Guía de Zaragoza  
 

Discoteca, Música variada

Los Porches

Independencia, 19. Zaragoza.
Valoración usuarios: 7,1
(21 votos.) - Danos tu opinión

 

Descripción

Por la tarde, discoteca light. Por la noche el público es maduro. Se disfruta de la orquesta. Y los domingos por la noche, sesión especial para latinos.

Opinión de los usuarios

Hay 21 opiniones acerca de Los Porches. Se listan del 1 al 10:

  • vaN a volveR a abRir porcHes??
    martita_gus (2/9/2007 19:02:48)

    Valoración: 10 0 none

    “woLasS,, pRimeRo deciR qe sToy toTaLmente dE acuerDo coN piJeta_92,, q porChes eS lo mejoR y q mE encanTa peRo desdE aCe uNos meSes Ya n0 aceN sesi0n light y entonceS se va a la 976.. peRo el saBado dijeRon q abRian poRches peRo aL finaL no sE qE paSo q nadie pued0 enTrar,, vaN a voLveR a abRir porcHes eN sesi0n light?? uN kisS”

  • los porches cierra. por vacaciones?
    jaime5454 (6/8/2007 07:08:59)

    Valoración: 5 0 none

    “los porches ha cerrado los viernes, pero no se sabe si por vacaciones o es definitivo. seria una pena ¡, y justo ahora que por fin habian conseguido un dj en condiciones. el ultimo dj daniel castillo era genial, alguien tiene algun cd suyo??”

  • telefono de porches!!!!!
    estefy (21/5/2007 16:18:39)

    Valoración: 5 0 none

    “alguien me podria decir el telefono de porchesss??? se necesita con urgencia...es para alquilar una sala ..si alguien sabe como va esto cuanto dinero es apartir de cuantas personas y el telefono y de+ seria de gran ayuda...”

  • [...the best...]
    pilarcika_13 (14/4/2007 18:30:52)

    Valoración: 10 0 none

    “es lo emjor”

  • Q Pesada soOii xD
    piJeta_92¡! (9/4/2007 20:31:52)

    Valoración: 10 0 none

    “una Ultiima coOsita! ,,me encantaRia Q uBieRa mas taRiimas,,y siitiioSs asi en losS q baiLAr,,s Q me encanta!! xD bezoOz!;)”

  • se me oOlvidaba!
    piJeta_92¡! (9/4/2007 20:29:34)

    Valoración: 10 0 none

    “lO unicoO Q creoO q poDRia mejOrar,,, seRia poONer mas Fiestas en pLAn,,, nose,, un dia cOn musSiica estiLoO saLSa,,y cosas d esas,,oTro dia,, en pLAn soLO discO,,staRia bien ! es OriGiinaL jajaj,, besoOs oTRa vezZ!!;)”

  • ¡¡eSs GeniaL!!*
    piJeta_92¡! (9/4/2007 20:26:43)

    Valoración: 10 0 none

    “esa disCoteca es GEniaL ai mui buen amBiente!!,,y la Gente es decenTe noO cmo en otrOs sitiioS a los Q vas,,y dan asta miieDoO,,la muUsica es GeniiaL me encanTa!,,y lo del deRexo de admiision sta muiI bienN!*yO Qe vosSotRos iRia! besoOs!! espeRo veRos poR alliI!;)”

  • abren
    **????¿** (23/3/2007 20:12:09)

    Valoración: 5 0 none

    “esto..los viernes abren porches?”

  • Proximas Fiestas...
    ClubSoundDisco (20/3/2007 11:17:04)

    Valoración: 10 0 none

    “Q pasa gente! Ya veo q hay gente q no esta deacuerdo con el bar pero eso es normal, no se puede decir q un garito es una ---- q tal si no te dejan entrar, si no te gusta no vengas, nadie te obliga. Al resto veo q os gusta el rollito asi q se aceptan nuevas proposiciones de fiestas, musica etc... Saludos y nos vems en Los PorcheS...”

  • Scriche
    Scriche (10/3/2007 12:58:48)

    Valoración: 10 0 none

    “buenasss a todosssss ajajaj na ke estaba navegando x aki y resulta ke leido las tonterias de 4 mamones k no saben lo k dicen ajajaja!! anda pistatxo no digas k porxes es una ---- xk eres un puntiyo y no te an dejao entrar.LO k pasa esk x ir cn tus tn con tu bosker kes la riisa y con tus sellos y tus cordones de oro eres el tipico inutil kesta en la puerta de porxes tokando la polla al personal.Yo voy a porxes ay musica pachangera dance housete y sesta de lujo! muy buen ambiente! ajajajjaj asta ke yegan puntillos komo pistacho y ay alguna k ya a jamao x ir de listo.Bueno gente recomiendo ke vayais ahi xk sesta impresionante! ah y no te pienses ke soy pijo mamon k vivo en el gancho pero a diferencia tuya no yevo esas pintas de lerdo! un abrazo y a kuidarsse!!”


Página 1 de 3 Siguiente »

Tu opinión