C/ Jordán de Urries 10. 50001 Zaragoza.
Descripción:
Bar que ofrece sabrosas raciones de marisco, tostadas, embutidos, cazuelas; siendo sus platos estrellas los boquerones en vinagre, los huevos rotos y los mejillones de roca y berberechos a la plancha.
Hay 3 opiniones acerca de Bar el Boquerón.
Se listan del 1 al 3:
Valoración: 1
“No quiero hacer sangre, pero da bastante asquete. No es un sitio recomendable en absoluto. Uno de esos lugares en los que la apariencia es una advertencia. Son muy antipáticos y el local está sucio. La comida da grima. Es de esos sitios en los que lo que pides lo dejas casi sin tocar. Tira para atrás. He llegado a pensar que, o bien se trata de una broma pesada y realmente no se dedican a la hosterlería; o que son tan terribles que no lo saben hacer ni medio bien. Les auguro un futuro tan negro como el aceite que usan para "cocinar", si es que a lo que hacen se le puede llamar cocinar. Haced caso a lo que os dicen los demás, o lo pagaréis con vuestro dinero y... ¿quién sabe si no con vuestra salud? ”
Valoración: 1
“Tambien fui con cupon de descuento. Despues de intentar reservar llamando al telefono que aparece en reservas durante dos dias en varias ocasiones y horas diferentes, me fue imposible que me cogieran el telefono ni una sola vez. Decidimos ir directamente, con la mosca detras de la oreja ya que vimos el comentario del compañero de arriba. Dos de la tarde de un sabado, todos los demás garitos llenos de gente, este vacio. Entramos y me dice que lo tiene todo reservado (en ese momento hay en el bar 2 personas mas) y que me devuelvan el importe del cupon. Nos tuvimos que ir sin probar bocado aunque lo prefiero. JETA Y SINVERGUENZA. DONDE PUEDA TE VOY A PONER PEOR QUE UN ZAPATO. ”
Valoración: 5
“ Bueno... Después de casi perder del cupón que adquirimos a través de Internet, fuimos a cenar al Boquerón. Una pena desde el primer momento. Me explico: si lo que quieren es ganar dinero, lo hacen mal: les molesta que vayas con un cupón que ellos mismos ponen a la venta. Si lo que quieren es que vuelvas, lo hacen mal, porque ellos mismos te quitan las ganas. Si lo que quieren es hacerte sentir como un tío que va a cenar de gratis, lo consiguen. En el cupón ponía "tantas raciones para dos como quieras"--- No nos han preguntado ni una sola vez. Nos han sacado lo que han querido. Para comenzar, unas patatas bravas que ni del pozo de la oscuridad salen tan oscuras.... Malas de ponerse malos... Nos hemos comido cuatro por no parecer hostiles. Luego nos han sacado unas migas y uno huevos rotos sobre patatas prefritas del DIA, ni tan siquiera de Mercadona... A mí me ha dado un poco de pampurrias, pero bueno... Luego los calamaeres y unos chipirones a la plancha. No han sido tan terribles como lo anterior, pero sí bastante mejorables. En resumen: NO VUELVO ni lo recomiendo. Pequeño, incómodo, malo de libro. Para ellos. Una reflexión: si no quieres que la gente vaya a tu garito con cupones, NO LOS PONGAS A LA VEBNTA, es sólo un consejo. ”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
21/06/2021
Un total de 15 establecimientos de la ciudad se suman a la iniciativa de la Asociación de Empresarios ...
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.