Guía de Zaragoza  
 

Asador, Cocina aragonesa

Taberna Aragonesa

 

Centro Comercial Plaza. Zaragoza.
(8 votos.) - Danos tu opinión

 

Descripción:
Inagurado en diciembre de 2013, Taberna Aragonesa es un restaurante monográfico que tiene como principal protaognista al tenasco de Aragón con Indicación Geográfica Protegida. Entre sus especialidades están los bocadillos de ternasco, las hamburguesas 100% de Ternasco de Aragón, la caldereta y, por supuesto, el ternasco a la brasa. Todas estas propuestas se degustan acompañadas con porrones de vino de la D.O. Campo de Borja.

Otros restaurantes cercanos

Yantalia

Avda. Diagonal Plaza 14
(Zaragoza)

 

Foster's Hollywood (CC Plaza)

C.C. Plaza Imperial
(Zaragoza)

 

Burger King (Plaza Imperial)

Centro Comercial Plaza Imperial
(Zaragoza)

 

Latinos

Centro Comercial Plaza Imperial
(Zaragoza)

 

Cervecería 100 Montaditos (C.C. Plaza)

C.C. Plaza Imperial
(Zaragoza)

 

Wok Garden

Centro Comercial Plaza Imperial
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 8 opiniones acerca de Taberna Aragonesa.
Se listan del 1 al 8:

  • Horrible
    pedrojosezgz (3/5/2015 19:00:26)

    Valoración: 1 0 none

    “Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca en un restaurante. El servicio pésimo. La comida de mediocre calidad. En la mesa de al lado sirvieron la carne saltándose el primer plato. Los de la mesa de detrás se marcharon de tanto esperar. A nosotros nos sirvieron el primer plato a las dos y cuarto y decidimos irnos a las cuatro cansados de esperar por el segundo. No sin antes insistir al camarero que lo único que hacía era dar vueltas como pollo sin cabeza. No lo recomiendo y no pienso volver. ”

  • DESASTROSO
    Diodati (22/3/2015 19:38:02)

    Valoración: 2 0 none

    “Acabo de comer allí (menú de Domingo) y salgo INDIGNADO. Con el 30% del local lleno no daban a basto. Nos han servido los primeros 40 minutos después de haber entrado y sin poner aun ni los vasos ni la bebida. He devuelto la paella porque estaba fría y dura como el pie de Cristo. La zona de plancha rezuma grasa y las discusiones son constantes. Un cero en todo. Con razón es el único local que a las 14:30 tenía mesas libres. No vuelvo ni aunque me inviten y me paguen por ello. CATASTRÓFICO. ”

  • Muy mejorable
    Jose92 (19/12/2014 22:15:20)

    Valoración: 1 0 none

    “Cenamos con una velocidad de servicio lentísima, no sabían que nos faltaba el postre, tuvimos que levantarnos a avisar. Después de comer cerraron con la zona de brasa muy sucia y no la limpiaron cuando abrieron el local para la cena. El comedor es poco acogedor, las mesas muy juntas, la comida no es casera, es de lata. La brasería regular y los bocadillos de ternasco muy caros, poca carne y mucha guarnición. Hubo quejas y el dueño contestaba con agresividad las quejas. Se ve que no tiene experiencia en hostelería ”

  • aIsraHELL
    PESADILLA EN LA COCINA
    IsraHELL (16/12/2014 19:52:29)

    Valoración: 1 0 none

    “El Domingo comí en el peor sitio y la peor comida desde hacía mucho, mucho tiempo...La taberna Aragonesa en el C.C. PLAZA. Pensaba que las escenas de "Pesadilla en la cocina" justo antes de que llegue Ramsay o Chicote eran exageradas para que hubiese mejor espectáculo en el programa. Pues va a resultar que no...en este sitio son totalmente ciertas. Los camareros van por el local como pollos sin cabeza, no hay organización ninguna, te sirven tarde y mal...te preguntan varias veces qué es lo que habias pedido, no se saben los números de las mesas, sirven en desorden total y la amabilidad brilla por su ausencia. La comida, tarde, quemada y ni se parece por asomo a lo que tu habías pedido...y mucho menos a las fotos que decoran el local. La carne y las verduras a la brasa allí es son a la hoguera...no tienen ni puta idea de cocinar. Mi acompañante pidió chuletón y le pusieron dos cachos de carne indeterminados...mis costillas de Ternasco eran chuletas y ni lo sé por que estaban calcinadas. En el local había una luz que se apagaba cada 5 segundos, dejando sin luz la cafetera y una parte de las mesas. Un chaval se atrevió a protestar por la comida y el cocinero salió a discutir con él...un espectáculo bochornoso. No había mesa sin quejas. En fin...no se os ocurra aparecer por allí si no os gustan las emociones fuertes. No le auguro un futuro demasiado prometedor. ”

