Guía de Huesca  
 

Pub, Techno/House

Twister Planet

San Lorenzo 20. 22002 Huesca.
Valoración usuarios: 5,8
(11 votos.) - Danos tu opinión

 
  • Zona El Tubo
  • Horario Desde las 19.00 hasta las 5 de la madrugada.
Galería de fotos

Descripción

Uno de los locales más grandes de la ciudad de Huesca, con un enorme pasillo con barra a los dos lados. Recientemente reformado. Todos los éxitos de la música más actual. Por la tarde está lleno de adolescentes que invaden la calle. Los jueves organizan fiestas universitarias.

Opinión de los usuarios

Hay 11 opiniones acerca de Twister Planet. Se listan del 1 al 10:

  • SOIS COJONUDO Y UN ABRAZO AL PINCHA PINCHA
    repartidor loco (28/10/2008 21:27:43)

    Valoración: 8 0 none

    “YO YA NO ME ENCUENTRO HAY PERO ME LO EH PASAO DE PERLAS Y LAS TIAS NO ESTAN MAL POR DECIR LAS NIÑAS DE HUESCA Y ALREDEDORES SE PORTAN DE PUTA MADRE. YO VENIA DE CIUDADES MAS GRANDES Y EL ROLLO DE SALIR POR AHÍ Y CONOCER LA GENTE ES LA CAÑA Y NO NECESITAS A NADIE HA CAMBIADO LA COSA POR LOS HORARIOS. pERO BUENO SUELE PASAR Y LAS CAMARERAS SON CACHONDAS Y SE PORTAN LO DICE UNA PERSONA QUE SE HA TIRADO DE FIESTA MUCHAS NOCHES EN SUS LAVABOS QUE LA VERDAD QUE DEJAN DE DESEAR UN SALUDO Y UN ABRAZO POR TODAS ESAS NOCHES DE BORRACHERA QUE UNO PERDIA LA CABEZA QUE PENA TENER QUE CRECER , ”

  • A mi me gusta
    Hsk (5/9/2007 18:56:33)

    Valoración: 9 0 none

    “La verdad es que el ambiente no es el que era, pero la marcha en Huesca ha cambiado mucho en el último año y medio. Puedo asegurar que no sirven garrafón y quien opine lo contrario no ha probado ni garrafón de verdad, ni bebida buena. Ah, y en la vida han cobrado 6 euros por un cubata!! Sobre el tema de las camareras (y camareros), hay de todo, como en todos los sitios, algun@s son muy maj@s y otr@s son ----. La música no es buenísima pero no está mal, ponen pachanga variada para casi todos los gustos, menos cuando dejamos el disco de reggeaton y/o batuca enterito (¿oyes Bruno?). Por último, respecto a los (¿cómo era?) “macarras pueblerinos que huelen a sobaco después de estar todo el día labrando”, la agricultura es un trabajo como cualquier otro, y que a los pueblos ¡ya ha llegado el agua corriente! así que se duchan después de trabajar y cuando salen de fiesta no huelen mal. Casi me olvido de decir a las que opinan que sólo va gente de mala calaña y que en los bares deberían seleccionar quien puede pasar y quien no, que unos cuadernillos de ortografía les vendrían muy bien antes de juntarse con la jet set oscense: bomito? an? navos? bronch? espavilar? Resumiendo, a mi me gusta y está muy bien para echar unos tragos y unos bailes. ”

  • No se porque lo poneis tan mal
    krash (20/5/2007 20:19:56)

    Valoración: 8 0 none

    “Este fin de semana hemos estado por Huesca de despedida de soltero. Creo que todos los que fuimos consideramos que es un bar que estaba bastante animado con una musica lo suficientemente variada para poder agradar a todo el mundo. Si bien es cierto que hay bastante macarrilla, la imagen general que me lleve es que habia gente de todo tipo. Por otro lado he de decir que estoy deacuerdo que las camareras parecen modelos, especialmente una con la que coincidimos el viernes y el sabado... ¡Ojala fuese modelo para poder alegrar un poco la vista sin tener que ir hasta Huesca! En el caso de esta camarera no me parecio nada arisca, sino mas bien muy amigable... Mi arrepentimiento: no lanzarme a hablar un poco mas con ella. El resto de las camareras tampoco me dieron la sensación de ser ariscas, mas bien de ser algo mas distantes... Algo que no sorprenderá a nadie al ser muy habitual en los bares de copas. Asi que en general daría un 9 a las camareras y un 8 en general al local. Por ultimo, tampoc me dio la impresión de que sirviesen garrafón (Aunque igual estoy curado en espanto con los bares de garrafon). Personalmente es un bar que recomendaría a la gente que vaya por Huesca.”

  • No entiendo porque lo poneis tan mal
    krash (20/5/2007 20:06:58)

    Valoración: 8 0 none

    “Este fin de semana hemos organizado una despedida de soltero por Huesca. Creo que todos estabamos deacuerdo en que el bar estaba animado y la musica era bastante variada. He de admitir que habia algún que otro macarrilla, y cuando se encontraba lleno hasta la bandera se hacia un poco incomodo estar por alli... Por lo demas estuvo genial. Respecto a las camareras, estoy decuardo con un mensaje que han dejado por aqui... parecen modelos. Es mas, ya me gustaria poder verlas aunque sólo fuese en fotografia sin tener que recorrer los kilometros que me separan de Huesca. También me gustaría desmentir eso de que son ariscas. Recuerdo que una que trabajao alli este viernes y sabado me parecio amabilisima, con un trato amigable. Un 10 por ella, mi unico error fue no llegar a entablar mayor conversación con ella. Personalmente sería uno de los bares que recomendaría por Huesca.”

