Guía de Zaragoza  
 

Café

El Plata

C/ Cuatro de Agosto. Zaragoza.
Valoración usuarios: 7,6
(11 votos.) - Danos tu opinión

 
Galería de fotos

Descripción

La reapertura en marzo de 2007 provocó que El Tubo (en la calle 4 de agosto) reactivase su actividad nocturna. Los jueves (desde la 01.00 hasta las 05.00 horas) y los viernes y sábados (desde las 03.00 hasta las 06.30 horas) son una alternativa fuerte y con tirón.

Además actuaciones musicales, números pícaros, horarios amplios y diferenciados en las propuestas volverá a atraer al público al Plata.

El Patio de El Plata abrió sus puertas poco después de la reinauguración del local. Gracias a su horario, es un sitio ideal para comenzar una noche de fiesta en los meses de verano. Su oferta, desde cervezas hasta combinados Premium

Sesiones y espectáculos

Martes y miércoles: abierto a las 20:30h. Espectáculo a las 22:00h.
Jueves: abierto a las 21:00h. Espectáculo a las 23:00h.
Viernes: abierto a las 21:00h. Espectáculo a las 23:00 y 01:00h.
Sábado: abierto a las 14:30h. Espectáculos a las 16:00, 19:30, 23:00 y 01:00h.

El Plata está incluido en nuestro recorrido por las terrazas de verano de Zaragoza

Opinión de los usuarios

Hay 11 opiniones acerca de El Plata. Se listan del 1 al 10:

  • Espectaculo único
    perogrullo (31/7/2012 19:46:33)

    Valoración: 9 0 none

    “Lo que se ve en el plata no se ve en ningun sitio de España. Es un local lleno de imaginacion, creatividad , buen humor , atrevimiento y originalidad. Es un verdadero cabaret, para todo tipo de publico, sin complejos, y aragones. Es una pena que los de aqui no le deis el valor que tiene. Enhorabuena a los artistas que actuan. Son muy buenos. ”

  • Para repetir
    sergio_MP (17/1/2012 11:57:48)

    Valoración: 9 0 none

    “Leyendo los comentarios que aparecen en este foro, me sorprendo mucho. Hace poco estube en el plata y aunque al principio pensé que no sería de mi estilo, acabé pasándolo muy bien. Es ideal para ir con amigos, y sobretodo si quieres salir de fiesta, ya que luego nos quedamos y la música fue muy buena. No era ninguna fiesta especial pero el residente se lo curró mucho. Además, nosotros no tubimos ningun problema con la seguridad del local ni nada y no me pareció que fueran agresivos como muchos dicen. Animos Plata! seguir así! ;) ”

  • Felicidedes y gracias por la actuacion
    ritues (17/1/2011 13:02:05)

    Valoración: 9 0 none

    “Hola. Estuve este sabado con mi novia y ahora leo estos comentarios y me sorprenden. Partiendo de la base de que los porteros son matones en cualquier local de noche, yo no vi ni tuve ningun problema con ellos. El espectaculo me encanto, tanto que fui al de las 23:00 y previo pago de 10 euros de entrada (con consumicion) me quede al de la 1:00. El de las once me gusto mas. Las copas pueden parecer caras, pero sabes donde vas y el despliegue de medios y personal, a mi entender, lo merecen. Se esta un poco prieto tambien tengo que decirlo. Al final de las sesiones me hubiera gustado mucho felicitar a los actores, desde las cantantes de opera, al de jotas, pasando por tod@s l@s estriper. En resumen, muy divertido y agradable, de recomendar a toda persona que tenga ganas de pasar un rato divertido y alternativo. ”

  • logan
    Imprescindible en la noche zaragozana
    logan (25/8/2010 15:07:21)

    Valoración: 8 0 none

    “Habia estado hace dos años y ya tocaba repetir para ver el nuevo espectaculo, y como la otra vez me gusto mucho: originalidad y buen rollo a raudales, ojala duren muchos años. ”

  • Indignación...
    Moliere (8/8/2010 12:06:18)

