Cocina valenciana, A domicilio
Santiago 30-32. Zaragoza.
Descripción:
Especializado en una gran variedad de arroces: negro, abanda, meloso de boletus y pato, caldoso con bogavante, con rabo de toro y aragonés de la abuela. También se pueden encargar paellas de pescado, conejo, marisco, verduras y pollo... También para llevar.
Hay 4 opiniones acerca de Arrocería El Rincón de Luis.
Se listan del 1 al 4:
Valoración: 7
“El arroz está bien, pero los hemos visto mejores. Personal diligente y amable, con el restaurante lleno. ”
Valoración: 8
“Los camareros fueron muy agradables, y como han dicho las instalaciones son un poco antiguas, aunque esta todo limpio y ordenado.. En cuanto a la comida, tienen unos cuantos entrantes, aunque son normalitos, para pedir mientras te preparan el arroz. Tambien tienen carnes, pero nos quedamos con un par de arroces para compartir. Los tienen de varios tipos (paellas, arroz caldoso, meloso, etc...) y lo van repartiendo directamente de la paellera a cada plato. Las cantidades son aceptables y estaban bastante buenos. Tras el postre y el cafe nos invitaron a un chupito de orujo, y el precio estuvo bastante bien, unos 30 € por persona. Seguramente en Tapelia hubiera salido 8 euros mas como minimo por lo mismo.. En definitiva una muy buena relacion calidad precio y una muy buena opcion para comer arroces..”
Valoración: 7
“Tuve aqui una cena en Navidad y aunque el restaurante estaba lleno nos atendieron bien. Pedimos varios entrantes y tambien arroces y chuletones servidos crudos para asar en platos calientes. Le he puesto un notable porque todo estaba bueno sin que luego nos sangrara el bolsillo(salimos a unos 30 euros por persona), y el unico pero que le puedo poner al restaurante es que esta un poco viejuno...”
Valoración: 2
“nos encanta el arroz, pero la paella de marisco que comimos no tenia sabor a nada ni bueno ni malo, era totalmente insipida.”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
21/06/2021
Un total de 15 establecimientos de la ciudad se suman a la iniciativa de la Asociación de Empresarios ...
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.