Guía de Zaragoza  
 

Cocina internacional, Cocina aragonesa

Las Tres Carabelas (Royal Center)

 

Bretón 9. Zaragoza.
(3 votos.) - Danos tu opinión

 

Descripción:
Amplio local en el centro de Zaragoza con capacidad para centenares de comensales y dirigido a eventos y banquetes.

Otros restaurantes cercanos

Domino's Pizza

C/ Bretón, 28
(Zaragoza)

 

Dasbur

San Antonio María Claret nº 25
(Zaragoza)

 

Taberna La Papa Arrugá

Tomás Bretón 22
(Zaragoza)

 

San Petersburgo

San Antonio María Claret, 47
(Zaragoza)

 

La Piedra

La Piedra

Cortes de Aragón, 64
(Zaragoza)

 

Casa Unai

Casa Unai

Luis del Valle, 2
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 3 opiniones acerca de Las Tres Carabelas (Royal Center).
Se listan del 1 al 3:

  • Una comunión para olvidar, todo fue pésimo
    Theasker (23/5/2018 08:50:07)

    Valoración: 1 0 none

    “El 19 de mayo hice la comunión de mi hija allí, ya había hecho la de mi hijo hace 3 año y fue muy bien, pero esta ha sido un desastre: - En el restarutante estaba saturadado con 5 comuniones casi todos juntos. - Había más o menos 1 camarero por comunión por lo que no llegaban a nada. - Cuando comenzó la comunión estaba puesto un bollito de pan que tuvimos que usar porque tardó en llegar el primer plato unos 45 minutos, igual que el tiempo entre los diferentes platos, acabamos de comer a más de las 6 de la tarde. - Nosotros elegimos un menu medio, es decir, ni el más caro, ni el más barato pero fue muy, muy escaso. Mis padres ya mayores y otras personas mayores que comen muy poquito rebañaban el plato por la escasez de comida. - El segundo plato que era "milhojas de calabacín" llevaba puré de patata y era puré de patata de sobre, muy evidente. - Mientras esperábamos y comíamos no nos servían el vino, y tampoco había para servirnos nosotros, ni botellas de agua. Como los camareros iban muy ejetreados no tenían tiempo de servirnos. - Al final de la comida a más de las 6 de la tarde, tampoco nos sirvieron champan (que entraba en el precio) para brindar. Lo pedimos y nos dijerón que eran 60 euros cada botella. - Admás, dió la casualidad que en el mismo restaurante había una comunión de alguien también conocido y tuvieron los mismos problemas, por lo que no es sólo opinión mía. - Había reunido a familia que no se había juntado desde hacía 30 años y quedé fatal por culpa de ellos, además del mal cuerpo y lo mal que lo pasé por toda la situación e inumerables disculpas que tuve que dar. Estoy en tramitación de una reclamación formal con hoja de reclamaciones y posible denuncia. ”

  • Servicio, presentacion y calidad bastante justitos
    Miguel Angel Castillo (12/10/2017 23:16:31)

    Valoración: 5 0 none

    “Hemos estado hoy dia del Pilar, y la verdad que nos hemos ido decepcionados, ya que es un restaurante que esta acostumbrado a bodas, etc...... y el servicio a sido muy justo. Eramoa una mesa de 11 y no nos servian a todos a la vez y a lo que unos empezaban un plato otros lo iban terminando, hemos tenido que insistir varias veces para que nos trajeran agua y vino cuando se gastaba, no pudiendo comer relajado.... La comida, el entrante y el postre buenos y bien presentados, pero el primero y el segundo muy lejos de un menu de 25€ con una presentacion muy descuidada, lejos de la foto con la que promocionaban los platos. Y tengo constancia de que esta mismo le ha pasado a varias mesas ya que he oido varias quejas de primera mano..........”

  • El trato defrauda
    Pablo Glez (9/6/2017 15:59:36)

    Valoración: 1 0 none

    “Horrible. Organizamos allí la cena y fiesta de graduación de final de Bachillerato y siento decir que nos quedamos muy decepcionados: recibimos un trato muy irrespetuoso (la encargada, que según las páginas web de novias debe ser tan encantadora, a nosotros nos trataba con desprecio y gritaba, por no enumerar la de comentarios que pronunció fuera de lugar haciendo apología del consumo por parte de menores de alcohol y tabaco), rara vez recibíamos respuesta cuando llamábamos por teléfono mientras que el restaurante se ponía en contacto con nosotros a horas intempestivas, se nos citaba en el restaurante para organizar el evento y al llegar este estaba cerrado y teníamos que permanecer en la puerta esperando; la organización muy deficiente ya que, en lugar de pagar una señal y posteriormente pagar el total consumido tras el evento (lo habitual en comuniones y bautizos), se nos pedía realizar el pago total con una semana de antelación (cómo íbamos a saber si en esa semana no iba a haber comensales que no pudieran asistir a última hora) más una fianza extra que hasta semanas más tardes y por nuestra insistencia no hemos podido recuperar; mientras que en cuanto a los menús sí fueron muy flexibles (dada la cantidad de gente que iba a participar en el evento, qué menos) hacer ir a cada comensal a entregar una fotocopia de su documento de identidad con anterioridad a la cena causó numerosas molestias, por no hablar de que es una medida de control cuestionable e indiscreta por los problemas de privacidad que acarrea y que seguramente no tomarán con otro tipo de celebraciones; el restaurante trató de responsabilizar al instituto de lo que pudiera suceder en la fiesta cuando fue algo organizado por los alumnos, ajeno al centro; y, finalmente, a pesar de que el día de la celebración todo salió relativamente bien (tal vez hubo un poco de retraso sobre el horario previsto), la calidad de la comida no se correspondía al precio pagado y algunos camareros tampoco tuvieron el mejor trato, algo bastante esperado tras tan pobre organización. ”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

El proyecto solidario 'Over the Rainbow' de Grandes Vinos consigue 71.286 euros

22/01/2021

Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus

 

Gastronomía

Huesca suma dos nuevas Estrellas Michelín

15/12/2020

Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...

 

Gastronomía

Care Solidarity Rosé 2020

17/11/2020

Bodegas Care colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama

 
 
Guía de Zaragoza
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".