Cocina de autor, Cocina de mercado
C/ San Ignacio de Loyola 14 . 50008 Zaragoza.
Descripción:
Enmarcado dentro del grupo de restaurantes comandados por el oscense Carmelo Bosque, La Granada es su gran apuesta en Zaragoza, donde ha implantado su filosofía culinaria, aunque no el modelo. Con una decoración inusual en la ciudad, especialmente en el momento de su inauguración, practica una cocina Situado en el centro de Zaragoza (muy cerquita de la Plaza de Basilio Paraíso, y lindando con el Paseo de la Constitución), el restaurante La Granada ofrece una cocina de mercado que combina elaboraciones tradicionales con toques de autor.
Hay 2 opiniones acerca de La Granada .
Se listan del 1 al 2:
Valoración: 10
“He confundido la puntuacion, pensaba que era sobre 5, pero yo le doy lo maximo a este restaurante, porque como ya he comentado antes, es Perfecto. Y los postres....deliciosos¡¡¡¡. ”
Valoración: 5
“ Hola, es la segunda vez que hemos pasado una grata velada en la Granada, sin duda ahora, mucho mejorada, donde se nota nuevos aires de profesionalidad en la cocina y en sala, para mi uno de los mejores de Aragón , perfectos los puntos de cocción del pescado, buenisimas las carnes, el arroz, los postres!!! os podría contar plato a plato, pero es mejor disfrutarlos. Volveremos ”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
22/01/2021
Se destinan a la Asociación Médicos del Mundo y a la campaña #YoMeCorono contra el virus
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
17/11/2020
Bodegas Care colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
FaceBook -
Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.