  • para repetir
    thewitch (29/4/2014 16:45:12)

    Valoración: 10 0 none

    “Estuvimos el sabado por la noche en la taberna aragonesa sobre las 21, 30 y el servicio rapido y agradable, la comida nos la trajeron pronto y no solo a mi porque yo observaba la sala, las raciones bien cumplidas, bien hecha y buenisimas de 4 platos que probamos no sabria cual recomendar y el precio no esta nada mal.ahora sinlo comparais con la comida basura....Para repetir ”

  • Servicio espantoso
    CAY (7/4/2014 10:45:27)

    Valoración: 3 0 none

    “No he estado en ningún restaurante con un servicio tan poco profesional. Pedimos ternasco a la brasa y para que la espera no se hiciera tan larga, decidimos pedir un entrante. Fuimos de los primeros en llegar al restaurante, es decir, que no tenían mucha clientela a la que atender en aquel momento. Casi una hora después y tras haber reclamado la cena varias veces, decidimos marcharnos sin cenar. Me podría extender mucho más, porque hay mucho de qué hablar y todo malo, pero no merece la pena. ”

  • Increíblemente malo
    dmincer (16/3/2014 20:47:50)

    Valoración: 2 0 none

    “Fuimos mi novia y yo a comer a este sitio con la idea de probar algo que se saliera de lo típico que puedes encontrar en un centro comercial. De primeras el menú del día, aunque poco variado, nos encajó pues era ya tarde. Los primeros platos, una fidegua y una ensalada césar, no estaban mal pero la decepción llegó con los segundos, 1/2 costillar de cerdo (lleno de grasa y hedor a bicho muerto) en su lecho de patatas panaderas (que resultaron ser cuatro patatas hervidas mal colocadas) y un solomillo añojo (seco, frío y rancio) con verduras (casi crudas). Además el olor a sobaco que desprendía el joven camarero te quitaba las ganas de darle si quiera una oportunidad al postre... En definitiva, una mala elección. ”

  • gato por liebre
    sorhaya (9/3/2014 18:21:28)

    Valoración: 3 0 none

    “Estuvimos cenando este viernes, el bocadillo 9 que se suponía llevaba crema de queso de cabra y tofu de sangre me lo pusieron con un trozo de rulo de cabra y morcilla,que para nada es lo mismo, y con la morcilla se anulaba el ternasco, el de ternasco sólo con ajo y perejil no estaba mal pero 7 euros me parece caro para el sitio. Pedimos una ensalada para compartir de ventresca y no nos echaron las frambuesas.oímos al cocinero decir que no podía hacerla pero finalmente la sacaron incompleta,era una ensalada como la que te harías en casa y no tenía mucho sabor. Un detalle, al camarero se le callo un tenedor y lo cogió y se lo limpio en el pantalón que llevaba bastante suciedad. En definitiva no volveré. ”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Vinos con cara en Marengo

02/08/2019

El televisivo Navascués o la periodista Elisabeth G. Iborra forman parte de una carta ‘emocional’ ...

 

Gastronomía

Restaurantes Bib Gourmand en Aragón

01/07/2019

Las sugerencias de la Guía de Michelín componen un maravilloso viaje gastronómico por la comunidad

 

Gastronomía

Los vinos de Cariñena afrontan su acción promocional más ambiciosa

30/05/2019

Durante el mes de junio la DO celebra el Festival de las Piedras con unas jornadas en restaurantes ...

 
 
Guía de Zaragoza
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 32 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Continúa en agosto la programación de festivales: Camino de Santiago, Clásicos en la Frontera, comedia en Tarazona...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.