Guía de Zaragoza  
 

Pub, Música variada

Martín Hache

Maria Lostal, 29. Zaragoza.
Valoración usuarios: 8,9
(37 votos.) - Danos tu opinión

 
Opinión de los usuarios

Hay 37 opiniones acerca de Martín Hache. Se listan del 1 al 10:

  • Los viernes en "Martin Hache"
    aners (9/6/2008 16:08:12)

    Valoración: 10 0 none

    “ Martín Hache volverá a abrir todos los viernes a partir del día 13 de Junio 08, con dos nuevas camareras… Os espera la mejor música y el mejor ambiente, No podéis faltar!!! ”

  • Los Jueves en Martin Hache
    charleesss (4/10/2006 14:24:18)

    Valoración: 10 0 none

    “Hola a tod@s!! Llevamos ya un mes abriendo todos los jueves y pasandonoslo en grande con el mejor ambiente universitario. Si quereis conocernos, sólo teneis q pasaros cualquier día x el bar a disfrutar de una gran noche o bien entrar en http://losjuevesenmartinhache.blogspot.com ”

  • Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Miriam (1/4/2005 18:32:26)

    Valoración: 10 0 none

    “Nenaaaaaaaaaa!!! Preparate esta noche xa la juerga!!!!! Lastima q tengas el ordenador jodidillo y no lo puedas leer, xo vamos, q t sirva xa todas las noches d todos los findes, jejeje. Juanjooooo!!! q m alegro d q estes mejor, q ya vi ayer q estabas mucho mejor. Besos xa todos!!! Muak!! (la d siempre)PD: os he hechado mucho d - esta semana santa.”

  • Un saludito a mi amiga nuria
    alber (22/2/2005 17:55:47)

    Valoración: 5 0 none

    “Un saludito muy afectuoso a mi amiga nuria, que siempre tiene una palabra de cariño para mi y a la que le dedico la canción de esperame. un beso cielo, que contarte que tu no sepas...”

  • Para Diana
    Espia secreto (15/2/2005 22:41:44)

    Valoración: 10 0 none

    “Diana... creo que te puedo echar una mano... el chico al que te refieres se llama Juanjo. Suerte!”

  • que alguien me conteste
    diana (10/2/2005 17:28:11)

    Valoración: 10 0 none

    “hoy es jueves necesito informacion antes de mañana, por favor me he enamorado”

  • tio bueno
    diana10 (7/2/2005 17:38:00)

    Valoración: 10 0 none

    “¿ Alguien me puede dar algo de informacion sobre el madurito morenazo que habia el sabado en la barra? ¡Estaba cañon!”

  • Una asidua
    Miriam (26/1/2005 13:41:35)

    Valoración: 10 0 none

    “Nuriiiiiiiiii!!! merrrrrrrrrrrr!! q sois las mejores camareras d toa la zona!!!!! El bar es cojonudo, xo la gente q vamos y las camareras son lo mejor lo mejor. Nena, q este sabado m vuelves a ver alli tranki, solo q poquito rato q estamos d examenes. Bueno gente, un beso xa todos los d siempre, jejeje. Muaaaaaaaaaaak!!!PD:Nuri q t quiero mucho, ya lo sabes.”

  • TRONCO COMO RONCO