C/ Manuel Lasala, 44 . 50006 Zaragoza.
Descripción:
Este establecimiento inaugurado en 1999 comenzó caracterizándose por incluir principalmente platos de la cocina vasca, pero poco a poco ha ido integrando elementos de otros lugares, como los calçots. El restaurante dispone de una amplia carta y varios menús, entre los que destacan sus menús de calçots y sidrería. También organizan jornadas gastronómicas de calçots.
Hay 3 opiniones acerca de Maza Etxea (Neguri).
Se listan del 1 al 3:
Valoración: 5
“Restaurante muy arreglado de fachada, pero por dentro bastante desgastado... los baños desaliñados, piden a gritos que los adecenten... Comimos varias cosas a la carta, de cantidad escasa, y de calidad justita. La ensaladilla rusa era poca, para el precio que se nos cobró, las tortitas de camarón, aceitadas y por un lado sin hacer, las verduras a la brasa, decentes, y el calamar que pedimos a la brasa resultó estar saladisimo... precio caro para lo poco que cenamos. Servicio muy lento, muy lento... ”
Valoración: 8
“Aunque era un poco tarde, hemos comido un buen menú del día, ricas verduritas en tempura y secreto ibérico! ”
Valoración: 8
“Buen ambiente y atención. Recomiendo la temporada de los calçots. ”
Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
Ultimas altas en nuestra guía de restaurantes:
15/12/2020
Restaurante Callizo, en Aínsa, y Venta del Sotón, en Esquedas, se unen al club de los grandes espacios ...
17/11/2020
Bodegas Care colabora con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama
17/11/2020
A la venta este vino solidario de Somontano a beneficio de Atades (Asociación Tutelar Aragonesa de ...
Busca en nuestras bases de datos todo sobre Zaragoza
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico del Estudiante |
Las Crónicas |
Diseño web en Zaragoza
Contacto -
Ayuda -
Aviso Legal -
En FaceBook -
En Twitter -
RSS -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.