Guía de Zaragoza  
 

Cocina exótica, A domicilio

El Sabor de la India

 

Fernando el Católico 66. Zaragoza.
(15 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos (1)

Comentario del experto:

La India es un país extenso con infinitas cocinas locales, inabarcable en una sola carta. Sin embargo, en El Sabor de la India han sabido confeccionar una equilibrada oferta de platos representativa del país asiático. El tandoori, horno indio tradicional de arcilla, es uno de los protagonistas del establecimiento que elabora en él platos como el Lamb or Chicken Thika (carne de cordero o pollo adobada con yogur, hierbas y especias) o el Chicken or Lamb Thika Pasanda (antiquísima receta persa con una salsa cremosa y dulce de coco y almendra). Los platos Balti provienen de la región de Punjab y se elaboran en un recipiente de hierro en forma de bol que proporciona un sabor muy característico a la comida. Otra sección de la carta son los platos Biryani, antiquísimas recetas que tienen como base el arroz. También hay que probar el Nan, un pan especial indio de los estados del norte que resulta el acompañamiento perfecto para el curry.

El Sabor de la India esta incluído en nuestro artículo sobre restaurantes exóticos en Zaragoza

Otros restaurantes cercanos

Giros Griego (Fernando el Católico)

Fernando el Católico 72
(Zaragoza)

 

Txalupa

Txalupa

Fernando el Católico, 62
(Zaragoza)

 

La Tagliatella (Romareda)

La Tagliatella (Romareda)

Plaza Emperador Carlos V, 2
(Zaragoza)

 

El Paladar

El Paladar

Serrano Sanz, 6
(Zaragoza)

 

El Serrablo

El Serrablo

Manuel Lasala 44
(Zaragoza)

 

Baobab

Baobab

Arzobispo Apaolaza, 10
(Zaragoza)

 
Opinion de los usuarios

Hay 15 opiniones acerca de El Sabor de la India.
Se listan del 1 al 10:

  • comida radiactiva
    blackpigeon (4/6/2011 23:29:31)

    Valoración: 5 0 none

    “Pedimos el menú para recoger, y es de lo peorcito que hemos comido en comida para llevar. Es una pena que se coma tan mal en tantos países del mundo; pobre gente, que comerán esto en las bodas de los ricos. Para echarte unas risas está bien, pero son trozos de carne con unos engrudos tremendos. Hay una salsa rosa color plasticecor que no parece ni comestible. Se nos cayeron gotas de salsa de curry en el hule y está para tirar, no se han ido ni con desengrasante. Las manos nos olieron a ---- durante dos días. En fin, que os aproveche, nosotros nos reímos mucho, pero no repetimos. ”

  • alemperatriz
    Buenismo
    lemperatriz (4/9/2010 20:03:58)

    Valoración: 7 0 none

    “Ya he ido varias veces ha este sitio. La comida es deliciosa, el trato bueno y la cantidad de comida normal, yo por lo menos salgo llena del restaurante. Cada vez que he ido he probado diferentes platos y todos son buenisimos. Y el precio pues bien , nada del otro del otro mundo, no se puede comparar con otros restaurantes de otro gremio. Por mi excelente y vovlere a repetir. ”

  • aJitts
    Más que curry
    Jitts (15/9/2009 17:17:23)

    Valoración: 7 0 none

    “El restaurante ideal para descubrir que la cocina hindú va más allá del curry. Buen trato y de precio aceptable. GENIAL el helado de pistacho mmmmmmmmmmm!!! VISITA http://zaragozaalacarta.blogspot.com/ ”

  • Me ha convencido
    reshulon (7/11/2008 18:10:34)

    Valoración: 9 0 none

    “La primera vez que fui a este restaurante, poco o nada sabía de la cocina india. Pero salí de él realmente satisfecho, de forma que volví varias veces. Siempre se repetía, sin embargo, lo mismo: un trato exquisito y una cocina sabrosa y rica. Después de mi primera visita, he comido en otros restaurantes indios en otras ciudades, pero he de decir, que este de Zaragoza es, en todos los aspectos, el mejor. Animo a todos los que lean esto a que lo prueben. No saldrán defraudados si les gusta probar cosas nuevas. ”

  • aegroj
    Ay!! qué pena...
    egroj (24/1/2008 22:36:32)

    Valoración: 4 0 none

    “Pues es que pensé después de ir a éste sitio que la comida fué como muy pobre... no había nada, absolutamente nada digamos "fuera de lo normal" que se come en una casa, incluso `podríamos decir que menos... y es que se me antoja que la India es muy pobre, y la comida pues, también. No obtante, el precio no es bajo, sino bastante alto!”

