Corona de Aragon 7. 50009 Zaragoza.
Valoración usuarios: 7,6
Descripción
Por la mañana desayunos y buen café. Copas por la noche.
Hay 5 opiniones acerca de Café Louisiana. Se listan del 1 al 5:
Valoración: 7
“En general este bar está muy bien, lo mejor las camareras, son muy majas, sobre todo la de entre semana por las mañana: Diana, es el alma del local, El café buenísimo, las tapas estupendas Lo peor, la extracción del bar, algunos días hay una niebla típica de Londres, irrespirble. Sitio más que recomendable. ”
Valoración: 9
“Como dice ´´cokecillo `` yo también soy habitual de este bar , el café es espectacular y no es muy caro al igual que los refrescos que tienen precios razonables, de la zona , para mí es de los mejores bares que hay.. ”
Valoración: 9
“Soy "habitual" del Louisiana. Debido a que soy estudiante universitario he pasado por casi todos los bares de la zona cercanos al Campus de la Plaza San Francisco. Y casi casi que me quedo con éste aunque me caiga más lejos. Como bien decía Sara J.. El café es exquisito, además siempre lo acompañan de algun caramelo o chocolatina de chocolate o café que hace que sepa todavía mejor. La cerveza es también exquisita tanto la de barril como los botellines que todo tiene un precio muy asequible. (Café con leche-1,10. Tubo de cerveza-1,40. Coca-Cola 1,40) Además siempre suelen poner música a gusto de todos con grupos clásicos como Guns n' Roses, The Beatles... combinado con música moderna española como Los Rodríguez, Héroes del Silencio... muy variada y creo que a gusto de todos. En cuanto al comentario de "elmajo" creo que hay que aclarar que es una cafetería es decir es un local dirigido a tomarse tranquilamente en una mesa una consumición donde se pueda hablar tranquilamente, con un ambiente relajado, buena música pero suave etc. Por lo que no considero para este tipo de local ni que haga falta que sea más grande ni que pongan la música alta o música de otro tipo ya que estropearía el concepto de local que el Louisiana ha montado. Ahora bien los únicos inconvenientes que creo que cabe n destacar son que los viernes y sábados a partir de las 7 el local se llena y cuando hay fútbol también aunque supongo que no sólo de cafés tranquilos puede vivir este bar y también tendrá que llenarlo de vez en cuando aunque nos perjudique a los que no lo queremos así pero por suerte sólo es los fines de semana y a partir de una hora con lo que durante el resto del tiempo a disfrutar se ha dicho.”
Valoración: 9
“normalmente la musica es muy buena. el café lo mejor.Esta tambien muy bien decorado y es acogedor.Lo peor es que ponen partidos de futbol algunos días.”
Valoración: 4
“muy pequeño y muy poca marcha necesita más ambiente, local eneno.”
Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado
17/12/2019
Selección de cotillones y propuestas para la última noche del año 2019 en las capitales aragonesas
10/12/2018
Selección de cotillones y propuestas para la última noche del año 2018 en las capitales aragonesas
31/10/2017
Vuelve a subir la persiana con el objetivo de apoyar la música en vivo y ser más que una sala de ...
30/08/2017
De la mano de Funidelia, el próximo 16 de septiembre la sala Oasis de Zaragoza recibe la mayor fiesta ...
07/06/2017
La terraza zaragozana acoge este verano proyecciones de películas, conciertos, eventos de moda y ...
Antes de las copas...
La actualidad en torno a la crisis sanitaria en El Periódico de Aragón.
Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.
Los destinos turísticos más visitados de Aragón.
RedAragon concede en este 2021 por séptimo año consecutivo sus "Sellos de Excelencia Turística en Aragón".
Otras webs del Grupo Zeta:
El Periódico de Aragón |
Gran Enciclopedia Aragonesa
Contacto -
Ayuda -
Aviso legal -
Política de privacidad y cookies -
Preferencias de Privacidad
© Desde Agosto de 1998. DiCom Medios, S.L. Hecho en Zaragoza.