C/ Estébanes, 7. 50003 Zaragoza.
Descripción:
Amplio local con comedor y espacio con mostrador y mesas altas para tapear en el Tubo zaragozano. En su carta encontramos embutidos ibéricos, carpaccios, parrilladas de verduras, sus populares sartencicas para compartir y una amplia variedad de tapas y raciones. Su especialidad: los calamares a la andaluza.
Este establecimiento está incluido en nuestra ruta de tapas por el tubo
Hay 1 opinion acerca de El Balcón del Tubo.
Se listan del 1 al 1:
Valoración: 7
“Local aceptable y agradable siempre que haya sitio. Precios razonables. Parece un local para guiris (dirigido al turismo) más que un bar zaragozano de los de antes. ”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
21/06/2021
Un total de 15 establecimientos de la ciudad se suman a la iniciativa de la Asociación de Empresarios ...
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.