.
(3 votos.) - Danos tu opinión

 
  • Horario Lunes a sábado de 13 a 16 horas y de 20:30 a 23:30 horas. Descanso domingos (a excepción de temporada Expo)
  • Teléfono 976 207 365

Descripción:
Como Como es un nuevo espacio que aúna salud y gastronomía, dedicado a la comida hipocalórica, que ofrece sabores naturales en propuestas culinarias muy sugerentes.

Comentario del experto:

Como Como es todo un pionero en su sector. Se trata de un nuevo restaurante que ha apostado por ofrecer una alternativa diferente a la hora de salir a comer, demostrando que el placer y la salud no están reñidos en la gastronomía. El proyecto se ha ido fraguando poco a poco de la mano de su director, Cristhian Yánez, amante de la hostelería y apasionado de la salud, quien vio en el local de la calle Santiago el espacio perfecto para materializar esta idea.

El resultado es un centro multiespacio en pleno centro de la ciudad, comandado por el restaurante Como Como, con capacidad para 55 personas, y al que se suman un espacio privado de capacidad similar y un amplio salón de banquetes para 179 comensales. En suma, hablamos de una oferta original e innovadora que busca sorprender al comensal con una cocina muy cuidada donde los sabores naturales de los alimentos son los protagonistas. La cocina sana es la premisa común en unos platos elaborados con ingredientes frescos de calidad y con técnicas culinarias como el vacío, el vapor o el baño María, que optimizan el sabor de los alimentos respetando todas sus propiedades nutricionales y eliminando todas las grasas.

En la carta, se ofrecen distintos menús que cambian a diario, con propuestas en primeros, segundos y postres que se pueden combinar entre sí y que además se pueden alternar con las sugerencias del chef, platos que se renueven cada quince días y que llevan un suplemento. Los menús tienen un precio de 20 euros, con el vino, el agua, el pan y el postre incluidos. Cada uno de los platos figura en la carta con un comentario sobre sus valores nutricionales y energéticos, además de una calibración exacta del número de calorías que contiene. Toda esta información está avalada por Juan Revenga, presidente de la Asociación de Dietistas y Nutricionistas de Aragón y colaborador de Como Como.

Sartenada de verduritas al natural, salmón con ratatui, crema de puerros con cigalitas, solomillo con setas de cardo, arroz caldoso con almejas y borrajas, lubina al estilo Orio con boniato asado, risotto con carne de vieira y boletus, fresas con granizado de cola y helado de vainilla o ensalada de fruta natural son algunas de las propuestas que podemos encontrar en este local. La casa ofrece como vino habitual el Uva nocturna de Bodejas Ejeanas, aunque mantiene otras alternativas.

El proyecto prevé la realización de cursos de cocina y jornadas gastronómicas monotemáticas, abiertas al público en general, además de otras actividades dedicadas a la gastronomía saludable.

Cristina Muñoz

Otros restaurantes cercanos

Hamburguesería Fray Juan (Casco)

Hamburguesería Fray Juan (Casco)

C/ Cebrián 6
(Zaragoza)

 

El Ciclón

El Ciclón

Pasaje El Ciclón (plaza del Pilar 10)
(Zaragoza)

 

Augusta

Plza. El Pilar 8
(Zaragoza)

 

Burger Paco

Burger Paco

C/ Espoz y Mina 2
(Zaragoza)

 

El Real

El Real

C/ Alfonso I 40 (Esquina Plaza del Pilar)
(Zaragoza)

 

Bu!

Bu!

Espoz y Mina 21
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 3 opiniones acerca de Como Como.
Se listan del 1 al 3:

  • estan cambiando
    lsaudade (15/10/2008 11:58:06)

    Valoración: 5 0 none

    “y no precisamente a mejor. Estuvimos en junio y nos gusto mucho el sitio y la comida estaba buenisima asi q para mostrarselo a unos amigos d fuera fuimos este pilar con reserva. Estaba menos de medio pero la comida fue un poco mediocre, faltaban la mitad d los ingredientes en algun plato. El servicio bien pero esta vez no para repetir si no se ponen las pilas de nuevo. ”

  • MUY BIEN
    MARIA (14/8/2008 10:00:18)

    Valoración: 9 0 none

    “Muy contentos, salimos de Como Como. Es distinto, la comida muy bien elaborada y excelentemente presentada. El servicio super atento y agradable. El entorno moderno y vanguardista. No se puede pedir más...!! Repetiremos ”

  • Excelente
    Ser (20/6/2008 17:43:52)

    Valoración: 10 0 none

    “Muy muy, pero que muy recomendable restaurante. Muy bien ambientado, ambiente tranquilo, servicio muy correcto, por no hablar de la comida Excelente, magmánima, brillante, delicia para el paladar. Platos elegantemente presentados, alta cocina a precio moderado. Repetiria sin dudarlo. Bon apetit ! ”


 
Tu opinión

Notas:

  • Estos libros de visitas se rigen por unas normas de uso.
  • Estan pensados solamente para que los usuarios dejen su opinión. Para solicitar información o reservas utilice los datos de contacto del establecimiento.
Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

#PreserBarZgz

02/06/2020

Los bares de Zaragoza ponen en marcha un sistema de "bonos prepago"

 

Gastronomía

Absinthium y Cancook, nuevos Soles de la guía Repsol

06/03/2020

La comunidad aragonesa suma 10 restaurantes con Sol: tres en Huesca, uno en Teruel y seis en Zaragoza ...

 

Gastronomía

Concurso de recetas contra el desperdicio alimentario

06/03/2020

Iniciativa del Circular Society Labs de la Universidad de Zaragoza

 
 
Guía de Zaragoza
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".