Cocina de autor, Cocina de mercado
Ruiz de la Serna, 9 (detras del ayuntamiento). 22120 Siétamo. (Huesca)
Descripción:
Restaurante situado en el centro de Siétamo con terraza y un parque de niños. Inciaron su andadura como bocadillería y recientemente se reconvirtieron en restaurante. Ofrecen una cocina tradicional renovada asentada en los productos de la zona. A destacar su amplia carta de arroces.
Hay 2 opiniones acerca de Restaurante G&M.
Se listan del 1 al 2:
Valoración: 9
“Exquisita cena la que disfrutamos en éste muy agradable restaurante, con padre e hijo en sala y cocina, con platos muy elaborados, con ingredientes de la zona, y a un precio más que interesante, local moderno, impecable, fácil de aparcar, en un pueblo, Siétamo, a pocos kilometros de Huesca. No se lo pierdan, y quédense después a dormir en la posada La Abadía de Siétamo, a pocos metros de éste gran restaurante. ”
Valoración: 10
“Sitio agradable y muy buena comida”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
17/11/2020
Bodegas Care colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Siétamo
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.