Sello de Excelencia Turística en Aragón

El portal de internet RedAragon nació en 1998. Desde el primer momento el ocio, el turismo y la gastronomía fueron parte integral de sus contenidos y aunque muchas cosas han cambiado desde aquellos primeros años de internet hoy, naturalmente, lo siguen siendo. Hoy en día nuestro portal cuenta con más de 15.000 visitas diarias y 30.000 suscriptores a sus envíos por email, y con una gran comunidad de usuarios que nos utiliza diariamente para buscar, consultar y opinar sobre cualquier tipo de información relacionada con el ocio, gastronomía o turismo en Aragón.

En 2014 en RedAragon instauramos el "Sello de Excelencia Turística en Aragón". Su objetivo es resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de RedAragon durante todo el año pasado. Reconociendo el trabajo de los muchos agentes que participan en el sector queremos también poner nuestro grano de arena en la promoción turística de nuestra comunidad.

En este 2017 concedemos por tercer año consecutivo los "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".

¿Cómo se otorgan?

Los sellos se otorgan en cinco categorías diferentes: Destinos turísticos, Alojamientos, Restaurantes, Eventos y Atracciones turísticas. Se da cabida así todo tipo de empresas, sociedades y proyectos: instituciones, complejos hoteleros, parques naturales, casas rurales, restaurantes, empresas de aventura, centros comerciales, monumentos, iniciativas culturales, rutas, museos... reflejando así la variedad y complejidad de un sector fundamental en la sociedad y economía aragonesa.

El Sello se concede a los mejores establecimientos/destinos turísticos de Aragón durante cada año ponderando los siguientes criterios:

  • Popularidad del establecimiento/lugar a través del número de visitas en nuestra web
  • Comentarios positivos de usuarios
  • Criterio objetivo de calidad

¿Dónde podrás encontrarlos?

Actualmente las guías de RedAragon recogen información de 800 localidades, más de 1000 atracciones/cosas que visitar, 3000 alojamientos y 2400 restaurantes de todo Aragón. El sello de "Excelencia Turística en Aragón" se concede este año a 22 localidades, 142 atracciones/cosas que visitar, 150 alojamientos y 150 restaurantes. En nuestras guías de ocio y turismo estos establecimientos y lugares quedarán identificados con un sello que los identifica como lo mejor de Aragón.

La iniciativa nace con caracter anual y los sellos se concederán a principios de año según sea aplicable en base a los criterios ya mencionados.

Además y con motivo de la concesión de estos reconocimientos, el Periódico de Aragón ha editado una revista en papel sobre el sector turístico en Aragón.

   
   

Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.
Festivales de Verano

Festivales de Aragón

Agosto nos trae: Alcañiz, Daroca, Clásicos en la Frontera, Camino de Santiago, Puerta al Mediterráneo, Borja...
Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 10 de la revista RedAragon con la agenda cultural de julio y agosto de 2017
Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Agenda infantil

Agenda infantil

Títeres, cuentacuentos, talleres y otras actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel

Disfruta de Zaragoza: actividades para hacer con niños

En Zaragoza existen numerosos lugares para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan del medio que les rodea
Campamentos de Verano 2017

Campamentos de Verano 2017

Directorio de colonias y campamentos de verano para niños. Propuestas tanto en la comunidad aragonesa como en España y Europa
Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón