Guía de Zaragoza  
 

Discoteca, Techno/House

Sala Oasis

Boggiero, 28. Zaragoza.
Valoración usuarios: 7,1
(527 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos

Descripción

Esta es una de las tres discotecas más fuertes de Zaragoza. Los mejores grupos de música nacionales, así como los grandes DJs a nivel mundial están en la agenda de Oasis. Desfiles, presentaciones de todo tipo, y fiestas redondean su oferta.

No solamente ofrece la posibilidad de vivir conciertos. Después de celebrar sus actuaciones abre sus puertas hasta el amanecer para todos aquellos que quieran continuar la fiesta en la calle Boggiero.

Opinión de los usuarios

Hay 527 opiniones acerca de Sala Oasis . Se listan del 1 al 10:

  • DISCRIMINACIÓN social por VESTIMENTA
    miss limón (13/3/2016 04:54:11)

    Valoración: 5 0 none

    “Quiero informar a todas aquellas personas que no les guste la discriminacion en ninguno de los contextos en los que vivimos. Que no tengan prejuicios deshumanizadores ni antisociales. ¿Hasta que punto es capaz de llegar la sociedad en pleno S.XXI ? Creo que hemos luchado y seguimos luchando por la igualdad desde hace muchos años o por lo menos , personas como yo , que estudian y se forman por y para ello. No hemos podido acceder a dicha discoteca por motivos de vestimenta. Por un estilo(pantalones cagones) , que pasa? Esta fuera de lo común? Y que es lo común? Estos lugares hacen ver el sometimiento que aun perdura tristemente en nuestra sociedad. ¿Un consejo? No pagar a lugares así, que tienen mas en cuenta un jodido pantalón antes que un corazon. Demoledor darse cuenta de los escombros que perduran de sociedades oprimidas y antiguas. ”

  • PERSONAL DE SEGURIDAD
    pablopirineos (15/11/2010 17:04:53)

    Valoración: 1 0 none

    “Una pena el pésimo trato recibido por parte de los porteros o los delincuentes que han colocado ahi para vigilar... Las bebidas es puro garrafón... Si quieres volver a entrar te ponen el sello pero luego hazte la pedazo de fila... fatal ”

  • SUBASTA DEL OASIS 23.01.2010
    mardesoles10 (24/1/2010 22:01:30)

    Valoración: 5 0 none

    “”

  • garrafón
    hotxe (7/12/2009 01:10:45)

    Valoración: 3 0 none

    “Sería perfecto todo e incluso dolería poco pagar los 12 euros de la entrada si no fuera por ese garrafón/matarratas que dan como alcohol. Aunque duela no "amortizar" la entrada, mucho más duele la cabeza al día siguiente si pedis un cubata. Hacer caso y pedir cerveza o refresco. ”

  • Los amos de la ciudad y con diferencia
    zarajo (19/12/2007 16:45:44)

    Valoración: 9 0 none

    “Cada vez que voy veo cosas nuevas y hay que reconocer que después de tantos años eso es de admirar ya que nadie ha sido capaz de hacerle sombra. Los sitios "vanguardistas"... son tan vanguardistas que puedes llegar a estar totalmente solo en ellos. Creo que Oasis es avanzado en su punto justo, ya saben lo que hacen ya!. Creo que si en Oasis fueran mas "avanzados" de lo que son, serian otro de tantos locales vacíos y rebosantes de aspiraciones, envidias y vanas fantasías. La Oasis es lo mejor para casi todo el mundo que la conoce y a las pruebas me remito. Al que no le guste que no intente convertirla en su universo personal porque a lo mejor y sin darse cuenta el que esta totalmente fuera de sitio es él.”

  • os invito
    kukihouse (7/12/2007 04:28:54)

    Valoración: 5 0 none

    “”

  • Problemas de aforo
    illuecano (3/12/2007 10:07:43)

    Valoración: 5 0 none

    “Me gustaría denunciar desde este sitio lo que pude ver el sábado por la noche … y creo que estoy en mi derecho como cliente habitual. El aforo de dicha sala se supero incluso se duplico con creces. Me gusta la gestión de dicha sala en el tema cultural, pero señores, no todo vale…. Es muy bonito cobrar 10 euros de entrada y no parar de meter gente… Algún día pasará algo y ya veremos por donde sale tanta gente, por cuestiones familiares aun tengo en el recuerdo a la discoteca Flying…. ¡que no se repita¡. Esto no es ser aguafiestas es ser realista…”

  • Una pena...
    dmbzgz (9/9/2007 15:32:32)

    Valoración: 10 0 none

    “Hola,el sitio de los mejores o el mejor de zaragoza como siempre.Pero es una pena que uno de los porteros nuevos de este año,el mas alto(me imagino que mucha gente sabra a quien me refiero)se este cargando mucha de la crientela que iba o que vamos todos los fines de semana desde hace ya años,entre muchas cosas con su forma "particular" de decir quien y como entra y quien no.Y cada dia de una manera diferente.Muchisima gente sabra de lo que hablo y igual opinan lo mismo.De echo es una de las cosas que va de boca en boca por la clientela del local.Es una pena que emborrona un poco el que creo que es el mejor sitio ahora mismo de zaragoza...Un saludo a todos los que como yo solo quieren pasar el fin de semana bien y sin malos royos en los sitios que siempre has ido sin tener que depender de si alguien tiene un "mal" dia o un "capricho" o cosas asi.”

  • hay q renovarse
    chin_chan_pu (5/9/2007 12:08:38)

    Valoración: 3 0 none

    “demasiados años dando lo mismo, para ser una discoteca de referencia hay q ser vanguardista”

  • Es un monumento
    zarajo (13/4/2007 23:45:30)

    Valoración: 10 0 none

    “Es patrimonio e historia de esta ciudad y eso se traduce en un encanto especial que no puede dar ningun local repintado varias veces ni de diseño que pasa de moda en dos dias. A parte de eso tiene todo los que tiene que tener una buena discoteca y que por cierto no tiene absolutamente ninguno de los locales de la ciudad. Es donde mejor me lo paso con mucha diferencia y mira que he estado en todos varias veces.”


Página 1 de 53 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Localización en mapa
Buscador

Últimos artículos

De copas

Cotillones de Nochevieja en Zaragoza, Huesca y Teruel

17/12/2019

Selección de cotillones y propuestas para la última noche del año 2019 en las capitales aragonesas

 

De copas

Cotillones de Nochevieja 2018/19 en Zaragoza, Huesca y Teruel

10/12/2018

Selección de cotillones y propuestas para la última noche del año 2018 en las capitales aragonesas

 

De copas

Reapertura de la sala Creedence: "Contra la masificación, la personalización"

31/10/2017

Vuelve a subir la persiana con el objetivo de apoyar la música en vivo y ser más que una sala de ...

 

De copas

Funiparty 2017: en septiembre vuelve la fiesta a Zaragoza

30/08/2017

De la mano de Funidelia, el próximo 16 de septiembre la sala Oasis de Zaragoza recibe la mayor fiesta ...

 

De copas

Las Ocas: cine y música en el corazón del Parque Grande

07/06/2017

La terraza zaragozana acoge este verano proyecciones de películas, conciertos, eventos de moda y ...

 
 
Buscador de ocio
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Covid-19

Covid-19

La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.

Excelencia Turística

Excelencia turística

RedAragon concede en este 2020 por sexto año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".