Lorente, 17. 50005 Zaragoza.
Descripción:
La Senda mantiene una de las listas de espera más altas de España. Con este nuevo local tendremos algo más fácil conocer la cocina de David Baldrich. El concepto es muy similar al de la casa madre: cuidadas elaboraciones a partir de ingredientes relativamente humildes, donde la combinación de sabores y texturas resulta espectacular.
Sirven siete tapas. Preside su famoso "Huevo a baja temperatura con bechamel de cebolla, jamón y hongos" (el mismo que sirven en el restaurante) y el resto son nuevas creaciones. Salmuera, corteza ajo asado y caramelo; Canelón, cuscús, ajo tierno y pimentón; Noodles, sopa agripicante, verduras y bacalao; Nachos y romesco; Albóndigas, curry, miel y mostaza; y Ceviche, atún, coco y yuzu. Se venden por cuatro euros y son generosas en cantidad, diseñadas para poder ser compartidas.
Junto a ellas, cerveza Heineken y una selección de vinos que irá variando según los meses.
Todavía no hay opiniones sobre La Senda Tapas.
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
21/06/2021
Un total de 15 establecimientos de la ciudad se suman a la iniciativa de la Asociación de Empresarios ...
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.