  • Pero nadie conoce la cocina india?
    Opiparo (20/7/2007 23:58:47)

    Valoración: 1 0 none

    “Para empezar el propio Barbacil. Este ya sabe hacer su trabajo ya... Seguro que ni ha estado en el restaurante. Pues sepan ustedes que esto tiene de indio como de español las tortillas de patata esas congeladas horrendas o la paella de "Paella d'or". A mi ya no me verán el pelo. Además en su dia descubrí que es un timo (o no.... ya sabemos, los consumidores a tragar lo que nos echen... qué mundo!). El timo consiste en que esta gente prácticamente no cocina. Compran preparados y los calientan. Naturalmente la calidad de esos preparados es bajisima y nada tiene que ver con la excelente cocina india. Esto lo observé cuando descubri que el pollo korma sabia exactamente igual y tenia el mismo aspecto, punto, "textura" (como diria Barbacil) que otros 3 restaurantes indios que habia probado en España. Es todo una estafa. Coman en casa! Pero sobre todo... sepan a lo que van. Un abrazo”

  • RIQUISIMO
    ana1972 (27/2/2007 19:29:19)

    Valoración: 10 0 none

    “Hola buenas Estuve ya hace bastante pero no conoci esta web hasta hace poco,por eso no había escrito,a mi la comida me pareció impresionante todo muy rico y el trato excelente,lo único q tengo q decir esq nos toco un camarero,no se si alguno coindireis conmigo,con unos humos una pasada,parecía q eras tonto por preguntar q tenía cada plato,un par de veces solo le falto tirarnos los platos a la cara!!! Y estuvo todo el tiempo q duró la cena mirandonos con una cara....como desafiandonos a protestar de algo....no obstante,nos lo tomamos a risa y como estaba todo tan rico,volveremos mu pronto.....esperamos q nos toque otro camarero,este casi daba miedo!!!!!!”

  • uno d los mejores restaurantes exoticos d zaragoza....
    cielo_zgz (8/2/2007 16:25:33)

    Valoración: 9 0 none

    “Hola...yo voy muchas veces conuna amiga y nos tratan muy bien...de precio por 20 euros comes y te llenas y la carta esta muy bien explicada, eso si, hay q tener cuidado pero hay cosas q pican muchicsimo..pero en general todo muy bien. Para mi, lo mejor d la carta, el pollo con coco y el helado d pistacho...por supuesto, lo recomiendo...buen trato y ambiente agradable...”

  • Exquisito
    mines (29/12/2006 12:53:05)

    Valoración: 9 0 none

    “ Hola, he ido varias veces con varios tipos de personas y todas hemos coincidido en que la comida es magnífica, muy variada, es una fiesta para el paladar. Por otra parte, la sirven con bastante rapidez, son muy agradables en el trato... Y siempre salimos muy satisfechos, hasta llenos diría yo. Os lo recomiendo; es mi favorito!”

  • todo sabe igual y es caro
    eva (1/4/2006 05:29:08)

    Valoración: 3 0 none

    “Estuve con mis padres y mis hermanos hace un par de años para el pilar y la verdad que no nos gustó mucho a ninguno , pedimos probar todo de picoteo para todos y los sbores fuertesy todo con curry , y la verdad que el precio desproporcionado para lo que comimos.”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Vinos con cara en Marengo

02/08/2019

El televisivo Navascués o la periodista Elisabeth G. Iborra forman parte de una carta ‘emocional’ ...

 

Gastronomía

Restaurantes Bib Gourmand en Aragón

01/07/2019

Las sugerencias de la Guía de Michelín componen un maravilloso viaje gastronómico por la comunidad

 

Gastronomía

Los vinos de Cariñena afrontan su acción promocional más ambiciosa

30/05/2019

Durante el mes de junio la DO celebra el Festival de las Piedras con unas jornadas en restaurantes ...

 
 
Guía de Zaragoza
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 32 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Continúa en agosto la programación de festivales: Camino de Santiago, Clásicos en la Frontera, comedia en Tarazona...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.