Calle Princesa, 3. 50005 Zaragoza.
Descripción:
Definido como restaurante taquería y ambientado con numerosas referencias a la lucha libre mexicana, es uno de los escasos restaurantes que practican dicha cocina en Zaragoza. Eso sí, el picante está restringido a no ser que el cliente lo reclame. Amplio y espacioso, sus propuestas son generosas en cantidades y mantienen la evocación ultramarina, especialmente el mole, muy conseguido. Por 19.90 presenta un menú, idóneo para compartir en grupo. Oferta cervezas mexicanas, así como tequilas y otros destilados típicos. Prometen en breve, los jueves, tapas mexicanas y mariachis.
También sirven algunas de sus especialidades en Puerta Cinegia Gastronómica, en la plaza de España.
La Quebradora está incluído en nuestro artículo sobre restaurantes exóticos en Zaragoza
Hay 2 opiniones acerca de La Quebradora.
Se listan del 1 al 2:
Valoración: 7
“Muy chula la comida mexicana, pero un poco caro relación calidad precio. El sitio muy bien ambientado. ”
Valoración: 7
“Desde los tiempos del Mezcalito en la calle Albareda que no iba a un mexicano en Zaragoza y ya tenía ganas. Tienen detalles curiosos como las cervezas micheladas o el mariachi que iba recorriendo el local (era sabado). La comida nos gusto en general, menos la cochinita pibil, demasiado agrio para nuestro gusto. ”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
17/11/2020
Bodegas Care colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
FaceBook -
Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.