Guía de Cuarte de Huerva  
 

Cocina de mercado, Cocina internacional

Chef Emilio

 

Carretera de Valencia km. 6,2. 50410 Cuarte de Huerva. (Zaragoza)
(1 voto.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos (2)

Comentario del experto:
El restaurante Chef Emilio, ubicado en el término municipal de Cuarte de Huerva, junto a la N-330, representa la consecución del esfuerzo y dedicación de Emilio Durán. Este curtido hostelero inició su trayectoria profesional en Suiza para continuar por lugares como Caracas o Isla Margarita. Antes de abrir las puertas del actual restaurante, estuvo en las filas del hotel Corona de Aragón.

Emilio ha contagiado esa vocación restauradora a su familia, ya que junto a él se encuentran sus hijos Eduardo --en cocina--, Juan Antonio y Jamín --ambos en sala--, y su esposa Mª Mar Sanz. La cocina está a la vista y, en muchas ocasiones, Emilio sale a recibir a sus clientes, incluso enseñándoles la compra del día para que elijan la comanda a la vista de las viandas.

En Chef Emilio se practica una cocina internacional con toques locales, donde el producto de temporada juega un papel vital. Una de las opciones más solicitadas es el menú (21,60 euros), en el que se ofrecen ocho primeros a elegir, diez segundos y postre del día. Además de la carta se ofrecen un par de sugerencias y, según temporada, un plato de cuchara.

Con la carta abierta, sobresalen varios apartados con total y absoluto predominio en las carnes. Pero antes, aparece un listado de entrantes con muestras como espárragos con jamón ibérico, surtido de setas con trigueros o consomé de ternera y pollo al Jerez. Del mar, proceden propuestas tan habituales como el cogote de merluza al Orio y el rodaballo a la plancha y otras tan clásicas como el lenguado a la Meunier o la parrillada de mariscos y pescados. El grueso de la carta llega de la mano de caza, brasa, asados y especialidades. Una buena alternativa es la paletilla de Ternasco de Aragón asada, el solomillo de ternera y la perdiz escabechada, entre otros. El periplo de Emilio por Europa trajo consigo platos como el codillo con chucrut, chateaubriand de solomillo o lomo de ciervo al Baden Baden. Postres caseros y una ajustada carta de vinos a precios razonables cierran el ofrecimiento.

Juan Barbacil

Otros restaurantes cercanos

Don Fidel

Calle Zapata del Río, 1-3
(Cuarte de Huerva)

 

El Portón

El Portón

Carretera Valencia Km 7,5 (Pol. Ind. Venta)
(Cuarte de Huerva)

 

Restaurante Alejandre

Polígono El Alcoz, 26. Ctra. Valencia, 116 Dp, nave 26
(Cuarte de Huerva)

 

Los Rosales

Ctra. Valencia, 104. Nave 31-D
(Cuarte de Huerva)

 

Los Faisanes

Avenida San José 22
(Cuarte de Huerva)

 

La Encina

Polígono Los Huertos, 5
(Cuarte de Huerva)

 
Opinion de los usuarios

Hay 1 opinion acerca de Chef Emilio.
Se listan del 1 al 1:

  • Excelente
    luis124 (15/9/2012 09:06:10)

    Valoración: 10 0 none

    “ Enorme, insuperable, indescriptible. Fui con mi familia a celebrar un acontecimiento importante. Aunque el lugar en sí choca un poco al principio, puesto que está en pleno polígono industrial, no hay que dejarse amedrentar. El restaurante tiene dos entradas: al local de "menú del día", excelente por cierto; y la entrada al "Rincón del Chef". ¿Qué decir que no suene exagerado? Llevaba tiempo buscando un lugar en el que no tener que preocuparme por cosas como "¿Tendrá un buen día el camarero? ¿Si pido una ración de lo que sea, habrá para todos, será suficiente, habrá que pedir cuatro de cada cosa con su consiguiente clavada para que todos podamos probar? ¿Saldremos con hambre?..." Bueno, esas cosas que hacen de la hosterlería aragonesa en general un "deporte de riesgo". Pues aquí no. Desde el primer momento se nota que saben lo que hacen y saben lo que quieres. El trato es inmejorable, y las recomendaciones son acertadas en extremo. Diríase que nada más entrar te ven y te conocen. Las raciones de entrante suelen ser personalizadas, es decir: si pides gambas al ajillo, no te ponen un plato en medio y allá os apañéis. No. En Chef Emilio te sirven tu propia racioncita de gamas de forma individual. Es sólo un ejemplo de la calidad del servicio. Si hablamos de la calidad de los productos... tampoco hay palabras. No he probado en Galicia un pulpo como el que he he tenido la fortuna de degustar en este restaurante, y lo más curioso es que no van por ahí dándoselas de nada, como alguna sidrería asturiana que he tenido el disgusto de sufrir en más de una ocasión. Pero bueno, sigamos: El Chuletón. Lo escribo con mayúsculas porque en Chef Emilio tiene nombre propio. No he comido un chuletón de mejor calidad, mejor preparado y mejor servido en ningún sitio. ¡Qué cosa! Se deshace en la boca, y te hace ver que llevas años tirando el dinero en restaurantes que sólo saben hacer bien sus propias cuentas. Un consejo: no dejéis de ir. Si tuvieran el local en la Plaza de España estaríamos hablando de un restaurante con lista de espera. Pero como está en Cuarte, en el polígono de la antigua carretera de Valencia, no tendrás demasiados problemas para reservar una mesa con cierta antelación. Para mí, lo mejor que hay en Zaragoza. Y si no os lo creéis: ir, probar, opinar. ”

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Mapa de localización
Busca restaurantes

Nuevos restaurantes
Últimas noticias de gastronomía

Gastronomía

Jornadas Micológicas de las Cinco Villas 2019

17/10/2019

Del 26 de octubre al 7 de diciembre, doce municipios de la comarca nos proponen salidas al campo ...

 

Gastronomía

Las setas en Aragón. Campaña de otoño 2019

04/10/2019

En octubre brota el rebollón y se multiplican las jornadas y actividades en torno a las setas en ...

 

Gastronomía

Vinos con cara en Marengo

02/08/2019

El televisivo Navascués o la periodista Elisabeth G. Iborra forman parte de una carta ‘emocional’ ...

 
 
Guía de Cuarte de Huerva
Envía esta página

Si quieres mandar esta información por email a un amigo/a sólo tienes que pulsar aquí.

 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 34 de la revista RedAragon con la agenda cultural de octubre.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Octubre y noviembre nos traen Periferias, Escena Zuera, los festivales de Jazz y de Cine de Zaragoza...

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.