    Valoración: 5 0 none

    “Impotencia e indignación que sentí por primera vez en un loca zaragozano. Eran las 4 de la mañana y por llevar pantalon corto (piratas) no me dejaron entrar y eso q nos cobraban 48 euros a los 4. Y lo más gracioso que delante nuestra entraron 4 chicas con un rapero desaliñado de pantalones cortos que ni hicieron gesto de pagar y pasaron directamente (dudo que fueran del espectaculo). Y cuando les explicaba la ley del mismo brasero (esa que no cumple ni 1 portero de Zgz) pues no me entendían porque uno era ruso cerrado de 2m, la de la caja se hizo la sueca y el risitas de atars pues creia que yo era del club del chiste... Pues bien resignación y pa kasa Muy mal plata poque soy cliente habitual y por 1 día pagais todos los demás q lo he pasado genial. ”

  • El plata
    El Plata Club (22/3/2010 19:37:32)

    Valoración: 5 0 none

    “Este mensaje va para la persona que ha escrito el mensaje anterior...: “Al menos di la verdad, porque yo estaba en la puerta y tu novio o tu mismo (no se cual escribe de los dos..) se puso chulo con un portero nada mas entrar… a los escasos segundos, diciéndole: " yo paso por aquí si me sale de los ....". Naturalmente esto pasa porque la gente sabe que somos correctos porque en el 90% de las salas que conozco (y trabajo en producción desde hace 10 años, por lo que conozco unas cuantas...) no solo te (lo) hubieran echado si no que se hubiera ido calentito. En nuestra sala jamás pasara eso, y la mayoría de la gente lo valora, pero algunos aprovechan eso para crecerse, creyéndose que pueden decir lo que quieran... Como os dije en ese momento, intentamos ser lo mas educados posible, exigimos por lo tanto el mismo trato, mas aun cuando estamos trabajando y los demás están de fiesta con lo que tenemos que tener en algunos casos una paciencia desmesurada... Como comprenderá todo el mundo, no tenemos ningún interés en echar a los clientes que ya hemos dejado entrar, lo que quiere decir que cumplen con la imagen que el local exige, y vosotros la cumplíais… Os di una explicación clara y el seguridad también, por favor no mientas… Me gustaría también que concretaras, y eso es lo que me parece mas ruin por tu parte, porque dejas entrever que pagasteis los 10€ de la entrada y nos los quedamos… Os devolvimos los 10€ a todos y cada uno de los integrantes del grupo… Tu manera de plantear lo que dices, haciendo ver que pagasteis el dinero y os quedasteis sin el, me parece propia de una persona con muy poca clase… En vez de ir pregonando por ahí acerca de la educación ajena, yo empezaría a pensar un poco en la propia que según mi entender, tiene mucho que mejorar… ”

  • TU ESTAS MAL!!!
    d''pueblo (10/6/2009 22:02:36)

    Valoración: 5 0 none

    “Voy a contestar al simpatico que se permite el lujo de hablar de la gente de pueblo como si de escoria se tratase.... Te recuerdo señorito de ciudad que si no fuese por la gente de los pueblos y los estudiantes como yo que de pueblo venimos la noche zaragozana estaria desierta....la fila que comentas que se hace en la puerta es debida a la gente de los pueblos y los que son como tu que estan hay para ver el mismo espectaculo como bien dices, no es digno de critica por una persona como vos(que va una y otra vez a ver el mismo espectaculo al plata)que se repita el mismo espectaculo. Tambien he visto tu crítica a muchos locales,bares o garitos(como lo quieras llamar)con una falta de respeto hacia todas las personas que lo frecuentan, especialmente los que somos de pueblos....si no te gustan los bares que hay en Zaragoza no salgas que por tu mal estilo criticando seguro que eres alguien que quiere aparentar pijo con pintas de maton rumano que mira a la gente por encima del hombro!! Por cierto seguro que eres de los que veranea en el pueblo..... LAMENTABLE ”

  • NO ESTA MAL
    zgztio (5/1/2009 09:20:30)

