Guía de Zaragoza  
 

Pub, Música variada

Paparazzi

Cesáreo Alierta, 8. Zaragoza.
Valoración usuarios: 9,3
(12 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos

Descripción

Un punto de encuentro de un amplio abanico de edades. Su terraza es ya un clásico en Cesáreo Alierta. Todos los jueves organizan clases de baile. Copas Premium para un público "sofisticado".

Opinión de los usuarios

Hay 12 opiniones acerca de Paparazzi. Se listan del 1 al 10:

  • Muy recomendable :)
    Sara (12/12/2013 20:30:38)

    Valoración: 9 0 none

    “Ponen unos cockteles riquísimos y la música me gusta mucho, bailable y actual! ”

  • si te gusta bailar y escuchar buena musica
    belen (22/11/2009 20:24:59)

    Valoración: 10 0 none

    “La palabra es GENIAL, si te gusta disfrutar de un muy buen ambiente, de unos estupendos mojitos, cocteles o cubatas, camareras/os muy simpaticos, bailar y bailar con todos los temas mas in del moment, y una estupenda musica con nuestro amigo dj mugu este es el sitio, nosotros siempre lo pasamos de maravilla, eso va por todos aquellos momentos de toda la gente estupendisima que compartimos tantos momentos de alegria y fiesta en las noches del pepeleches, que quedaran en nuestra memoria. Os lo recomendamos, esta genial, viva la fiesta siempre con muy buen ambiente ”

  • MADRILEÑAS EN ZARAGOZA
    Madrileña (23/6/2009 11:44:31)

    Valoración: 10 0 none

    “Pues simplemente genial, que si vas a zaragoza no puedes dejar de pasar por alli, ademas de su ambiente calido y agradable, la musica, la gente, no hay que olvidar los camareros que son imprescindibles jajajajaja. volveremos. ”

  • Muy muy bueno, mañanas tardes y noches.
    Albertico (26/3/2009 10:15:04)

    Valoración: 8 0 none

    “La verdad que es un bar muy guapo. Y por las mañanas hay una camarera muy muy simpatica que prepara unos cafes para desayunar y almorzar increibles. Un saludo y ya me contareis. ”

  • PAPARAZZI EL BAR DE MODA SIN DUDA
    VICTOR (25/2/2009 02:43:18)

    Valoración: 10 0 none

    “hola chicos, este bar es la bomba, el trato es super amable, el ambiente es de un cologueo espectacular. esta situado en el centro de toda la marcha, así que no podeis pasar por zaragoza sin pasar por este bar. La terraza es un espectaculo de cocteles, granizados y gente guapa que para el buen tiempo salen a esta terraza para echar la tarde. Saludos!!!!! ”

  • el tiempo pasa...............
    piero (21/8/2008 22:08:46)

    Valoración: 5 0 none

    “il 5 è solo per la bella avventora sui 50 presente in terrazza il 17 agosto................ noi seduti per piu di 20 minuti ad aspettare che la giovane cameriera ci prendesse l'ordine............... per poter bere siamo dovuti emigrare sul contiguo locale "el cielo" dove li qualcuno ci ha servito qualcosa.........DA EVITARE PER GLI ITALIANI......... ”

  • CHULISIMO
    MARTA (13/7/2008 23:29:50)

    Valoración: 10 0 none

    “ME GUSTA MUCHO EL BAR ES MUY CHULO,HAY MUSICA MUY VARIADA Y MUY BUEN AMBIENTE Y DJ MUGU ES GENIAL. ¡ANIMO MUGU SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA! ”

  • GRACIAS A VOSOTROS
    MUGU (12/5/2008 10:40:01)

    Valoración: 10 0 none

    “SOLO DECIROS Q LA SOCIEDAD PAPARAZZI TIENE UN OBJETIVO MUY CLARO,DAR DIVERSION A TODO EL MUNDO,SIEMPRE INTENTAMOS PENSAR COSAS NUEVAS PARA VOSOTROS,PARA Q DISFRUTEIS TODOS LOS DIAS DE UN AMBIENTE SANO,VARIADO,DIVERTIDO,SOLO ESPERAMOS COMPLACEROS EN TODO,Y SI PAPARAZZI ES UN REFERENTE EN ZARAGOZA ES GRACIAS A TODOS VOSOTROS,SIII ¡¡¡ A TODOS LOS Q VAIS TODOS LOS DIAS A TOMAR CAFE,O TODOS LOS FINES DE SEMANA A DISFRUTAR DE NUESTRA MUSICA,DE NUESTROS COCTAILS,DE NUESTRO VELADOR O DE NUESTRA COMPAÑIA,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI,ES UN PLACER TRABAJAR CADA FIN DE SEMANA VIENDO COMO OS LO PASAIS,DE CORAZON,GRACIASSSS¡¡¡¡¡¡”

  • tias