  • es de lo peor
    LUCIA (11/3/2006 13:34:51)

    Valoración: 1 0 none

    “Si quieres ver un bar llenito de macarras y gente de la peor calaña pasate por este garito y lo encontraras ademas cada dia la musica es peor y encima las camareras tratan fatal... bueno no digo mas que bomitooooo!!”

  • me da pena
    silvia (22/2/2006 15:31:07)

    Valoración: 5 0 none

    “es una gran pena que este y muxos bares de huesca an ido a peor yo soy de huesca y hace 3 años se podia salir de copas tranquilemente pero ahora tienes que ie mirando atras por siacaso te persigue alguien del bronch en serio estas cosas antes no pasaban en huesca la marcha era genial la gente se quedaba y salia por la ciudad ahora la pena esque me encuentro con gente de huesca en zaragoza simplemente esque seleccionan mas la gente que entra y cada tipo de persona tiene su sitio donde ir a ver si quien se tenga que espavilar que se espavile porque los oscenses nos vamos fuera para ir de copas o nos montamos la juerga en casa me gustaria que fuera como antes y a ti?”

  • venga!!no esta tan mal...
    carlos (21/2/2006 21:13:53)

    Valoración: 6 0 none

    “ la verdad es q es un bar q ha perdido mucho pr no os acordais hasta hace un par de años era el mejor bar de huesca en todos los sentidos..entonces se disfrutaba alli como en ningun sitio.. las camareras eran guapisimas y un encanto(sobre todo una alta,morena de pelo largo y ojos negros q trabajaba al fondo del bar..)bueno q me distraigo..en fin q algo de ese glamour aun le queda y por muchoo q les joda algunos sigue siendo un gran bar!!!!!”

  • Viva el Twister Planet
    Magicman (23/1/2006 04:11:06)

    Valoración: 10 0 none

    “Lo primero es decirles a todos aquellos k dicen haber bebido garrafón en el twister o el street, es k no tienen ni puta idea de beber.Jamás en mi vida he visto poner garrafón en estos bares porque compran al por mayor y no les hace falta andar con esas tonterías. Mi consejo para tod@s los k no kieren ir porque la música es una ----, no les gusta el ambiente, etc. es k se vayan a tomar por culo, y se dejen de criticar a las camareras o al dj, porque la música de este bar es la mejor de huesca. Si kieres oir house a La Suite, y si te lo kieres pasar bien con los amigos al Twister. Nosotros le daremos una calurosa bienvenida a toda la gente k venga dispuesta a pasarlo bien, porque aki no nos dedicamos a traficar ni a engañar a nadie como ha dicho algún ---- x ahí. Si te encuentras en huesca y te apetece tomar algo en un buen ambiente acercate a conocernos. X cierto, nuestras fiestas universitarias y no universitarias son la POLLA!! Gracias a tod@s los k haceis k el twister siga siendo el mejor garito de Huesca.”

  • nash
    jose (26/1/2005 22:04:27)

    Valoración: 6 0 none

    “Creo que no es un mal bar es verdad lo del garrafon y los tios super caxondos pero bueno dime en que bar no pasa eso.... lo que hace falta es buena musica te vas de un bar a otro y te encuentras lo mismo , HAY MAS DISCOS QUE EL CARIBE 2004!!!! y no estoy encontra de esta musica pero alfinal te acaba rayando, cuidense todos y a ver si todos q vamos somos un poco mas competentes”

  • MIERDABAR
    KRUZIELLA (7/4/2004 15:46:38)

    Valoración: 2 0 none

    “2 puntos por las camareras y alguna que otra pava calientapollas. El bar es de lo peorcito que conozco. Sólo he entrado para acompañar a un colega salido que quería pillar cuando no se podía ni mantener en pie de la borrachera que llevaba. Musicamente horrible. Es caro, ausente de calidad, garrafón, y lleno de rabos salidorros que saben que no se van a pillar a ninguna de las que querían, que acabarán solos o con una fea, y que al día siguiente se echarán el gran pajote pensando en la guarra de turno. BARDEMIERDA”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Localización en mapa
Buscador

Últimos artículos

De copas

Cotillones de Nochevieja 2018/19 en Zaragoza, Huesca y Teruel

10/12/2018

Selección de cotillones y propuestas para la última noche del año 2018 en las capitales aragonesas

 

De copas

Reapertura de la sala Creedence: "Contra la masificación, la personalización"

31/10/2017

Vuelve a subir la persiana con el objetivo de apoyar la música en vivo y ser más que una sala de ...

 

De copas

Funiparty 2017: en septiembre vuelve la fiesta a Zaragoza

30/08/2017

De la mano de Funidelia, el próximo 16 de septiembre la sala Oasis de Zaragoza recibe la mayor fiesta ...

 

De copas

Las Ocas: cine y música en el corazón del Parque Grande

07/06/2017

La terraza zaragozana acoge este verano proyecciones de películas, conciertos, eventos de moda y ...

 

De copas

Las Terrazas del Ebro

13/05/2017

Buen ambiente, música, conciertos, monólogos y espectáculos diversos en las numerosas terrazas que ...

 
 
Buscador de ocio
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 36 de la revista RedAragon con la agenda cultural de noviembre.

Salón del Cómic

Salón del Cómic

El Salón de Zaragoza se celebra del 13 al 15 de diciembre en la sala Multiusos del Auditorio.

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.