    Valoración: 7 0 none

    “NO ESTA MAL, LO PEOR DE TODO ES LA FILA QUE HAY QUE HACER LOS FINES DE SEMANA QUE VIENEN TODOS LOS DE LOS PUEBLOS A VER LO QUE HAY ALLI, POR LO DEMAS ENTRE SEMANA NO HAY PROBLEMAS. EL ESPECTACULO MERECE LA PENA, PERO TENDRIAN, DE VEZ EN CUANDO QUE HACER ALGUN CAMBIO, SIEMPRE EL MISMO ESPECTACULO ABURRE. ”

  • DIVERSION ASEGURADA
    CALAMARA (8/8/2008 10:55:06)

    Valoración: 10 0 none

    “Estubimos el pasado sabado un grupo de amigos y amigas y no paramos de reirnos de principio a fin. Nunca habia visto nada igual pero me parecio un espectaculo muy ameno, se nos hizo hasta corto. Los artistas BUENISIMOS y PROFESIONALES, los camareros MUY ATENTOS Y RAPIDOS. La organizacion del local muy buena. Espero que les vaya muy bien........GRACIAS POR UNA NOCHE INOLVIDABLE. ”

  • logan
    Espectacular
    logan (18/7/2008 18:35:57)

    Valoración: 8 0 none

    “Yo no conoci el Plata original, pero el actual me gusto. El espectaculo es variado, picante y muy agil: los numeros son cortos y se suceden a toda velocidad, incluso alguno es demasiado rapido. Por cierto, este jueves estaba a tope para la actuacion de las 23:00h, hubo gente que se quedo fuera. ”


Página 1 de 2 Siguiente »

Tu opinión

Lo sentimos, pero debido al abuso de SPAM en comentarios, para opinar en este establecimiento es necesario estar registrado

Localización en mapa
Buscador

Últimos artículos

De copas

Cotillones de Nochevieja 2018/19 en Zaragoza, Huesca y Teruel

10/12/2018

Selección de cotillones y propuestas para la última noche del año 2018 en las capitales aragonesas

 

De copas

Reapertura de la sala Creedence: "Contra la masificación, la personalización"

31/10/2017

Vuelve a subir la persiana con el objetivo de apoyar la música en vivo y ser más que una sala de ...

 

De copas

Funiparty 2017: en septiembre vuelve la fiesta a Zaragoza

30/08/2017

De la mano de Funidelia, el próximo 16 de septiembre la sala Oasis de Zaragoza recibe la mayor fiesta ...

 

De copas

Las Ocas: cine y música en el corazón del Parque Grande

07/06/2017

La terraza zaragozana acoge este verano proyecciones de películas, conciertos, eventos de moda y ...

 

De copas

Las Terrazas del Ebro

13/05/2017

Buen ambiente, música, conciertos, monólogos y espectáculos diversos en las numerosas terrazas que ...

 
 
Buscador de ocio
 
 
Más contenidos destacados en RedAragon

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Estrenos y cartelera de cine de la semana

Cartelera de cine Zaragoza, Huesca y Teruel.

Conciertos en Aragón

Conciertos

Agenda de conciertos en Zaragoza y otras capitales de Aragón. La música que viene.

Revista RedAragon

Revista RedAragon

Ya puedes descargar el número 31 de la revista RedAragon con la agenda cultural de junio.

Festivales de Aragón

Festivales de Aragón

Imaginaria Binéfar, Ibeoamericano de Títeres, Trayectos de danza, BFoto Barbastro, Cine Huesca y otras citas festivaleras de junio

Agenda de gastronomía

Agenda de gastronomía

Jornadas, cursos, degustaciones, catas, talleres infantiles y otras actividades en torno a la gastronomía.

Agenda infantil

Agenda infantil

Agenda de actividades para toda la familia en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Quiz Pueblos

Juego: ¿Cuánto sabes de Aragón?

Adivina a que pueblo o ciudad aragonesa pertenece cada foto en nuestro juego online.

Los destinos turísticos más visitados de Aragón

Turismo. Los + visitados

Los destinos turísticos más visitados de Aragón.